"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de febrero de 2011

Viaje

Los viajes dejan cosas, experiencias, momentos, personas, lugares, miradas, descubrimientos, reconocimientos.

Esto es lo que me dejo este viaje a mí, la sensación de haberme reencontrado, re-conocido.

De ser capaz de re-conocerme y dar las gracias por haberme permitido soñar, proyectar, planificar, pagar y disfrutar de este viaje.

Con Julieta y Serena nos une un común denominador, vivimos las mejores vacaciones de nuestras vidas, yo, a diferencia de ellas siento algo más, y es que fui quien produjo ese sueño de ellas y el mió propio.

Gracias a la colaboración de algunos guías encarnados y otros desencarnados que nos asistieron en todo momento pudimos cumplir este sueño.

Yo me sentí dueño de sus ojos brillosos, de sus expresiones ante las sorpresas, de sus amplias sonrisas que nos acompañaron en todo momento.

Me siento dueño de sus palabras de agradecimiento y se que este sentimiento de propiedad no parte de mi ego, sino de mi ser, quien sabe estar retribuyéndoles todo su amor llevándolas al paraíso, acompañándolas a vivir el contacto con la naturaleza como nunca antes lo habían vivido.

Les iré contando sobre este viaje, que aunque parezca un viaje es mucho más que eso.


Ale Flores
26/02/2011
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y TODO LO BONITO Y DE GRAN ENSENANZA PARA TOD@S NOSOSTR@S. PARA USTED MUCHA LUZ, MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR... NAMASTE !!!

Anónimo dijo...

ALE: GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ASÍ HACERNOS SENTIR PARTE DE EL. TE MANDO UN BESO Y TE DESEO QUE PASES UN MUY BUEN DÍA =))

Anónimo dijo...

QUE BONITO..TE DESEO DIAS DE EXITO Y MUCHA LUZ Y AMOR CON ESOS SERES TAN MARAVILLOSOS.....NAMASTE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los viajes ya sean fisicos o astrales son una experiencia que jamas se deben de dejar pasar.... un abrazo ale!!

Anónimo dijo...

gracias Ale por compartirlo besossss

Anónimo dijo...

Tienes que explicarnos mas cosas de tu viaje....Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA
CM TE FUE EN EL VIAJE....IMAGINOME Q HERMOSO!!!NAMASTE

Anónimo dijo...

Simplemente Ale
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Bendiciones!

Anónimo dijo...

atenta estoy al relato de tu viaje...es como decir...el viaje de los sueños...y que mago me siento al hacerlo realidad...
es como si estuviera viviendolo al ir leyendo tus lineas...maravilloso...
mi abracito y muchos colores para tí...

Anónimo dijo...

Agradecida por hacernos partícipes de tus experiencias. Gracias a DIOSITO por este reencuentro. Me alegro de corazón se hayan sentido satisfechos. Abrazos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: