"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Disfrute al darte amor


Ayer te conocí Sofi, finalmente te pude ver, te pude tocar, te tuve en brazos, y por primera vez te besé.

Besé tu frente, besé tu cabeza, acaricié tus manos, tu cuerpo, tus pies.

Sentí tu perfección entre mis manos, tu contemple tus detalles, tu perfecta perfección. Disfrute tu calma, cada apertura de ojos, cada sonido que de tu cuerpo salió.

Disfruté de verlo a mi hermano siendo padre, de Erika siendo madre, de mi mamá siendo abuela, de cada uno de nosotros siendo quien es en torno a vos.

Escuchaste mis palabras por primera vez en tu vida, las que te dije al oído, las que son solo para nosotros dos.

Disfruté mucho tu presencia, tu compañía.

Disfrute al darte Reiki.

Disfrute al darte amor.


Ale Flores

27 de Septiembre de 2015



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: