"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 20 de agosto de 2015

"Vender" a Dios


Tengo un negocio para proponerte, es un negocio maravilloso, te cuento como empecé.

Hace algunos años, cuando comencé mi carrera terrenal de vendedor pensé en cuál sería el producto idea para vender, el producto que todo el mundo quisiera comprar, algo que universalmente fuera conocido y buscado por todos, pensé en eso, pase varios días pensando, pero sucedía que todas las ideas que recibía eran de cuestiones intangibles, cosas que no se podían cuantificar.


Vida.
Verdad.
Seguridad.
Amor.
Paz.
Esperanza.
Armonía.
Luz.
Misericordia.
Etc.

Comprendí entonces que lo mejor que podría “vender” era en definitiva a Dios, porque Dios es todo eso.

Obviamente la idea era clara, pero totalmente inaplicable en el sentido de venta terrenal que yo buscaba.

Poco tiempo después inicie mi camino espiritual, fue de la mano del Reiki, técnica que me permitió entender la energía y fluir con ella. La energía del Reiki se fue incorporando en todos los aspectos de mi vida, y me di cuenta que en las reuniones comerciales charlaba más de cuestiones relacionadas con la luz que de los productos que iba a vender, tal es así que las ventas pasaban a un segundo plano, disfrutaba, y disfruto más del encuentro de almas que de la oportunidad de concretar un negocio, los cuales sé que se concretan cuando deben, que el universo provee de todo lo que a cada uno le corresponde.

Hace años deje de pensar en mi interés, solo hago negocios que comprenda de conveniencia para todas las partes, pero, por sobre todas las cosas, lo que más me importa al momento de entrar en contacto con alguien es sembrar algo en su ser, ya que lo demás queda en la tierra y es tan pasajero como una venta.

Por eso te propongo que “vendas” a Dios, para hacerlo no necesitas estudios previos, tampoco inversión inicial, espacio físico, ni que te inscribas en ningún registro. Solo tenes que hacer tu misión, “vender” a Dios es ofrecer una sonrisa a cambio de nada, es dar una abrazo sabiéndolo sanador. “Vender” Dios es mirar a los ojos sabiendo que en los ojos esta la luz de su amor.

“Vender” a Dios es elevar nuestra mente al universo para que en nuestras palabras habite la creación. Es darle paz a quien transita el miedo, ayuda a quien se deja ayudar.

Quien “vende” a Dios sin esperar nada a cambio recibe el reino en herencia y deja grabada en la tierra la herencia de su misión.

“Vender” a Dios es mostrar la propia esencia, ya que en nuestra esencia habita Dios. Es permitirle que brille en nuestra presencia, y que su luz ilumine nuestro corazón.


Ale Flores
15 de Agosto de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 3 de Noviembre de 2015. En el siguiente vídeo esta la versión de Mario Mundo, conductor de Antes del Amanecer, Radio 10:









 En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 




Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: