"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de diciembre de 2012

El amor que Dios me Dio


La vida es un viaje.

Y Muchas veces yo lo visualizo con un viaje en bote.

Y creo que la pareja es el acompañante que necesitamos para ese viaje, esa compañía que rema con nosotros, que nos ayuda a encontrar el rumbo en aguas turbulentas.

Las aguas representan las emociones, y la relación de pareja es saber navegar sobre las emociones.

Saber disfrutar de los mareas calmas, pero también saber remar en aguas turbulentas, para que nuestro bote flote, y no se hunda en nuestras emociones.

La pareja es aceptar al otro, saber que el otro es la mano que nos sostiene, es quien vela por nosotros en las noches oscuras.

Es quien nos ayuda en la realización de las tareas, y quien disfruta con nosotros cuando las realizamos.

Cada integrante de la pareja es un individuo, una célula indivisa de Dios, con una mente que le permite el libre albedrio, y un Dios que también se lo permite.

Cada uno vive su propia experiencia, su maestría personal, que no es otra cosa que el adoctrinamiento del propio ego. La iluminación de nuestras carencias. La aceptación de nuestro propio ser.

Ahí también rema la pareja cuándo acepta el aprendizaje del otro, sea cual sea la circunstancia vivida, porque comprende que son experiencias que su evolución necesita para crecer, para que el ego acepte los nuevos paradigmas y la luz reinstaure el amor.

No es la meta el final. El final es el camino.

El camino es la experiencia que nos permite crecer.

La pareja es el hombro donde lloramos nuestras penas y nuestras frustraciones, pero también es el amor donde volvemos a la luz.

Hoy afirmo que re elijo a mi pareja, que acepto seguir remando junto a ella.

Que le agradezco su confianza, su amor, su compañía, y que le ofrezco disculpas si en mis momentos de aprendizaje la he lastimado.

Quiero que sepa que yo siempre estaré para ser el hombro donde desahogue sus emociones.

Ser el beso que frene su mente.

El abrazo que expanda su corazón.

La palabra que acaricie su alma.

La mirada que le de sanación.

La mano que la acaricie.

Y para ser en su cuerpo, el amor que Dios me Dio.


Ale Flores
2 de Diciembre de 2012

La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego



Post primer charla pre matrimonial en la iglesia, el 1/12 a las 19 hs. con Freire y señora a quienes les regale un CD con la canción “Que Dios te Bendiga” letra compuesta por mi viejo en homenaje a mi mamá.


Podes escuchar este texto que fue leído por Verónica Merigo en Pop Radio el 19 de Agosto de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/el-amor-que-dios-me-dio/



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: