"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de junio de 2018

Dando es como se recibe, amar es dar sin esperar



Existe una conexión entre nosotros, cuando nuestras energías entran en contacto con las de los demás el puente se establece y a partir de ahí la unión queda por lo que podemos sentir lo que les pasa a los demás, como ellos pueden sentir como estamos. Tal vez suceda que nos llegue una imagen a la mente de una persona con la que alguna vez establecimos el vinculo, lo cual representa que necesitamos algo de ese ser, o que esa alma necesita algo de nosotros. Quizás no sea una búsqueda consciente, puede que solo sea que necesitamos nutrirnos de la energía que ese ser irradia.

Me pasa mucho, y sé que a muchos también les pasa, algunos creen que es casualidad, yo prefiero saber que es conexión, y a lo mejor llamarla magia, ya que “cuando el hombre perdió el contacto con la magia la llamó casualidad” *.

Un pensamiento de luz, una vibración de amor atraviesa el espacio a la velocidad de la luz y llega a donde tiene que llegar haciendo que sus vibraciones se eleven.

Con este texto les agradezco a todas las almas que piensan en mi y me dedican pensamientos de amor, ya que esas vibraciones llegan a mi alma, nutren mis células y bendicen mi vida, yo ofrezco mis pensamientos, mis vibraciones para unirme a todas las almas que necesiten mi amor para nutrirse y puedan así elevar sus vibraciones.

Dando es como se recibe, amar es dar sin esperar.


Ale Flores
22 de Junio de 2018
La Merecida
Living

* Del libro Casualizar, los once pasos de la magia de Jose Luis Parise.



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: