miércoles, 21 de agosto de 2019

Este maravilloso camino que es la vida

  

Mientras la muerte tenga mala fama toda historia de amor terminará en tragedia.

Toda historia de amor, por más que dure toda la vida en algún momento se encuentra con la muerte de alguno de sus protagonistas si es que esta no los encuentra juntos, constituyendo así un final poco feliz ante la interpretación humana.

Cuando abrimos nuestra percepción un poco más allá de la vida terrestre y comprendemos que la vida es eterna, que el amor es eterno y no se termina en lo que conocemos como “vida” sino que se repite durante cada etapa de la evolución, encarnación tras encarnación para que nos reencontremos con las personas que en otros tiempos compartimos amor, guerras, enojos, luchas, amistad, hermandad, familia, que vamos asumiendo diferentes roles en los vínculos con otras almas para comprender la totalidad del juego, siendo verdugos de quienes nos lincharon, amantes de quienes nos rompieron el corazón, padres de quienes nos criaron, entendemos que la muerte física solo es la finalización de un ciclo adentro de un cuerpo, pero el espíritu se eleva para volver al origen y a su tiempo reencarna en un nuevo cuerpo para volver a experimentar la vida, y crecer.

Los ciclos que terminan pueden parecer de mil maneras bajo la interpretación humana, pero para la luz, siempre son parte de la evolución del ser que da un paso más en la escalera del conocimiento que debe dar para alcanzar la iluminación, el estado en el que el alma ya no necesita descender a la tierra porque ya recibió todo el conocimiento que la materia le puede ofrecer, pasando a formar parte de los seres desencarnados que guían a los que aún estamos transitando este maravilloso camino que es la vida.


Ale Flores
19 de Agosto de 2019




lunes, 19 de agosto de 2019

Que el Conde de Saint Germain acompañe tu evolución




Sin que nos demos cuenta el ego lentamente nos va aprisionando, es poco a poco, lentamente se apodera de nuestra mente y toma el control de nuestros actos.

La llama violeta trasmutadora es una forma rápida y efectiva de purificar y trasmutar esas vibraciones en puro amor haciendo que el ego se purifique para que la luz de Dios obre a través de nosotros.

Es fundamental que cada mañana realicemos nuestra practica de la llama violeta, no solo los sábados que es el día que la rige, todos los días debemos conectar nuestro ser a la luz y formar nuestro pilar de llama violeta con la que transitaremos el mundo transmutando las energías negativas que tomen contacto con nosotros.

De ese modo la paz estará en nosotros, las armonía será nuestro hogar y las realidad un camino a recorrer.


Que la llama violeta sea en tu vida, y que el Conde de Saint Germain acompañe tu evolución.


Ale Flores
17 de Agosto de 2019
La Merecida
Living
Con Uma y Lola





viernes, 9 de agosto de 2019

Seamos consientes de nuestra misión




El alma está por encima de todo, el alma es desde donde el ser se conecta con a la divinidad, es la parte nuestra de Dios que nos hace uno, después esta el espíritu que es el cúmulo de energía que desciende a encarnar al cuerpo trayendo acumuladas las experiencias de todas las encarnaciones anteriores para experimentar un nuevo ciclo en la tierra. Ese conocimiento es nuestra sabiduría, la que se despierta a medida que la necesitamos, y se va incrementado cada vez que aceptamos.

En el cuerpo tenemos la mente que es la que ejecuta las órdenes del espíritu, si la mente muere el espíritu no tiene forma de mover el cuerpo. El espíritu se eleva cuando el cuerpo muere.

El alma no duele, duelen las interpretaciones de la mente humana cuando ella no son aceptadas como sabiduría.

La mente graba los caminos transitados para que al volver a recorrerlos afloren los recuerdos que nos permiten no tropezar con las mismas piedras, las que aparecen en el camino todas las veces que el espíritu crea necesarias hasta que comprendemos la lección.

Al aprender una técnica como Reiki se graban en la mente los pasos para su aplicación que no es posible si no se conecta a la mente con el espíritu, y el espíritu con el alma para que el cuerpo sea solo un canal donde descienda el fuego de Dios. Quienes canalizamos Reiki lo hacemos tomando desde nuestra alma energía de la creación y la ponemos en acción en beneficio de nosotros o de otros, esa energía llena la mente, el cuerpo y el espíritu, por eso es que decimos que dando es como se recibe, y sanando a otros, nos sanamos nosotros.

La evolución de cada ser esta en su alma y se refleja en el espíritu que es quien conduce los actos en la tierra.

Nuestro crecimiento espiritual contribuye a la evolución de nuestra alma, esto es lo que venimos a hacer encarnación tras encarnación, esto es lo que accedemos al transitar nuestra misión, y en el trayecto nos elevamos al unir al padre (alma), hijo (mente) y espíritu santo (el Cristo en nosotros), la chispa divina que habita en nuestro corazón, la triple llama de Dios que nos mantiene vivos.

Es necesario que seamos conscientes de ser parte de la divinidad.

Seamos conscientes de nuestra unión.


Seamos conscientes de nuestra misión.


Ale Flores
4 de Agosto de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





jueves, 8 de agosto de 2019

El mundo es de los que se animan




Los disparos que te llegaron en forma de palabras se grabaron en tu mente y moldearon tus pensamientos. Los creíste, y por eso creaste en tus vibraciones sentimientos y pensamientos que atrajeron a tu vida situaciones que te hicieron creer que las sentencias de quienes se creyeron tus jueces de tu vida eran penas que deberías vivir eternamente, y que la felicidad no te correspondía. Pero acá entro yo en el juego de la mente, y te digo que solo es realidad lo que vos creas, que así como en algún momento pudiste hacer carne las palabras de otros, ahora podes erradicarlas de tu vida como quien quita de raíz las malezas que crecen entre las plantas que dan frutos y flores de su jardín.

Contemplate así, como un hermoso bosque que florece en una eterna primavera, donde habitan orugas que pronto serán mariposas, donde los pájaros se alimentan de los frutos que nutren el suelo desde donde nace la vida que vas a vivir. Ese bosque es abundante, como la abundancia que habita en tu ser, la cual fluye por medio de la vida en tu vida para que puedas experimentar las experiencias que te ayudan a crecer.

Lo que te llegaron no fueron balas, fue abono para tu tierra, fortaleció tus raíces y ahora, ya más madura, sos consciente de tu fortaleza, sabes que una tormenta no tiene el poder de derribarte porque atravesaste tempestades, tsunamis, huracanes, y siempre, pero siempre, después de la tormenta tu sonrisa volvió a iluminar tu rostro. Te pusiste de pie y saliste adelante.

Disfruto de saber que caminas el mundo, porque en tus ojos se refleja la verdad de la vida, en ellos habitan los miedos, las carencias, las soledades, las desilusiones, pero también la esperanza y el amor profundo que te permite levantarte cada mañana, arriesgarte a darte siempre una nueva oportunidad, sabiendo que ya nadie te puede hacer creer en el fracaso, que la vida te enseñó que todo es crecimiento, todo es esperanza, todo nutre, como una manzana madura que nadie come y en la tierra se convierte en abono, como la abeja que produce miel con el polen de las flores, como la oruga que cambia de forma y renace en mariposa.

Vuela alto, el mundo es de los que se animan.


Ale Flores
8 de Agosto de 2019






Yo soy vida en acción




Lentamente me voy amigando con la situación de haber tenido que sacar árboles cercanos a mi casa, el jardín está limpio, entra mas sol y ya no temo que alguna raíz levante parte del piso, de todas formas aun me queda tiempo para terminar de asimilar la decisión, tal vez en la primavera, cuando todo florezca termine de aceptar el proceso.

El tiempo repara todo, el tiempo sirve para aceptar hasta los errores que comentemos, el tiempo todo lo repara, pero para eso requiere de la aceptación que solo la mente puede permitir, si sostenemos nuestros pensamientos, si somos rígidos el tiempo solo transcurre y tal vez la aceptación llegue tras el velo de la muerte, cuando podamos ver desde los ojos de Dios la vida en su totalidad.

Nuestra percepción es pequeña, no vemos la totalidad solo la que nuestros ojos nos muestran y la que nuestra mente acepta, mirar con los ojos de Dios es contemplar el todo, comprender el todo, aceptar todo.

Dios nos dio libre albedrío, y todo lo que hacemos influye en nuestra evolución, si me corresponde pagar Karma lo pagaré, si hice lo correcto me alegro que así sea, lo que sé es que mi voluntad es siempre el bien común, que jamás busque afectar la vida, la paz o la evolución de algún ser creado por Dios.

Yo soy un hijo de Dios viviendo una experiencia en la tierra. Yo soy Paz. Yo soy Luz. Yo soy Amor.

Yo soy vida en acción.

Ale Flores
4 de Agosto de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





miércoles, 7 de agosto de 2019

Bienvenido a casa




Tal vez un día, tras el velo de la muerte, Dios nos pregunte: ¿Qué hiciste con todo el amor que te dí?.

El amor de Dios es fuerza, es arte, es fe, es creación, es sanación, es transmutación.

Si usamos responsablemente el amor que Dios nos da, nuestro poder es ilimitado y dejamos grabado nuestro paso por la tierra, con lo cual, cuando llegue el momento de rendir cuentas ante el tribunal karmico, Dios en vez de preguntarnos que hicimos con su amor, se pondrá de pie, nos dará un abrazo, nos acunara en su cuerpo y nos dirá: “Bien hecho, bienvenido nuevamente a casa”.


Ale Flores
4 de Agosto de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




lunes, 5 de agosto de 2019

Más allá del amor humano


  
El lenguaje permite que las personas se comuniquen, pero el amor es un lenguaje universal que nos permite comunicarnos con todo lo creado, desde el amor podemos establecer vínculos con animales, plantas, peces, aves, y por supuesto, personas.

Cuando vivía en Venezuela, en uno de mis viajes a Los Roques conocí en Cayo Pirata a un pez azul que vivía dentro de una pata de rana sumergida a unos 3 metros de profundidad, lo descubrí haciendo snorkel, ví la pata de rana y me quise acercar a sacarla del agua para mantener limpio el mar, fue ahí cuando lo ví salir como queriendo defender su hogar. Cuando me alejaba se refugiaba en su interior, cuando me acercaba salía como a querer enfrentarme. Tomé eso como un juego, bajaba para que saliera y volvía a tomar distancia para verlo regresar, viaje tras viaje lo buscaba y lo encontraba, repetíamos el ritual, para mi era un encuentro esperado con un ser de una dimensión diferente a la mía.

Viví una experiencia similar con una barracuda en Morrocoy la primera vez que hice snorkel. También con cardúmenes de peces en la piscina de coral de cayo  Francisquí, (también en Los Roques), cada vez que sabía que los visitaría guardaba pan para ofrecerles como alimento, logrando que cientos de peces de colores me rodeen esperando el banquete preciado.

A partir de la llegada de Felicia a mi vida sé lo que es el amor a un perro, hoy disfruto de tener 4 viviendo en casa, y saber que Felicia nos acompaña por siempre durmiendo en el jardín. Nuestros perros cada día nos llenan de amor y no dejan de sorprendernos jamás.

Desde el amor he podido comunicarme en cualquier lugar del planeta, más allá de las palabras, más allá de las apariencias esta la divinidad que habita en cada uno de nosotros y es el amor la esencia de toda vida, por lo cual cuando nos conectamos desde el amor que habita en nosotros no hay límites ni fronteras, todo es unión, todo es comunicación, todo es armonía.

La vida es un escenario donde venimos a experimentar el amor, el amor no tiene forma, la forma del amor esta moldeada por los pensamientos de cada uno, por como fue la crianza, cual es su evolución álmica y cuales las limitaciones que se auto impone. El amor es libre, y la libertad es un estado mental.

Ojala puedas experimentar el amor más allá de las creencias, más allá de las apariencias, más allá del amor humano.

Ale Flores
3 de Agosto de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Estamos vivos, estamos vibrando



Puedo ver la divinidad que habita tras una mirada triste. Puedo ver el amor que reflejan los ojos de alguien que siente miedo; de alguien que fue herido y aún conserva esa cicatriz que a veces sangra para recordarle su dolor.

He visto la divinidad hasta en los ojos de las personas con las que tuve fuertes peleas, y hasta defendiéndome de agresiones físicas no quise lastimar a mi adversario porque podía percibir su oculto dolor reprimido exteriorizado en su agresión.

Hacen daño quienes fueron heridos, quienes fueron formados por personas que sufrieron mucho y no han podido sanar. Estamos en la tierra para evolucionar, para cortar las cadenas de sufrimiento de las generaciones que nos precedieron.

Cuando veo miedo, carencias, angustias en los ojos de las divinidades encarnadas no puedo más que ofrecer amor, ya que el amor todo lo cura, todo lo sana, todo lo repara.

El amor puede ser una palabra, un texto, una mirada, una sonrisa, un caramelo, una flor, un beso, un abrazo, una caricia, un paseo, lo que nuestro corazón nos indique es lo que ese ser necesita, ya que lo que vemos en los otros es un reflejo de nosotros, lo que damos vuelve, y sanando a otros nos sanamos nosotros.

Algún día todo lo que dimos volverá, sea lo que sea que hayamos dado regresará a nosotros, por eso es mejor sembrar amor que odio. Todo lo que creamos crece, toma vida para regresar a quien lo creó, cada pensamiento es una creación, una vibración resuena en el universo.

Estamos vivos, estamos vibrando.


Ale Flores
3 de Agosto de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego