"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2021

La energía que voy dejando


Bajo mis pies descalzos están las huellas que he dejado, las lágrimas que he llorado. Los besos que he dado.

Bajo mis pies descalzos están los abrazos recibidos, el amor retribuido, los textos que he publicado.

Bajo mis pies habitan los libros que he leído, los cursos que he tomado, las clases que he compartido.

En mis huellas queda el Reiki recibido, sembrando a cada paso la energía que voy dejando.


Ale Flores
26 de Febrero de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de FuegoCon Kika y Conny












No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: