"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 15 de julio de 2021

Feliz cumpleaños


Nos han separado distancias cuando me fui a vivir a otro país.

No ha separado un virus, que no nos permitió vernos por respetarnos, por querernos.

Nos pusieron separar creencias terrenales, pensamientos pasajeros. Pero el amor siempre nos mantuvo unidos, tu amor siempre fue sustento. Me sostuvo en momentos de angustia y soledad. Me sostiene en momentos de incertidumbre y tristeza.

Me recordas el rumbo cada vez que lo olvido. Me mostras el camino, cuando ves que me pierdo.

Desde tu mirada sos capaz de sostener una familia. Con tu sonrisa borras el sufrimiento. Tu palabra siempre es un bálsamo de vida. Tu abrazo nutre, completa, inspira. Tus besos resisten el paso del tiempo.

El amor que irradias es eterno, queda en quienes tenemos el honor de recibirlo, y si bien vos le das amor al mundo entero, somos algunos elegidos los que sabemos que es nuestro.

Hoy y cada día celebro tu vida en mi vida, le doy gracias a Dios por seguirte viendo, por recibir tus mensajes cada día, tus llamados, por compartir momentos.

Que tengas un muy feliz cumpleaños Mirta, madre, amiga, compañera.


Que la vida te de siempre todo lo que mereces, lo que sembraste, lo que seguís sembrando, que te sostenga, por ser nuestro sustento.


Ale Flores
14 de julio de 2021
Para mi mamá Mirta Spagnoletti






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: