"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de febrero de 2013

40 años


Cuando desperté esta mañana, mi cuerpo ya tenía 40 años.

Dormía al lado de mi hija, en la misma cama, junto a mi mujer. Le había pedido que nos acompañara, quería despertarme a su lado y recordar que este cumpleaños amanecimos así.

Comencé a recibir saludos, mucha gente querida, y sentí la ausencia de mi viejo, de quien no pude escuchar su saludo.

Sé que está, lo siento siempre cerca, pero a veces extraño su presencia física, su abrazo, su consejo, su llamado, su buen día.

Ahora escribo en mi espacio sagrado, encendí el altar de fuego, y observo como se consumen las velas, no quiero hacer nada en este día, solo quedarme aquí, en mi casa, tranquilo, disfrutando de este hermoso día.

Llegaran los que quieran saludarme, otros lo harán a la distancia, yo busco en las palabras encontrarme, repaso mi vida y sus instancias.

Me acompañan mis perras recostadas, y con su amor me dicen buen día. Ellas son mi eterna compañía, las que mis noches guarda, y aguardan mis días.

Un fuego enciende a otro fuego, y de ese modo la llama se eterniza.

Hoy cumplo 40 años en este cuerpo, 40 años en este ciclo de vida, me siento conforme, algo extrañado, como expectante, deseoso de vivir la vida.

Me siento querido y acompañado, me siento amado por toda mi familia.

Hoy cumplo 40, si señores, 40 febreros desde que he nacido, 40 veranos, 40 inviernos, largas noches, y hermosos días.

Me quedare en paz un momento, sembrando luz, amor, alegría.

Me quedare en mi espacio sagrado, buscare el abrazo de las almas benditas, las almas que me acompañaron, las almas que desde otros planos me guían.

Me quedare en silencio contemplando, el eterno nacimiento de la vida. El ir y venir de este juego, el universo, la llama bendita.

Me quedare abrazando a mi cuerpo, agradeciéndole estos 40 años recorridos, pidiéndole que su bien estar continúe, para vivir, lo que le queda de vida.

Me quedo en silencio compañeros, gracias por su compañía en este día, por los saludos que me dedicaron, por su amor, y alegría.

Aquí me quedo inspirando aire, aquí me quedo respirando paz.

Aquí me quedo, una vez más, disfrutando de este regalo del padre.



Ale Flores
15 de Febrero de 2013



La Merecida
Altar de fuego
Silla Azul
En Paz
En Luz

40 Pirulos
40 Abriles

A Severo
A Papá
A Alonsito
A Todos….





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple! Te deseo que seas muy feliz y completo. Gracias por iluminarnos y traer luz a nuestras vidas.
Todas las bendiciones para vos y tus seres queridos
besos enormes

Anónimo dijo...

Seamos custodios de la creacion! Muy feliz dia! Feliz cumpleanos! Que vivas un dia maravilloso! Con esa energia que irradias de paz! De amor! Mis deseos de salud! Salud! Salud! Fisica! Emocional y espiritual! Feliz dia!

Anónimo dijo...

Que lindo es leerte!, es como si me hablaras mirando tus ojos, tu alma. Gracias por lo que nos brindas, es hermoso y lleno de luz. Felicidades!

Anónimo dijo...

no escuches con los oidos,si con el corazon y el saludo sera el mas brillante y genuino de todos tus años.........el amor es eterno,y no existe el tiempo en el,sobrepasa la vida y la mueue el mundo fuese...
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Anónimo dijo...

Que lindo es leerte!, es como si me hablaras mirando tus ojos, tu alma. Gracias por lo que nos brindas, es hermoso y lleno de luz. Felicidades!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: