"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de julio de 2013

Dios es el destino


¿Qué sería de la vida sin conflictos que superar?

¿Qué sería de la vida son obstáculos?

¿Qué sería de la vida sin los problemas, que nos obligan a elevar la conciencia por sobre ellos?

Dudamos, y las dudas nos ponen a prueba, es el ego el que co-crea los problemas para enfrentarnos con la duda, y chocar con ella o elevarnos sobre ella.

Saltar la ola, o pasarla por debajo.

Atravesarla, sabiendo que puede acarrear mareas de fondo, mareas que nos pueden sacudir.

Cuando nos elevamos por sobre las olas vemos la calma del mar, podemos ver venir las turbulentas olas, y prepararnos para recibirlas.

Los que nos zambullimos en ellas y las pasamos por debajo sabemos que una ola que nos encuentra mal preparados nos puede hundir, nos puede revolcar con sus emociones y lastimarnos, o lastimar a otros.

Sea cual sea la forma que elijamos será crecimiento, pero si no elegimos ninguna es la ola la que decide como atravesarnos. A veces rompe y se convierte en una suave y espumosa caricia. Otras rompe sobre nosotros y nos revuelca. Otras nos envuelve mostrándonos la perfección, la materialización de las emociones en toda su expansión.

La ola va a llegar.

La ola va a pasar.

Elegí como vas a encontrarte con ella.

Y preparate para la forma en la que decidiste atravesarla.

Y si la ola te revuelca dale gracias, porque te hizo más fuerte, levantate y ayuda a otros a levantarse.

Y si pudiste elevarte sobre ella, habrás visto la inmensidad del mar con sus mareas y sus calmas, con su horizonte infinito, habrás sentido como el agua te ayudo a elevarte sobre ella como tomándote en sus brazos.

Si la pasaste por debajo prolijamente habrás disfrutado de un delicioso baño de emociones sanadoras.

Todo es vida.

Todo es experiencia.

Todo proviene de un principio emocional que atrae o permite que algo ingrese.

Todo es amor.

El amor sana.

El amor libera.

El amor ama.

Libera con amor.

Dejate liberar con amor.

Ama y acepta el amor.

Todo es parte del camino, todo es parte de la vida.

Y cada uno elige como caminar.

Yo les pido asistencia a los maestros.

Les pido asistencia a los guías, a los santos, a los ángeles, a los arcángeles.

Le pido asistencia a la hermandad.

Le pido asistencia a la luz.

Y con la misericordia de la virgen Maria en mi corazón recorro mi camino.

Puedo equivocarme, puede tropezar, pero el espíritu santo me sostiene.

El padre me guía.

Soy su hijo.

Jesús camino sobre las aguas.

Jesús se elevo sobre las emociones.

Jesús es el camino.

Dios es el destino.



Amén.



Ale Flores
30 de Junio de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso! Me gusto mucho y me sirve para pensar como decido atravesar las olas que vienen. El ejemplo me encanto! Gracias!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: