"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 7 de enero de 2015

Gracias padre que me has oído


Mientras estuvieron vivos, nuestros seres queridos respondieron a nuestros llamados lo antes que pudieron. Atravesaron distancias para llegar hasta nosotros utilizando diferentes medios, pero ahora, los que ya no tienen cuerpo acuden a nuestros llamados de forma inmediata, su energía viaja a la velocidad de la luz, porque ahora son luz.

Esto es tan así que con solo pensar en un ser querido desencarnado este se manifiesta cerca nuestro y nos contempla con amor, nos asiste, nos resguarda, nos guía. Ellos ya son nuestros guías en el cielo, y es lógico, lo fueron en la tierra y como es abajo es arriba.

Comprendiendo esto nunca más podemos sentirnos solos, ya que la presencia de ellos siempre está a un pensamiento de distancia.

Habrá quien diga “deja a los muertos en paz”, y tiene razón, pero lo que estoy proponiendo no es llenarlos de cargas o problemas, es tenerlos presentes para sentir su compañía y pedirles, amorosamente, que nos guíen en el camino. Eso sí, cuando los recordamos, cuando pidamos que nos guíen debemos recordar que dando es como se recibe, es por eso que aconsejo que les enviemos luz, paz y amor. Que traigamos su presencia a nuestras mentes y recordándolos felices le pidamos al universo luz, paz y amor para ese ser y para todos nuestros seres queridos desencarnados con las palabras que nazcan de nuestros corazones, aquí no hay técnicas ni doctrinas, aquí tiene que haber amor, y ese amor para que sea genuino debe ser el fruto de nuestros corazones, así que les dejo a ustedes la oración que quieran elevar, recordándoles que siempre que pedimos para uno pedimos para todos, por lo cual les aconsejo cerrar la oración diciendo:

“En armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre que me has oído.”

Gracias a ustedes que me han leído, gracias a mis guías que pusieron estas palabras aquí. Gracias a tus guías que trajeron tu ser hasta estas palabras.

Gracias y mis respetos a mis seres queridos desencarnados y a todos los tuyos. Luz y amor para ellos, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre que me has oído.


Ale Flores
6 de Enero de 2015


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

  



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."





“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad que eres oportunisimo, nada mas y nada menos que el dia miercoles se me vino mi hermana quien ya fallecio a la mente, (bueno eso es todos los dias o casi todos los dias) debido a que su nieta fue asignada al Pedagogico para estudia Literatura. Nada mas de pensar lo feliz que hubiese estado en vida por esa noticia no te imaginas cuantas veces se lo dije, Ayer casualmente o causalmente, encontre un anillo de ella que me quedo a mi cuando ella se fue de plano y lo tenia extraviado. entendi al conseguirlo que ella esta alli a mi lado, y ahora con tu mensaje que acabo de leer lo termine de comprobar. Mil gracias Alex no sabes cuanto deseo conocerte. no lo pude lograr cuando viniste a Vzla. Pero siento que tengo una conexión extraordinaria contigo. y todo absolutamente todo lo que escribes me llega. Gracias nuevamente por ser y estar- Dios te bendice
Te amo lo siento perdoname gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: