"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 7 de febrero de 2017

Hasta que comprendamos que sus energías habitan en el aire


Tantas veces me pierdo vivir el presente.

Tantas veces corro por alcanzar objetivos intrascendentes que olvido vivir el aquí y ahora.

Mi mirada se nubla y pierdo el foco en las cosas realmente importantes, esas por las que hacemos todo lo que hacemos.

Estamos vivos, acompañados en la salud y en la enfermedad.

Estamos vivos, acompañado la vida de quienes nos acompañan, de quienes muchas veces no disfrutamos por estar atentos a otras cosas.

Un mate.

Una mirada.

Un beso.

Una caricia.

Escuchar con atención. Responder con amor.

Cuantas veces el impulso nos gana y el ego nos domina.

Estoy reconociendo eso, que transito la vida, que muchas veces se me olvida que transitamos un momento.

Que somos parte del viento, que del polvo venimos, y al polvo vamos.

Este momento es irrepetible, cada momento es irrepetible.

Cada relación es única.

Cada vida un mundo, cada mente un universo.

Les pido perdón a las personas que acompañan mi camino por las veces que no fui quien realmente soy. Por las veces que no supe ver las riquezas de sus almas, la belleza de sus espíritus.

Le pido a la vida que me de la oportunidad de ser cada día quien realmente soy, que retire de mi las preocupaciones que me hacer perder de vista las cosas que realmente importan.

Lloraremos las partidas de los seres que amamos, hasta que comprendamos que sus energías habitan en el aire.


Ale Flores
4 de Enero de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: