"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de abril de 2014

Moqui


¿De donde habrás venido?

¿Cuántos kilómetros recorriste hasta llegar a mi?

¿Por qué manos habrás pasado antes de llegar a las mías?

¿Qué es exactamente lo que sos?

Fui al lugar en el que sabía que había algo para mi, pero no me imaginaba encontrarte, no sabía siquiera que existías cuando ya te buscaba, cuando sabía que tenía que reunir símbolos que me recordaran quien soy, quien fui, cual fue el camino que trace en otras vidas, y que en esta debo continuar.

Al verte no lo dude, y si bien no había precio que pudiera separarnos, el precio no fue un impedimento, y llegaste a mi.

Desde el primer momento te sentí delicada, como algo que requería un cuidado especial, y así fue.

Te sentí pura y no necesite limpiarte, e inmediatamente empezamos a caminar juntos, a recorrer renglones subidos al trazo de una lapicera, para dejar impresas palabras que conformaron textos.

Hoy se que te llamas Moqui, que sos una piedra Chaman, que dicen que sos femenina, que tu función es dar calma, sanación, conexión.

Sé que estas aquí, en la tierra, en marte, y puedo suponer que en otros planetas también estas. Siempre supe que habías venido desde algún lugar del universo. Siento que dentro tuyo hay vida, vida que por las noches sale de tu aparente rigidez y recorre diferentes lugares para volver a su nave, antes del amanecer.

Me es muy grata compañía, y es momento de alegría saber que me esperas, entender que me estabas esperando en el lugar en el que sabias que me ibas a encontrar.

Ya sos parte de mi camino, vos ya sabes mi destino, yo desconozco tu final.

No te siento una piedra mas en el camino, para mi sos un fiel amigo, que me vino a acompañar.

Una maestra del cielo, de Dios un mensajero, una nave del mas allá.

Una hermosa compañía, que se roba las miradas, y serás siempre mimada, porque amor irradias.

Siento que guardas muchos secretos, que tu verdad es un misterio, y te quiero descifrar.

Con tu llegada comienza una etapa en mi vida, y será tu compañía mi presente de ahora en más.

Hoy termino esta libreta, compartiendo tu presencia, dándote la bienvenida que sentía te debía dar.

Nada es casual en la vida, por algo llegaste a la mía, por algo supe más, más valoro tu presencia, y con ganas me acerco a vos.

Te agradezco tu llegada, compañera esperada. Parte de lo infinito, presencia de la creación.


Ale Flores
26 de Abril de 2014

La Merecida
Sillón Living

Con Moqui, la piedra Chaman


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso

Anónimo dijo...

eran de los indios noisotros en campaña encontramos variuas de esas

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: