"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Corazones abiertos


Prefiero enseñar a nadar en lugar de repartir salvavidas. Pero si tengo que soplar las velas de una embarcación que siente que hasta el viento se olvido de ella, soplaré con letras su espíritu para que abra sus alas y vuele libre sobre las aguas de las emociones.

Son muchas las almas que se acercan y acercaron, pero pocas las que realmente abrieron sus corazones, cada uno hace lo que puede, y yo hago lo mío. Algunas veces solo puedo sacar a la luz algún texto que navegando por las redes se encuentre con los ojos de quien lo estaba buscando.

Hace tiempo supe que esta tarea es mi misión, la misión de mi vida, la que me trajo a la tierra, la que se ocupa de resolver todos mis problemas.

Necesito tiempo para dedicarles a las almas que se están ahogando, como sentí ahogarme yo, antes de iniciar mi camino.

Conozco el sufrimiento como lo conocen pocos, por eso me atrae quien sufre, quien espera una ayuda, una mano, un consejo.

Me atraen las almas que necesitan un abrazo, un abrazo que lleve consigo el amor que es la fuerza que da vida a todo lo que atraviesa el tiempo.

Estoy aquí, y mientras esté quiero servir, porque mis textos ya son eternos. Como es eterno el amor que supe dar, cuando encontré en mi camino, corazones abiertos.



Ale Flores
16 de Septiembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: