"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 11 de agosto de 2021

Severo 113 abriles



Un día como hoy, hace 113 años nacía en San Pedro, provincia de Buenos Aires una de las personas más importantes de mi vida, mi abuelo Severo.


Severo fue todo, compañero, amigo, consejero, guía, ejemplo, y abuelo. En él encuentro la empatía necesaria para comprender a quienes me hablan con ojos llenos de amor, y con el corazón inflado de sus abuelos, en él también encuentro las mejores imágenes de mi infancia y de los veranos en Mar del Plata.


Severo sigue siendo lo que fue mientras tuvo cuerpo, porque cuando estoy bien, cuando me siento bien, cuando vivo la vida que vine a vivir, la que disfruto vivir me siento más cerca suyo porque sé que es lo que él quiere que suceda en mi vida, y porqué en mi vida conocí a pocas personas que disfrutaran tanto vivir como él ya que no necesitaba nada para ser feliz, y era capaz de construir la felicidad llevando a mi mamá a andar en bicicleta o a mí a “perdernos” caminando por el barrio buscando una heladería para llevarme “a ver como tomaban helado”, ese era mi abuelo, ese es mi abuelo Severo, el de las bromas simples, sanas, el de la mirada cómplice y la sonrisa completa, el que imponía respeto con su presencia, que a todos respetaba y a todos hacía reír con alguna ocurrencia espontánea.


A tu memoria Severito querido, no podía dejar pasar este día sin fijar mis energías en vos, conectarme a tu alma y decirte que te quiero en la eternidad del amor.




Ale Flores
2 de Agosto de 2021
La Merecida
Oficina









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: