"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de junio de 2016

Un buen plan


Espere durante días este momento para llevar mi hamaca al jardín y colgarla bajo el hermoso alcanfor que la sostiene cada vez que puedo refugiarme en mi espacio sagrado, encender el altar de fuego, colocar música, sahumerios y escribir, meditar, respirar. Pero llueve, llueve desde hace horas y además hace mucho frío, así que tuve que quedarme en el living y conformarme con ver el jardín por la ventana, que no es poco, más aun cuando cuento con la compañía de Uma, la caniche toy que mi mujer decidió regalarse para su cumpleaños y nos llenó de alegría.

Ni bien me vio aquí sentado no dudó en subirse arriba mío usándome de colchón para dormir una siesta.

A veces la vida nos cambia los planes, eso que tanto ansiamos no sucede, y el universo propone otro plan, como me sucedió a mi esta mañana, sin embargo mi necesidad de escribir, de reunirme conmigo en el espacio de mis emociones fue tan grande que aquí lo estoy haciendo, sentado en el living, con Uma arriba mío.

Lo que necesitaba era volver a mi, a sentí mi cuerpo, revisar si hay molestias físicas y que es lo que ellas representan, revisar mis momentos de estos días y ver donde broto la ira, donde afloró mi ego, y en qué momentos fui yo y estuve en paz.

La violencia nace en nosotros, en nuestros actos, sus raíces son el egoísmo de las personas comunes que desde sus pensamientos, sentimientos y acciones plasmamos el mundo que vibramos, aquí llega mi propio juicio, y me arrepiento de algunas cosas que hice, de algunas que dije, me encuentro con los momentos en los que fui yo, y ayudé a los demás.

Me doy cuenta que cuando ayudo a otros mis problemas desaparecen, que no son problemas ante el dolor que viven los demás, y hago lo que siento, ofrezco lo que tengo, lo que he venido a dar.

Ahora es el momento de estar en paz con mis acciones, y respirando mentalizar lo que vendrá.

Puede ser que el universo vuelva a alterar mis planes, como sucedió hoy, pero sé que lo que me envíe también será un buen plan.



Ale Flores
4 de Junio de 2016
La Merecida
En el living
Con Uma 


Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10 por Gustavo Romero en el siguiente enlace: http://radiocut.fm/audiocut/un-buen-plan/ o en este vídeo:









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: