"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de marzo de 2017

Algo de arte


Acabo de pasar los 1900 textos escritos y publicados en mi blog y en cada centenar me sorprendo, recuerdo cuando publique el texto Nº 100, cuando llegué al 1000… ayer llegue al 1900, y este es el 1902 que escribo.

Me pregunto a mi mismo que siento, y la sensación es la de haber dado otro paso, como quien camina rumbo a un lugar al que aún no llegó, no se ha terminado este recorrido del que tampoco sé cuantos pasos faltan, pero estoy seguro de estar dejando algo grabado en mi paso por la tierra en la línea del tiempo.

Vengo de ver grandes obras de arte realizadas por artistas que dejaron en fuentes, monumentos, cuadros, tapices, etc., sus energías más puras, y créanme que al estar frente a ellas uno no puede dejar de sentirlas y sentir la presencia de la genialidad plasmada ahí. La noche después de visitar el museo del Prado me costó mucho conciliar el sueño, era como que mi mente estaba en muchas de las escenas que pude apreciar en los cuadros de El Greco, Velázquez o Goya. Otros artistas han escrito con sus plumas sus pasos por la vida, como lo estoy haciendo yo, desde mi humilde lugar.

Al caminar las calles de Florencia sentí estar en tierra de artistas, al llegar al David de Miguel Ángel no podía creer la maravilla que logró desde la piedra, y eso nos muestra nuestra que nosotros también podemos pulirnos hasta llegar a la perfección.

Creo que de eso se trata el arte, de mostrarnos quienes somos al espejarnos en las obras, así como la naturaleza nos muestra quienes somos, de dónde venimos y hacia adonde vamos, el artista lo hace en sus obras, donde deja plasmado quien es, quienes somos todos, ya que todos somos uno.

Tal vez alguno de mis 1902 textos escritos hasta ahora seas el espejo en el que algún alma se sienta reflejada algún día, si eso sucede es porque mi paso por la tierra pude dejar algo de arte.


Ale Flores
24 de Marzo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: