"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de septiembre de 2008

Maestros

Hoy es 11 de Septiembre en argentina se festeja el día del maestro, por ese motivo, hoy quiero dedicarle estas líneas a los maestros, es decir a nosotros, a ustedes.

Cada uno de nosotros es maestro de su propia encarnación, cada uno esta viviendo su propia maestría, cada uno de nosotros ilumina a alguien con su palabra, con su mirada, con su luz.

Solamente dense gracias por la oportunidad que se están permitiendo, la oportunidad de crecer en esta encarnación, de permitirse pasar unos minutos de sus días leyendo alguna lectura espiritual, sosteniendo pensamientos positivos, limpiando sus mentes y sus corazones, decretando el bien hacia ustedes y hacia la humanidad.

Seguramente esta actitud mental que hoy tenes hace muchos años ni siquiera la imaginabas, posiblemente hayas librado batallas mentales y quizás algunas de ellas aun ronden tu cabeza y logren apoderarse de tu paz mental de tanto en tanto. Se vos tu propio maestro, ilumina desde tu propia luz tu mente y así lograras frenar el ruido y vivir en paz, una vez que logres frenar tu mente todo lo demás te será mas fácil, podrás liberarte de las afecciones que causan enfermedad en vos, podrás irradiar e irradiarte mas luz y seguirás creciendo.

Si ya lograste frenar tu mente y sentís que podes sostener ese estado te felicito, diste un paso muy importante. Si estas preguntándote que sigue, te lo diré, ya que el viernes pasado cuando me fui a dormir le pedí al universo que me responda eso durante mi sueño y así fue, esa noche soñé que visitaba a un medico oriental el cual sin decirme una sola palabra me hacia ubicarme sobre su blanca camilla y después de “escanear” mi cuerpo con su mano derecha, con una paz absoluta me dijo “ya lograste frenar tu mente ahora debes frenar tu corazón”. Durante el sueño entendí que estaba recibiendo un mensaje muy importante, fue como si estuviese soñando dentro de mi sueño, quise decodificar el mensaje y recibí una voz interna que decía “debes frenar tus emociones terrenales”. Cuando desperté el mensaje estaba intacto en mi, sigo recordando la situación como si la hubiese vivido, entendí que el medico que vi en mi sueño era el maestro Usui, creador del sistema de Reiki que lleva su nombre.

Les dejo esta vivencia de mi maestría interior para ustedes, para que nutra vuestro crecimiento para que los acompañe en su evolución, para que desde su luz mas gente se nutra con la energía vital del universo, mas gente vuelva al origen, a la verdad a la vida, gracias maestros por la obra que llevan adelante, gracias por acompañar y auspiciar mi obra, por evolucionar a mi lado y permitirme evolucionar al lado de ustedes. Gracias por seguir en el camino y elegirlo día a día, por sentir esa fuerza interior que los hace sostenerse en la divinidad y entender que la lucha, la maldad, el odio, la guerra y la mentira ya no nos corresponden, ya no nos pertenecen, ya no la merecemos.

Gracias por estar, proyecten su luz al mundo, cada vez somos mas, cada día seremos mas.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: