"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de diciembre de 2008

Acéptate y amate tal cual eres

Busca sanar tu cuerpo desde tu cuerpo, sanar tu alma desde tu cuerpo, sanar tu mente desde tu cuerpo. Jamás te apoyes en otro cuerpo por que creas dependencia y eso te ata.

Libérate de la dependencia, solo se. Confia solo en el universo deja que guíe tu misión. Que comande tu misión.

Sentite guerrero de dios. Medico de dios. Sacerdote de dios en la tierra. Canal de luz, vórtice energético de dios.

Las limitaciones acotan tus capacidades de dar y recibir. Apoyarse en otro cuerpo proviene del pasado, de la necesidad de aprobación, a medida que no necesites de la aprobación de nadie crecerás.

La ultima etapa de la aceptación es la auto aceptación, la aceptación por parte de uno mismo y hacia uno mismo, no sintiendo al otro como otro, verlo como a si mismo, siendo la paz.

Acéptate y amate tal cual eres. Reconoce que eres tu creación y corrige lo que no te agrade. Date una nueva forma de manera conciente. Pídele a tu inconciente que te ayude, a tus guías que te permitan ver el juego.

Estas entrando en orus, serás un observador del todo. Desde Orus llegaras a diamante.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy tratando de aceptarme tal cual soy con mis defectos y virtudes y cada dia me amo un poquito mas. gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje me esta respondiendo a muchas inquietudes si trabajo en la luz pido por ella y soy paciente , pero tengo mis flaquezas . saludos

Anónimo dijo...

Muy agradecido querido Alejandro, siempre que recibimos tus mensajes nos llenamos de LUZ, PAZ y AMOR, un gran abrazo desde mi Alma, extensivo a tu amada familia.

Anónimo dijo...

ME ENCAANTAA LEERTE ...UN ABRAZO CON LUZ

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

Gracias, por tusu hermosos mensajes y con tanta profundidad, me perdonas que te corrija la palabra Dios se escribe con mayuscula ya que la minuscula es para las deidades o dioses de otras etnias.

Anónimo dijo...

Gracias Ale por tus mensajes tan bellos me alimentan el espíritu 8ediciones mil bendiciones ..El amor de dios para voz.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: