"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de agosto de 2008

Esta mañana

Esta mañana al despertarme hice mis oraciones y le pedí a dios que cuide de vos, que este a tu lado durante todo este día, que proteja a tu familia, que cuide de tus finanzas, que te ayude a cumplir tus sueños, que te muestre la salida a tus problemas, que te permita sentir amor en todo y felicidad en tu vida.

Que puedas perdonar a quienes te hicieron mal, que puedas perdonarte por lo que crees que deberías haber echo en determinada oportunidad, que te ayude a vencer tus inseguridades, que te de la fuerza necesaria para lograr tus cambios, que te sostenga en el camino, que te ayude a reencontrarte con tus maestros, con tus guías. Que envié ángeles a acompañarte, que no te permita caer en la tentación, que te libre del mal.

Te imagine leyendo este correo, me imagine a mi escribiéndolo, te pude ver sonriendo cuando lo leías, vi que tus ojos se humedecieron cuando pasabas por estas líneas, vi que estuviste a punto de detener tu lectura por que otra cosa parecía ser mas importante que este momento para vos, el momento del día que alguien a quien no conoces personalmente te dice que te ama, que le pide a dios por vos por que cree que mereces recibir la bendición de dios, por que siente que sos mereces reencontrarte con el padre, de retornar al reino, de volver a sentir paz plena en tu mente, amor pleno en tu corazón.

Se que este mensaje será importante para vos por que lo es para mi, se que movilizara tu mente, vibrará en tu alma y purificara tus emociones, lo se por que es lo que siento que me sucede a mi cuando lo escribo, lo se por que es lo que sucede cuando puedo hacerlo personalmente, cuando mi ego me permite decirle a las personas que me rodena que las amo, que las bendigo en el nombre de dios, que les deseo todo, el reino, el amor, la paz.

Lo se por que se lo que me produce a mi recibir las bendiciones que vos me envías cada vez que sentís que te di algo que te sirvió, lo se por que he sido bendecido con una vida maravillosa que me permite ver el amor y comunicarme con el universo.

Lo se por que he experimentado en mi vida grandes cambios que me permiten animarme a sentarme frente a una computadora, con la mente totalmente en blanco, sabiendo que mi mensaje fluirá como el agua de una cascada, que los guías se ocuparan de todo, que no debo preocuparme ni creer que estas palabras son mías por que no lo son, pueden ser solo palabras o mensajes, pero son del universo, y no son para mi, son para el universo, son para vos, para mi, para quien las necesite, para quien se sienta reconfortado, para quien busque frenar su mente, vivir en paz, para quien desee cumplir su misión.

Deseo que hoy tengas un gran día, deseo que a partir de hoy tengas una gran semana, deseo que a partir de hoy este año que estas viviendo sea el primero de los grandes años que vendrán, que tu vida a partir de ahora se llene de felicidad, de amor, de riquezas materiales, de abundancia, deseo que el reino de dios llegue a tu casa, a tu mente, a tu cuerpo y a tu familia, deseo que a partir de hoy, cuando lo desees cierres tus ojos, respires profundamente y veas como las puertas del reino se abren para vos, como el universo te convierte en el mago de tu propia vida, de tu propia experiencia, en el hacedor del bien, en un portador de luz, en un faro del mundo, en un mensajero de la luz.

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: