"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de noviembre de 2015

Solo nos queda aceptar


Algún día voy a ser muy bueno.

Voy a ser bondadoso, noble, genial.

Voy a ser el compañero que todos hayan querido tener, un padre ejemplar.

Voy a ser uno de los mejores empleados que trabajo en las empresas en las que estuve. Un gran marido, un hijo ideal.

Seré un vecino como los de antes, un ejemplo para toda la sociedad.

Pero aún falta porque estoy vivo, y todas mis carencias se pueden ver, me juzga el juicio de los que juzgan, soy sentenciado en sus fallos, encarcelado en prejuicios de juicios de los demás.

Algún día desaparecerá todos eso, será cuando mi cuerpo no pise la tierra, y sea parte de ella.

Mientras tanto solo me queda vivir la vida, y disfrutarla con quienes a pesar de todo, me logran aceptar.

Nadie es profeta en su tierra ni a su tiempo, solo nos queda aceptar.


Ale Flores
1 de Noviembre de 2015
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego









 En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101: 



De lunes a viernes podes escuchar mis textos:
En Pop (FM 101.5 o http://pop-radio-ar.com) a las 0 Hs en la voz de Hector Rossi.



En Radio 10, (AM 710 o http://www.minutouno.com/contenidos/r10.html) a la 1 AM en la de Mario Mundo.





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

  
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 (Este es el texto 1600)


Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: