"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de mayo de 2008

Mensajes anteriores:

6 de Septiembre: Dios quiere que sepas que eres muy valiosa para él, que diseño tu cuerpo y tu alma especialmente para ti, que eres un engranaje perfecto en la común unión de dios, que quiere que sientas su presencia en tu ser, que te una a ella y vivas en su gracia divina, que vibres en ella y te regocijes por ser. Dios te ama, por que se ama, por que todos somos dios, cuando así lo decretes el reino te será dado por añadidura, ya que ya eres parte de él aunque a lo largo de los siglos de sueño lo ayas olvidado. Dios quiere que te despiertes del gran sueño, que veas la luz en tu interior y encuentres su reflejo en todo lo creado, que esa manifestación te de paz y amor, que con eso lograras la abundancia. Que sea. Soy Reiki.
7 de Septiembre: Hoy al despertar note que todo estaba igual que ayer, no había nada nuevo, ni nada viejo había sido retirado del sitio donde me encontraba. Mire al cielo y comencé a dar gracias, ya que mis dientes estaban en su lugar, mis órganos funcionaban perfectamente, en mi cuerpo físico no sentía ninguna dolencia, mi descanso fue pleno y me disponía a comenzar un nuevo día, ya que el sol había vuelto a salir, el aire entraba a mis pulmones llenándolos de vida. El agua salía de la canilla y podía beberla, la tierra seguía permitiendo que las plantas crezcan y que las flores florezcan. Pensé lo valiosa que es una muela en el momento posterior a la extracción de una. El valor que tiene el pelo para quienes lo han perdido, ni hablar del valor de los ojos para un ciego, de las piernas para quien no puede caminar, del hígado para quien sufre de hepatitis, los oídos para quien es sordo y la lista se hizo interminable, me quede un rato dándole gracias a dios, por todo eso, por que tanto yo como mi familia estamos sanos. Por que contamos con el suministro que necesitamos para encarar una nueva jornada, por que tenemos un sitio donde dormir, una cama confortable, un baño donde asearnos, y muchísimas comodidades a las cuales nunca les damos las gracias por hacernos la vida mas confortable y donde jamás creemos encontrar la presencia de dios, aunque indudablemente ahí esta él. Demos gracias por lo que tenemos, ya que para lo que nosotros puede resultar poco, para muchos es muchísimo. Soy reiki
Algunas veces me pregunto que haría dios si bajara a la tierra. De que manera intentaría comunicarse con la gente, se pararía en una plaza y gritaría sobre un banco HE !!! SOY DIOS !!! ESCUCHENEME ?? de ser así, si pasaras por ahí, te detendrías a escucharlo?
Crees que se presentaría en los programas de Televisión diciendo SOY DIOS ESCUCHENEME ?? para que los periodistas intenten ver de que manera demostrar que él realmente no lo es. Si apareciera, te quedarías mirándolo?. Si lo hicieras por que seria, creerías en él o pensarías que quien es este ridículo?.
Yo creo que dios esta entre nosotros, disfrazado de personas comunes y corrientes, que trabajan, tienen familia, hacen deportes, escuchan música, duermen, comen, discuten, se enojan, etc.
Algunos se paran en una plaza y sobre un banco dicen traer la palabra de dios.
Otros se presentan en programas de televisión y transmiten el mensaje del rey de reyes.
Otros graban canciones, hacen películas, escriben libros, fabrican cosas, enseñan en escuelas, cocinan en restaurantes, manejan taxis, limpian las calles, o mandan mails.
Creo que dios esta en todas partes, en lo sutil y en lo material, en lo creado y en lo por crear.
Por eso cuando recibas mis mails, no te preguntes quien soy, simplemente fijate si lo que recibiste te sirvió, y si fue así mandaselo a otra persona.
Si crees que no te sirvió borralo o también envíaselo a alguien, ya que todos los mensajes no son para todas las mentes, cada una de las mentes tiene un diferente nivel de conciencia, por lo que algún mensaje puede parecerte absurdo y otro muy elevado. Yo mando mensajes, es como los zapatos, viste que vas a una zapatería y no todos te gusta o no todos te quedan, pero al fin y al cabo todos son zapatos y terminan vendiendose, por que a alguien le sirven. Como los mensajes.
Luz y amor para tu vida. Soy Reiki - 29/10/07.-
Ayer supe que una vez fui semilla, que viajaba en una bolsa llena de semillas de diferentes tamaños y colores, al principio nos mirábamos y nos juzgábamos, buscábamos los elementos que nos diferenciaban unas de otras. Yo me creía más lindo que algunas y más feo que otras.En un momento alguien abrió la bolsa y nos miro desde lo alto, excedió su mano y comenzó a sembrar cada semilla en un diferente lugar de la tierra, ahí comprendí que por mas que fuéramos diferentes todos teníamos el mismo fin. De mi comenzó a salir un brote, se nutrió del agua, del aire y del sol, fortaleciéndose en la tierra. Mire a mi alrededor y muchas semillas ya eran tallos como yo, y aunque se veían diferentes ya no pensaba en sus diferencias.Seguí creciendo y de mi salieron ramas, eran como brazos que se extendían hacia diferentes lados, algunos se acercaban a otros y comprendí que ya era árbol y entre todos formábamos un bosque.En mis ramas comenzaron a aparecer frutos y de esos frutos muchos de los que estaban cerca mío se nutrieron. Yo estaba feliz, me sentía pleno.Hoy comprendí que en esos frutos hay más semillas, que se están esparciendo por todos lados, que llegan quienes tienen que llegar y son sembradas donde deben sembrarse. Cada uno de ustedes hoy es una semillas, se nutren del agua, del sol y del aire, viven en la tierra. De sus frutos se nutren y nutren a otras personas. ¿Qué fruta te gustaría ser?. ¿Cómo te gustaría alimentar a los que te rodean?.Extendamos este bosque en la tierra. El proceso ya esta en marcha, estas viviendo la experiencia día a día, encarnación tras encarnación, de vos depende solamente decidir de que lado estar. “O estarás con migo o en mi contra”“Por sus frutos os conoceréis”Que tengas paz en este día. Soy Reiki

Existe un momento en el que empezas a buscar un cambio, te das cuenta que todo lo que te rodea no llega a satisfacerte, empezas a imaginarte como serán tus años venideros y lo que ves no te gusta. No sabes cual es el camino, pero sabes que la ruta por la que vas no te conduce a la felicidad, puede que te traiga muchas cosas, pero no ves en ella la felicidad. Empezas a preguntarte como hacer para obtenerla, donde encontrarla, pasas buenos momentos con tu familia, tus amigos, o en soledad, pero sentís que te falta algo. Cuando esto te sucede ya “mandaste el mail”, la respuesta no tardara en llegar, algo llegará a tu vida que te proporcionará felicidad, es difícil decirte como llegara, en cada caso es diferente, puede que hagas un curso, leas un libro, sintonices una radio, charles con un amigo, o mil formas diferentes. Es increíble la cantidad de apariencias que tiene dios para llegar a nuestras vidas. Una vez que sentiste su presencia, sentirás esa felicidad que faltaba en vos. Tendrás ganas de contarlo, de transmitirlo, de ayudar a otros a que lo sientan. Pero el camino recién comienza y el viaje es largo. Ahí debes saber que comenzaste a experimentar el camino del conocimiento, la búsqueda de la verdad, en ese momento tu ego conspirara para que “regreses” y sigas siendo una persona “normal” es decir, alguien que vive de acuerdo a las normas, alguien que si lee en un periódico que la delincuencia aumentó tiene miedo, alguien que al escuchar que los sueldos no alcanzan se asusta y siente que su dinero tampoco le alcanzará. Tu ego quiere que tengas miedo, por que el miedo te paraliza y así puede dominarte. No tengas miedo, “reconoce el reino y todo te será dado por añadidura”, ya sentiste la presencia de dios, experimentaste la sensación de volver al origen, nada puede faltarte si estas en dios, nada puede afectarte si estas en el origen. Seguí recorriendo el camino, “disfrutando el paisaje”, observando la vida, veras que tus visión comienza a cambiar, notaras que los medios siempre dicen lo mismo, que tenes 20, 30, 40, 50 años… y siempre escuchaste lo mismo, que mil veces temiste por que un delincuente te matara y eso no sucedió, que pudiste atravesar crisis económicas pero que nunca te falto el pan, o al menos estas vivo, por lo que no llegaste a morirte de hambre, podrás ver la cantidad de veces que dios estuvo a tu lado y no te diste cuenta, podrás incluso pensar que siempre estuvo a tu lado y que no te sentiste protegido. A partir de ahí podrás reconocer su protección, podrás sentirte un hijo de dios sabiendo que él como padre no abandona su hijo, ¿o acaso vos lo harías? Muchas preguntas llagaran a vos e imagino que muchas te estarán llegando ahora. No dejes que tu ego te domine, respira profundo, mira el cielo, la naturaleza, toma agua y espera tranquilo, las respuestas que necesitas ya están en tu camino, solo falta que las encuentres, y para que eso suceda, no cambies el rumbo. Seguí a dios. Que dios te bendiga hermano. SOY REIKI 9/11/07

Probablemente cuando estés leyendo este mail yo ya no este conectado a Internet, también es posible que ni siquiera este frente a la computadora, pero en este momento en el que estoy escribiendo estas líneas siento que un rayo luminoso entra por mi cabeza, llega a mi corazón, recorre mis venas y sale por mis ojos, penetra en el monitor, viaja por los cables a través del CPU, sale de mi ordenador y viaja por un cable de fibra óptica y llega a tu ordenador, viaja por un cable y llega a tu monitor, entra por tus ojos en este preciso momento, pasa por tu cerebro y por las vías nerviosas llega hasta el corazón, este lo recircula y la energía recorre todo tu cuerpo viajando en tus venas, energiza todos tus chacras, todos tus órganos, purifica tu sangre, elimina toxinas y regenera tejidos, es energía pura de dios la que te estoy enviando, podes sentirla?, cerra los ojos e imagina la luz saliendo del monitor y llegando a tu cuerpo, dejala fluir, es pura, es luz, es fuego, es amor. Vivila, amala, es el regalo que dios te esta enviando hoy por esta vía, que siempre es tan fría, tan distante con tu presencia yo soy. hoy es luz, es sanación, es verdad, es amor, es paz, energía.
Relajate, sentí la paz, dale gracias al universo por haberte permitido este momento, así como yo también le doy gracias por esta oportunidad, de llegar a vos de esta manera, de enviarte luz, y de iluminarme para iluminarte.
Gracias por esta oportunidad.
Gracias padre por tu asistencia.
Gracias al universo por habernos permitido este momento.
Con ambas manos en el corazón damos gracias por lo que ya es.
Mi buda interior saluda a tu buda interior, namaste !!!
Soy Reiki 25/4/08
Nada es casualidad…. Ayer a la noche tengo en mente la línea sobre la que les quería hablar hoy, esa línea tiene que ver con la llegada del Mesías, con el renacimiento del hijo de dios o la reencarnación de Jesús.

También tiene que ver con la era de acuario, que a su vez tiene que ver y mucho con la era de las comunicaciones. En fin, podríamos quedarnos en seguir la línea o ir directamente a donde yo creo que esta nos conduce y tiene que ver con reencontrarnos con el dios interior, con el yo superior, con el Mesías, con nuestro cristo.

Con esa presencia a la cual pocas veces escuchamos, a la que muchas veces le damos menos importancia que los estímulos que recibimos desde el exterior.

En este momento le pido asistencia a mis guías para profundizar y explayar mejor lo que intento decirles:

¿Ángel, como explico lo que quiero explicar?

“Es muy simple, nosotros siempre estamos ahí, donde esta tu ser, observamos todo y sabemos todo, tenemos claro cual es tu destino y nuestra misión es ayudarte a llegar a él, pero el libre albedrío te permite tomar el rumbo que desees, y eso solo depende de ti, ya que es parte de tu evolución saber a quien seguir. A tu divinidad o a tu ego (tus creencias terrenales).

Cuando te conectas con migo y obras desde tu yo interior, es decir, cuando entras en tu ser y decidís vivir la vida desde la divinidad que sos, todo resulta mas fácil, tus problemas se resuelven, los obstáculos desaparecen. En realidad lo que sucede primero es que cambias la observación sobre las cosas y a partir de ahí todo cambia.

El proceso que te lleva a encontrarte con migo, es decir, con tu ser interior, es el hartazgo, cuando te canses de luchar y busques la paz me encontraras, pero la búsqueda debe ser real, ya que mientras en tu mente persista la guerra no podrás hallarme, aunque yo estaré ahí siempre, ya que mi misión es conducirte, serás vos quien no podrá encontrarme.

Busca la paz, siempre y ahí estaré”.

Una sola cosa puedo agregar a esto, ya que ley lo que mi ángel me respondió y me surgió algo “decidís vivir la vida desde la divinidad que sos”… “SOS” es también la sigla utilizada para pedir auxilio, pertenece a un lenguaje universal. Sabes a que me refiero, creo que entendes que es lo que tengo en mente, no esperes que yo termine de decodificar el mensaje, si llegaste hasta acá es por que tu ser te condujo. Ya sabes donde pedir ayuda cuando realmente desees encontrarla.

No hubiera adjuntado la presentación que adjunto si mi mensaje de hoy no fuera el que fue. Por eso empecé diciendo, nada es por casualidad.

Gracias por estar.

Gracias por ayudarme a crecer.

SOY REIKI
Hoy me desperté, medite durante unos minutos, tome mis 4 vasos de agua y salía a caminar por el césped, junte unas nueces, quite malezas de los canteros, revise la huerta, salude a las plantas y me dispuse a comenzar mi día laboral.

Mientras hacia esto pensaba en lo lejano que era para mi el cuadro que les acabo de retratar hace apenas 5 años. Yo estaba muy confundido, mis luchas internas no cesaban, descansaba mal, no tenia dinero, discutía con todo el mundo, era temido por mi mal carácter y mi agresividad a flor de piel.

Gracias a dios mi vida se encamino y hoy puedo, entre otras cosas mantener este contacto periódico con ustedes, lo cual junto con otras actividades que realizo me mantiene en el sendero.

Gracias por estar, gracias por acompañarme en mi crecimiento.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: