"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de marzo de 2015

Dar gracias


¿Qué fue lo primero que hiciste esta mañana?

¿Te acordas?

Seguramente lo mismo que ayer, ya que solemos repetir el habito.

Hacé el ejercicio, preguntá en tu entorno que es lo primero que hacen cuando se despiertan, y vas a ver lo que cada uno responde.

Algunos dirán que van al baño.

Que encienden el televisor.

Miran la hora.

Activan el celular.

Y otros te dirán que dan gracias….

Yo te propongo eso, que en cada amanecer de un nuevo día tu primer pensamiento, tu primera acción sea dar gracias.

Gracias por la posibilidad que te da la vida sean cuales sean, que mas allá de cualquier carencia de la que te creas víctima, impongas un gracias por lo que ya es.

Es más, te propongo algo, te propongo que en tu baño tengas a mano algún texto que te motive, algún libro de metafísica, espiritualidad o lo que sea, de manera tal que después de dar gracias, encuentres una frase para ese día, un párrafo, una lectura.

Decora tu baño con objetos que te conecten con tu ser, pueden ser cuarzos, piedras, plantas, adornos, lo que sea, de manera tal que cuando enciendas la luz, cuando entres a ese espacio tal intimo de tu casa, de tu cuerpo, te conectes con ellos.

Serán dos pasos muy importantes en tu vida, el primero el de la gratitud que te permite entrar en el estado de gracia.

El segundo el de elevar tus vibraciones a partir de la gracia que ya es.

Vas a ver que bueno es poner en práctica estos dos pasos tan simples, tan fáciles de realizar y tan poderosos.

No puedo cerrar este texto sin mencionar que recientemente lleve a mi baño al ser vivo que más tiempo hace que convive conmigo.

Es una planta que me regalaron cuando compre mi departamento en 1999. Me acompaño ahí, y después en cada oficina que tuve desde 2006 hasta hoy, es el ser vivo con quien entro en contacto después de darle un beso a mi mujer, ya que al encender la luz del baño le dedico mi saludo, agradezco su compañía y le pregunto si está feliz en ese lugar. Sus hojas me dicen que si, al igual que su tallo que desde que llego a ese espacio no ha dejado de crecer. Le abro la ventana para que reciba aire puro y tras descorrer la cortina lo observo, feliz, por su compañía en cada etapa de mi vida.

Al espiritu de esta planta que aun no me ha revelado su nombre le dedico estas palabras, con mi mente puesta en ese ser que tanto quiero le dedico estas vibraciones.


A esa planta que cada mañana me recuerda dar gracias.



Ale Flores
28 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi el  3 de Junio de 2015 en el siguiente video:



  



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




  

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ale! Siempre mis primeras palabras al despertar son expresar mi gratitud a Dios por las bendiciones que me da, por los sentidos que me permiten apreciar el mundo y sentirlo y agradezco también por las pruebas, porque se, que son instancias de fortaleza y aprendizaje en el proceso de mi perfeccionamiento ...cada vez que las sobrellevo con paciencia y confianza soy premiada con una bendición tal como se nos ha prometido.
En esta oportunidad agradezco al Padre Celestial por ser tú, un instrumento en sus manos para ayudar a todos quienes te conocen y escuchan o leen tus inspirados mensajes. Lluvias de bendiciones celestiales sean derramadas sobre ti y familia! Abrazos a ti, desde lo mas cálido de mi corazón, querido Alejandro Flores!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: