"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Conectate con la vida


Observa la vida, no hace falta demasiado para esto, en cualquier parte hay vida.

Podes observarla al pasar por una escuela y ver los chicos jugando en el recreo.

Podes observarla al ver a los niños jugando en una plaza.

Al ver a los perros pasear con sus dueños. O al contemplar cualquier espacio que contenga tierra, donde llegue la luz del sol y el agua de la lluvia.

Veras que la vida es cambio, que la naturaleza es constante cambio, es crecimiento, es adaptación, y viendo la vida lograras comprender tu propia vida.

Tu vida también es constante cambio, no te aferres a lo que te sucede hoy, porque eso solo es lo que te sucede, no es la eternidad, la eternidad es la vida que te sostiene vivo, esa energía que seguirás siendo cuando tu cuerpo pase a ser parte de la tierra, y tu alma se eleve hasta una nueva encarnación.

A veces cuento que lo primero que me conecto con la naturaleza fue descubrí la vida que existe debajo del agua, mi experiencia fue en Venezuela, en el parque nacional Morrocoy, cuando pedí prestado un snorkel y al sumergirme me encontré con una hermosa barracuda que me miraba fijo, con quien sentí que me conectaba y podía, sin necesidad de hablar relacionarme en armonía y paz, sabiendo que era su ámbito, y que yo respetuosamente disfrutaba poder encontrar. Desde ese día siempre sentí la necesidad de reencontrarme con la vida debajo del agua, y cuando el destino me trajo de vuelta a vivir a Buenos Aires, encontré el mismo placer jugando con mi perra, Felicia. Besando a mi hija Julieta, en la mirada de mi mujer, Serena y en cada instante en los que me conecte con la naturaleza, desde que Dios me premio llevándome a vivir en medio de ella.

Ese fue mi camino, quizás sirva en el tuyo, o a lo mejor lo encuentres en otro sendero, lo cierto, lo que yo te recomiendo, es que a tu tiempo, te conectes con la vida.


Ale Flores
3 de Septiembre de 2014

En la oficina.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás. 


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?

"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: