"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 13 de mayo de 2014

Mi amor en el amor


No traigas aquí aquello que no es de aquí.

No traigas problemas.

No traigas pensamientos que no corresponden a este espacio.

Para mi este es un espacio de conexión con mi ser superior, con el espíritu santo, y el espíritu santo no necesita que le cuente mis problemas. EL ya los conoce, los conoce tanto que para EL no son problemas.

El tiene soluciones, EL es la solución, la sol-acción, la acción del sol.

Este espacio es justamente para que los problemas se diluyan, para que desaparezcan los pensamientos negativos.

Para que recuerdes que estamos de paso, que no existe el fracaso, y que siempre se gana, incluso cuando creemos que perdemos.

Siempre se gana algo, aunque sea una experiencia, y la experiencia es más importante que la materia, la materia queda en la tierra, la experiencia se graba en nuestra mente, en nuestros registros akashicos, en nuestro ADN.

Somos nosotros los que podemos y debemos purificar nuestro ADN con pensamientos placenteros, positivos, ya que ellos formaran a nuestros hijos, y pasaran a ser parte de las personas a las que besemos, a las que amemos.

Así como cada planta busca dar sus mejores flores.

Así como cada árbol busca dar sus mejores frutos.

Nosotros también tenemos una misión, y siempre es dejar plasmado en nuestros actos todo el amor que somos, todo el amor que estamos dispuestos a dar. Dis-puestos, puestos por Dios.

Este es mi fruto de hoy.

Quizás te sirva de desayuno, de alimento, de colación espiritual. O quizás solo caiga cerca de ti, y quede ahí, siendo semilla para quien lo encuentre.

Yo voy por la vida dejando semillas en textos, frutos, Flores.

Algunas semillas ya son arboles inmensos.

Algunos frutos ya son parte del ADN de quienes los consumieron.

Algunas Flores acompañan el camino de algunos caminantes, y en sus frutos estará mi paso por la vida, mi tiempo en el tiempo.

Mi amor en su amor.

Mi amor en el amor.


Ale Flores
10 de Mayo de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Gracias por estar.
  
Mi amor de Dios hacia vos.

  
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: