"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de septiembre de 2013

No faltará la ocasión


Lo que necesitamos es comunicación, ya que en las palabras viaja la vibración que es mas allá de lo que dicen.

Dios no creo la luz por decir “Hágase la luz”, Dios creó la luz por que en su orden viajo su intención, y el poder de la intención es acción.

Necesitamos comunicarnos, hablar, vernos, leernos, escribirnos, conectarnos, porque mas allá de las palabras esta lo que verdaderamente queremos expresar, necesitamos expresar.

Y al conectarnos nos sentimos, y sentimos lo que nos pasa.

Muchas veces es que necesitamos expresarnos.

Nos ponemos barreras, muros para ocultarnos, para taparnos, para no dejar salir lo que sentimos y como una olla a presión a la que no se le permite liberar el vapor, estalla, nosotros también estallamos.

Expresar nos permite liberar ese vapor interno, ese calor interno que si o si tiene que salir, ya que de no hacerlo buscara otros modos de liberarse modos que pueden afectarnos con eso que llamamos problemas, o con eso que llamamos enfermedad.

Yo escribo, básicamente para eso, para dejar salir envueltas en palabras las vibraciones, vibraciones que llevan en su intención mi ser, mi esencia divina, mi esencia humana, mis experiencias de esta y de otras vidas puestas en palabras como un modo de expresarme, como un modo de comunicarme con quien al recibirlas las tome y tal vez si supera sus barreras, si derriba sus muros se atreva a escribirme, poniendo en sus palabras su real intención, manifestando viva esta unión, que juntos co-creamos.

Aquí nos vemos, aquí nos encontramos.

Hasta la próxima, no faltará la ocasión.


Ale Flores
7 de Septiembre de 2013

La Merecida
Sillón Rojo
Living de casa



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: