"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de septiembre de 2016

La vida es un regalo, el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente


Cuando trascendemos los pensamientos aflora el ser.

Esa paz que sentimos cuando tenemos la mente en blanco es parte de la energía que habita en la luz.

Cuando nos despojamos de los pensamientos fluimos en la luz, y cuanta más intensidad ponemos en nuestra intención de fluir, más fluimos, más sentimos, más absorbemos.

En esa unión somos canales de la luz para que ella se manifiesta en la tierra, desde ella podemos crear co-creando con la creación.

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”.

Esa es mi frase, recuérdenme por eso, por haberla dicho, porque en ella radica el camino, el camino que vine a decir, que vine a escribir, simple mente por abrir la mente, recibir el regalo y disfrutarlo en el presente, estando ahí, solamente ahí.  Como estoy aquí, ahora, cuando escribo estas letras en el presente eterno de la creación, porque estoy unido a la luz que soy y dejo que ella se exprese.

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”.

Ale Flores
17 de Septiembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo e, 9 de Diciembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: