"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de junio de 2014

Experiencias


No quiero parecer lo que no quiero ser.

No quiero ir tras un sueño que solo es un deseo de mi mente para hacerme creer que quiero lo que no necesito.

La mente ve espejismos, espejismos en las situaciones, en las personas. Muchas veces corremos tras ellas como el perro corre al gato, y siempre que un perro anda suelto, un gato aparece.

El amor tiene el camino marcado, la mente le pone trabas, frenos, miedos, carencias, pero el amor es, y lo que tiene que ser será.

Correr tras el deseo deja experiencias, experiencias que sirven para saber, para crecer, pero si no aprendemos y seguimos tropezando con la misma piedra, el crecimiento no es cimiento, es un crecimiento sin sabiduría. Un crecimiento que solo sirve para saber tenderle emboscadas al gato, pero no para dejar de ser un perro, y ser quienes en realidad somos.

La experiencia sirve para saber ver que hay detrás de lo que vemos, la sabiduría sirve para saber actuar en consecuencia.

No quiero parecer lo que no quiero ser.

No quiero ir donde no tengo que ir.

No quiero buscar lo que no necesito.

Soy libre de vivir mis experiencias, y sabio para saber comprender sus enseñanzas.

Maestro para poder crecer en mi propia maestría.

Soy escritor, para poder contarlas.


Ale Flores
8 de Junio de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


 "Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS por este maravilloso mensaje.
JUSTO en el momento necesitado.
Namasté.
Abrazos.

César dijo...

Gracias Ale, realmente eres un ser de luz. Gracias por compartirla conmigo. Bendiciones

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: