"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de febrero de 2019

Escribiendo




Haciendo resbalar mi lapicera por los renglones de la libreta, trazo las letras que fluyen hacia mis manos desde la corriente energética que sostiene mi vida, la vida.

Es una descarga tan necesaria como caminar por el pasto, mirar el cielo, respirar o tomar agua.

Siempre me acompañan mis perras, a veces, (como hoy), bajo la sombra del hermoso alcanfor que sostiene mi hamaca, oliendo madera que quema un vecino, seguramente para cocinar su alimento.

Las rutinas hacen que los días soleados se vuelvan grises, y es necesario volver al silencio para ver el sol, RE-SOL-VER y ver los colores que tiene la vida, que por cierto son muchos.

Me quedé en silencio un instante hasta que una ardilla despertó mi atención, no pude verla, pero la escuché, está cerca, tal vez sobre el árbol que me sostiene, mis perras miran atentamente a un punto, yo no la encuentro con mis ojos, pero sé que esta por aquí, otras veces la he visto, es muy común verlas cerca de mi casa.

Había encendido velas blancas para celebrar la llegada del nuevo cartel que me recuerda que:

“AQUÍ SOLO HAY PAZ”

Y

“DIOS ES MAS FUERTE”

Pero el viento prefirió apagarlas trayendo consigo el humo a madera que es mi sahumerio de hoy.

Así trasciende el primer sábado de febrero, así empieza este mes, el segundo del año, el de mi cumpleaños. Y así espero que siga todo el año, toda la vida; Viviendo, contemplando, respirando, sintiendo, escribiendo, y recordando que:

“AQUÍ SOLO HAY PAZ”

Y

“DIOS ES MAS FUERTE”


Ale Flores
2 de Febrero de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: