"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de enero de 2014

Que cada experiencia sea una enseñanza



"Que cada experiencia sea una enseñanza, un aprendizaje. Ese es tu capital."

Escuche en mi mente mientras caminaba por Buenos Aires, segundos antes me había detenido en la hoja que colgaba de un árbol, cuyo verde traslucía un rayo del sol del mediodía.

Sentí que las experiencias, las enseñanzas, los aprendizajes de la vida son el equipaje con el que la transitamos, y decidimos nosotros si llevarlas de manera liviana, en formas de canas entre nuestros pelos, o como una pesada mochila.

Sentí eso, en una mañana en la que sentí el paso de la vida, en la que tome conciencia del paso de la vida.

La vida, esto que transcurre mientras lees esto, lo que transcurre mientras escribo esto, la vida, que es todo aquello que sucede entre una inhalación y una exhalación.

Hoy no estoy para recomendarte nada, o quizás ya lo haya hecho en los párrafos anteriores, mi necesidad es dejar salir, liberar emociones codificadas en letras que forman palabras, palabras que forman frases, frases que son este texto, texto que paso por aquí, por la vida, como un caminante que pasa por debajo de un árbol, y a su paso se detiene, en el verde brillo, de una hoja.


Ale Flores
10 de Enero de 2013


En La Oficina



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

   
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.


Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: