jueves, 25 de abril de 2019

¿Cuánto vale la ilusión de un niño?



¿Cuánto vale la ilusión de un niño?.

¿Cuál es el precio de hacer sentir a un niño amado, querido, aceptado?.

¿Qué precio puede tener impartir confianza en un ser que esta transitando sus primeros años en este planeta?.

Esos son actos que no tienen precio, y que se graban para siempre en la formación de los niños que crecen en torno a nosotros, ellos perciben más de lo que les decimos, captan todo, y todo conforman los adultos que serán.

La confianza les dará confianza. El amor les dará amor. La aceptación les permitirá aceptar a otros.

Somos lo que hicimos de lo que hicieron de nosotros, pero también somos los que formamos a las nuevas generaciones con el ejemplo, con el amor.

Un niño es una hoja en blanco donde podemos dejar escrito nuestro paso por sus vidas, y lo que escribimos ahí queda grabado en su alma para siempre.

Les doy gracias a los adultos que me formaron durante mi niñez, a los que desde su amor hicieron lo que creyeron correcto aun si estaban equivocados.

Espero estar sembrando en los niños que me rodean lo mejor que les puedo dar. Desde mi conciencia actual siempre intento darles lo mejor, y si alguna vez me equivoque, desde el amor universal que nos une, les pido disculpas.


Ale Flores
21 de Abril de 2019
Pascuas

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




miércoles, 24 de abril de 2019

El santo de las causas urgentes



Como cada 19 de Abril, le enciendo una vela a San Expedito, tras difundir su imagen (como le prometí hace algún tiempo), leo su novena y lo siento entre mis guías.

San Expedito es quien me recuerda las causas urgentes, es quien me marca que debo actuar en el momento en el que alguien necesita mi ayuda, es uno de mis guías junto a San Jorge, San Onofre, La Virgen del Carmen y el Maestro Jesús. Sus imágenes forman parte de mi altar de fuego, en el que enciendo mis velas, el que habita en mi corazón.

Es mucho lo que tengo que agradecerle al santo, yo se que siempre responde al poder de nuestra fe.

Gracias San Expedito, santo de las causas urgentes, la esperanza del nuevo milenio siempre dispuesto a mediar ante Dios en representación de quien necesite de él.



Ale Flores
19 de Abril de 2019
Viernes Santo

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





martes, 23 de abril de 2019

Mi práctica sanadora de este día




En estas palabras habita una energía sanadora capaz de reparar cualquier carencia, cualquier dolor. Capaz de sanar cualquier enfermedad.

Lo sé con la certeza que lo sé porque siento las energías con las que estoy grabando mientras escribo, ya que lo hago mientras trabajo con el fuego Reiki sobre mi.

A medida que avanzo en el texto las vibraciones que llegan a mi cuerpo van liberando energías negativas, la luz recorre mis venas hasta llegar a mi mano derecha, (la mano del dar), la que sostiene mi lapicera que dibuja letras que dan forma a este texto, el cual al llegar a tus ojos trasmite las vibraciones de mi espacio sagrado en este instante eterno en la inmensidad de la vida.

Ya no importa lo que escribo, las vibraciones tomaron el poder de mi cuerpo y se expresan a través de mi. Escribir y leer solo son actos que nos mantienen unidos en esta sanación que compartimos, lo que hagamos nosotros aceptando este proceso es lo que cuenta, lo que permite el milagro que es el logro de mi, mi creencia, mi fe.

Intuyo, IN-TU-YO en estas palabras que aceptarás el presente y le darás gracias a la energía por haber llegado a vos, por mi parte haré lo propio y contemplando el fuego de las velas ardiendo sobre mi altar, vuelvo a tomar el control de mi cuerpo para decirle gracias a la energía por permitirme ser su canal, yo solo fluyo en las vibraciones dejando que limpien mis emociones, luego las publico para que lleguen a quien deben llegar.

Ya hice mi práctica sanadora de este día. La comparto con alegría, para que otros puedan sanar.

Ale Flores
18 de Abril de 2019
Jueves Santo

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





lunes, 22 de abril de 2019

Quien realmente sos



Las cosas tienen entidad cuando se las damos, cuando nosotros les otorgamos poder con nuestros pensamientos.

Esta semana se incendió la catedral de Notre Dame en París, y entre los comentarios que lamentaban su destrucción encontré algunos que rechazaban esos lamentos culpando a la catedral de los momentos oscuros de la iglesia católica. Pero las estructuras edilicias no son las responsables de lo que hacen las personas que las ocupan.

Estoy iniciando una nueva libreta, para mi cada una de ellas es sagrada, única, pero para otros tal vez no lo sean.

Las creencias afectivas que sufrí de niño me sirvieron para saber que no soy lo que creen que soy, sino lo que yo acepto ser, y ese es el mensaje de hoy, cada uno de nosotros es lo que cree ser, más allá de cualquier opinión contraria.

Una vez charlé esto con mi papá y uno de mis hermanos que es psicólogo, ellos sostenían que en los neuropsiquiátricos hay quienes creen ser Napoleón y no es así. Yo mantuve que en el mundo de esas personas ellos son Napoleón y no hay forma que acepten una opinión contraria a la suya, por lo tanto, y en definitiva ¿lo que cuenta es lo que cree uno o lo que creen los demás de uno?.

Pensá lo que crees que sos, ya que ahí nacen las vibraciones que conforman tu mundo, como te verás te verán los demás, los que deban ver quien realmente sos.


Ale Flores
18 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



martes, 16 de abril de 2019

Felices Pascuas

  

Todos los seres, de todos los tiempos, de todas las religiones, creencias, cultos, ritos, técnicas, están para asistirnos.

Todos los que comprendemos que lo que trasciende la vida son los actos, las vibraciones que grabamos en otros, estamos dispuestos a ayudar a los demás, incluso cuando hayamos desencarnado. Por eso muchos encontramos regocijo en las homilías del Padre Mario. En los libros de Conny Mendez, en los ojos de la Madre Teresa, en las enseñanzas de Moisés. Frente a las obras de Leonardo, Miguel Angel, Raphael, o ante la voz de quién canta con el alma.

Cuando trabajamos con una técnica especifica los maestros desencarnados que la trabajaron antes que nosotros nos asisten, ya que ellos conocen la importancia del buen uso y de la trascendencia que permite que existan maestros encarnados continuando sus obras.

Esa es la eternidad, la que genera escuela que permite que sobrevivan los métodos que alguna vez alguien canalizó como herramienta en la tierra para la evolución humana.

Cuando estamos frente a alguien que en sus actos impone su misión no nos caben dudas de estar frente a un ser iluminado, ese brillo que percibimos es la asistencia de los guías a quien realiza su misión, a quien permite aflorar por medio de sus dones toda la belleza que habita en el amor, toda la bondad que habita en la misericordia.

El arte es sanador porque nos conecta con la esencia del amor, y es esa la clave de la vida, encontrar la esencia del amor en todas las relaciones, en cada creación de Dios, comprendiendo a Dios más allá de las religiones, más allá de las creencias humanas, aceptándolo como la energía que hace girar la tierra para que el sol la recorra generando días, semanas, meses, años, estaciones, climas. Como la energía que habita en los elementos, como vida que mantiene viva a la vida.

Enciendo una vela blanca en honor a todos los rabinos que llevaron a sus pueblos a la tierra prometida.

Enciendo una vela blanca en honor a todos los monjes que enseñaron a construir templos en cuerpos. En honor a los pastores que supieron conducir sus rebaños.

¿Y qué mejor manera que honrarlos haciendo mi misión en este paso por la tierra?.

Estoy terminado esta libreta, un tiempo en el que sin dudas crecí. La termino siendo consciente de la asistencia de los guías de todos los tiempos, de las presencias que me asisten a cada paso, cuando sienten que me deben asistir.

Gracias a todos los seres de la humanidad que hicieron de su paso por la tierra un camino para que otros alcancemos la dicha de estar despiertos, de poder ver más allá de mirar.

A los que nos enseñaron a separar la paja del trigo.

A todos los bendigo, sabiéndome bendecido con su presencia en mi altar.


Ale Flores
14 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Este es mi templo




El ángel de las emociones,
derramando bendiciones,
que sanan los corazones,
de quienes aceptan sanar.

Porque solo sana
quien acepta el milagro,
que es el logro de aceptar.

Quien con la mente confunde,
cancela cualquier llegada,
de bendición derramada,
el camino es confiar.

La eternidad es un momento,
en el cual el sentimiento,
se encuentra con la verdad.

Todo pasa y todo queda,
se hace camino al andar.

Con las piedras del camino,
construyen templos los peregrinos,
para descansar en paz.

Al encontrarse las obras,
reviven en la memoria,
todos los procesos
que les permitieron crear.

Este es mi templo, mi casa,
donde mi mente descansa,
y mi corazón encuentra paz.


Ale Flores
14 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







Elevaremos nuestras vibraciones y las de quienes nos rodean




Una de las experiencias más memorables que me dio Reiki fueron los intercambios que hacíamos con otros Reikistas donde guiados por un maestro nos reuníamos a darnos Reiki mutuamente tras una meditación que daba inicio al encuentro, y otra que lo sellaba. Eran encuentros fraternales, amorosos. Llenos de luz, llenos de paz.

Cada vez que escucho la música que usábamos en “La Casa de Yoel” vuelvo a esos instantes donde la energía se respiraba, se tocaba, se vibraba en común unión.

Los intercambios de Reiki son muy importantes en la internalización de la técnica, por lo que ofrezco crear un grupo entre quienes quieran participar. Pueden contactarme por privado, o hacerme llegar sus mensajes del modo que prefieran, veremos si podemos darle forma a la idea. Pueden también buscar entre ustedes armar sus espacios en lugares y horarios que les sean apropiados. Cuenten conmigo para lo que necesite.

Vibremos Reiki juntos, elevaremos nuestras vibraciones y las de quienes nos rodean.


Ale Flores
13 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Un eterno reinicio




Me han traicionado.
Me han mentido.
Me han golpeado.

Han hecho de todo conmigo,
pero solo algo no han podido,
y es ponerme de su lado.

No lograron hacerme traicionar mis principios,
no han podido hacer que quiebre mis leyes.

Porque aprendí de mi padre,
la honestidad en la vida.
Y los besos de mi madre
sanaron mis heridas.

El amor que recibo,
me da fuerzas necesarias
para elevar mis plegarias
sabiendo que me han oído.

Son muchas las bendiciones
con que me premia la vida,
cuando puedo las dejo escritas
grabando mis vibraciones.

Suele ser más complejo,
el final que el principio.
No hay principio ni fin,
Solo un eterno reinicio.


Ale Flores
13 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







lunes, 15 de abril de 2019

El camino es la meta



Revisando mis carencias,
para cumplir mis misiones,
soy consciente de mis dones,
voy transitando experiencias.

De todas estoy hecho,
De los aciertos y los errores.
Con las críticas recibidas,
he construido escalones.

Ya no camino hacia la meta,
ahora disfruto el camino.
La vida me ha permitido,
mostrarme que no es eterna.

Que todo sobre la tierra,
está de paso en el tiempo.
Que los tesoros del cielo,
son la real herencia.

Que no es lo mismo valor a costo,
que el precio lleva al desprecio.

Que solo el amor sana, limpia, repara.
Que se puede abandonar el sufrimiento.

Que ser feliz es una decisión.

Y respirar es una bendición.


Ale Flores
13 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






viernes, 12 de abril de 2019

Te dejo en Reiki


Respira profundamente por la nariz.

Llena de oxigeno tus pulmones y liberalo lentamente.

Si algún pensamiento llega imagina que es una ola del mar, y dejala pasar, podes sentir que estás en el agua, que las olas pasan alrededor de tu cuerpo y siguen su rumbo hasta llegar a la orilla.

Seguí respirando y visualizate en el mar, jugá con el agua, toma agua con tus manos poniéndolas en forma de vasija lava tu cara y tu cabeza o sumergite si así lo preferís.

Baña todo tu cuerpo y a medida que lo hagas sentí como el agua salada limpia tu energía, como los microorganismos de ese ecosistema limpian tu cuerpo y retiran de él todas las energías mal calificada.

Conscientemente sentí como liberas de tu cuerpo todo lo que no te corresponde y mirando al cielo dale gracias a Dios por el mar, por su energía, y por todos los elementos de la creación.

Si me permitís voy a tomar agua del mar con mis manos y la voy a derramar sobre tu cabeza como una lluvia de sanación, antes de hacerlo le voy a insuflar fuego Reiki, vida a la vida para que llegue a vos como una bendición.

Cuando sientas que es el momento cerra tus ojos y sentí la lluvia que cae sobre tu cuerpo desde mis manos, recibila con gratitud, aceptala con amor, ya que solo el amor puede brindarte este momento.



Ya cumplí mi misión, te dejo en paz. Te dejo en Reiki.




Ale Flores
7 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego


miércoles, 10 de abril de 2019

Somos Reiki



Hay gente que me dice que tomó una sesión de Reiki y le hizo mal, que después de la sesión estuvo con vómitos y/o diarrea. Les explico que en realidad lo que les pasó es una bendición y que el tratamiento funcionó perfectamente, ya que si todo eso salió del cuerpo es porque había mucho por limpiar, y el fuego Reiki lo hizo.

Hace poco me pasó a mi tras una sesión de auto tratamiento, algunas veces los Reikistas creemos estar “limpios” y no nos auto atendemos, pero más temprano que tarde nos damos cuenta de nuestro error y comprobamos nuevamente la importancia de tratarnos regularmente con esta maravillosa técnica.

Reiki requiere de una gran entrega de parte del consultante y del Reikista, por lo cual no tienen sentido tomar una sesión intentando sentir, el objetivo debe ser lograr estar presente durante el tiempo que dura el tratamiento, sin permitir que los pensamientos nos distraigan, incluso esos que buscan sentir algo durante lo que dura la sesión.

Si aún no la experimentaste te recomiendo que lo hagas, ya que no tiene contraindicaciones. Y si sabes de qué se trata volvé a Reiki, dale a tus energías la posibilidad de reconectarse con ese fuego sanador que todos necesitamos.

Soy Reiki.

Somos Reiki.


Ale Flores
7 de Abril de 2019
La Merecida
Espacio sagrado
Altar de Fuego






martes, 9 de abril de 2019

Una simple idea



Es extraña la cabeza, a veces duele. A veces pesa.

A veces es terca y dura como una cerradura, cuando la llave no aparece. Otras veces se abre, como un paracaídas que absorbe con alegría lo que otras mentes padecen.

Qué extraña es la cabeza, que crea milagros y trasciende fronteras.

Qué misterio esconde el cerebro, que es paraíso e infierno.

Qué maravilla la mente, que es cuerda y es demente, que es amor, y es guerra.

Es extraña la cabeza que nos vende las certezas de las cosas incomprobables, le da razón a lo que siente el corazón, o condena la emoción, anclada a viejas creencias.

Que grandiosa es la mente, que conforma distintas gentes, haciendo único nuestro paso por la tierra.

Quien puede abrir la mente logra vivir el presente, como un regalo divino, al trascender los sentidos llega al todo donde no hay nada, más allá de las miradas de todo lo conocido, habitando en lo divino, somos todo, y no somos nada.

Qué maravilla la mente, que es avión y submarino, es cohete atravesando el espacio, y sonda llegando al centro de la tierra, es cuerpo, y antimateria, es ojo y es mirada.

Qué maravilla la mente, que sueña, proyecta y crea. Que aprende, transita, llega, alcanza y descansa, desde una simple idea.


Ale Flores
6 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado




lunes, 8 de abril de 2019

Equipaje



Hace muchos años, entre los libros que atesoraba de mi papá encontré uno que llamó mi atención y se lo pedí prestado, el titulo era “Equipaje” y el autor se lo había dedicado con mucho cariño.

Empecé a leerlo y me deleité con las historias que contaba, ya que su autor describía el origen de las más famosas letras de sus canciones.

“Equipaje” representaba lo que ese joven oriundo de Rancul, (una pequeña localidad de la provincia de La Pampa), llevaba consigo cuando partió de su tierra hacia Buenos Aires y posteriormente a Madrid, dando así inicio a una carrera extraordinaria que lo llevaría a recorrer el mundo únicamente provisto de sus letras, sus dones y carismas los que le valieron para dejar grabado su paso por la tierra.

Ese libro me marcó, yo también camino la tierra sin más equipaje que mis dones, mis talentos, tratando de dejar a cada paso mi misión grabada en la tierra, en las almas que me cruzo por el camino, en los textos que distribuyo cada día.



A la memoria de Alberto Cortez, que en una pequeña valija llevo un equipaje tan profundo que dió vueltas alrededor de la tierra dejando una estela imborrable donde su alma vibrará por siempre.


Ale Flores
6 de Abril de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







viernes, 5 de abril de 2019

De la crisis al aprendizaje



_Estas triste. ¿Qué te pasa?

_Como sabes!!!!! ?????????

_Yo pregunté primero.

_Invertí en un cambio para cambiar un poco mi vida y me fue muy mal...
Y ahora no se bien qué hacer...


_¿Qué invertiste?

¿Dinero?

¿Tiempo?

¿Ilusiones?

¿Por qué te fue mal?

¿Te duele tu apego?

Si queres cambiar tu vida en lugar de invertir, da. No pienses en el crecimiento a partir de una inversión, sino buscalo desde el crecimiento que tu participación otorga en el hecho del cual queres participar. ¿Se entiende?. Por ejemplo. “Quiero comprar un departamento para alquilar y tener un ingreso extra”, puede ser visto como, “quiero comprar un departamento para ofrecerle un techo digno a las personas que carezcan de la capacidad económica como para comprar uno, pero sus ingresos les permitan rentar uno donde ser felices”. En definitiva haces lo mismo, pero la intención es diferente.

Yo fui muy feliz cuando compré mi primer departamento y me costó mucho desapegarme de esa propiedad, ahí llegó Felicia cuando tenía apenas un mes y medio de vida. Ahí nació Julieta a quien le tuvimos que construir un dormitorio ya que la construcción original solo contaba con 2 ambientes. Pero lo entregué sabiendo que quien vendría tras nosotros tendría un crecimiento similar en su vida al que tuve yo, que entre esas paredes vería nacer a su primer hijo y la felicidad seguiría latiendo ahí tras nuestro paso. Fue así, tal cual lo soñé, el departamento cambio de manos y cada uno vivió en el su crecimiento, como sucede con las plantas que tras crecer mucho necesitan ser cambiadas de maceta para seguir creciendo.

Lo que dejaste para crecer sea dinero, tiempo o ilusiones, no es más que energía provista por el universo para que atravieses tu paso por la vida, lo que te hace sufrir es el apego, ya que crees que eso que “perdiste” no volverá, cuando entiendas que no es así, que aún te quedan experiencias por vivir, el universo te proveerá de lo necesario para el siguiente paso, el paso que estas por dar, que tal vez sea el paso que buscaste, pero del modo en el que el universo quiera que lo vivas, no como lo proyectaste desde tus ilusiones, (que no son más que la película que tu ego te mostró sobre cómo debería ser tu vida).

Quizás, solo quizás, el universo me haya mostrado tu tristeza para poder dedicarte estas palabras. Vos sabrás si eso es así, si lo que te digo resuena en tu corazón y hace “clic” en tu mente entenderás que fue por eso. De lo contrario seguirás creyendo en la casualidad, la casualidad que hoy te hace pensar que te fue mal, que no sabes que hacer y estar triste.


Ale Flores
3 de Abril de 2019




jueves, 4 de abril de 2019

Alberto Cortez



Cuando nació Julieta, mi hija, la primera nieta de mi papá, su emoción fue tan grande que le escribió a sus amigos para contarles la buena nueva, entre ellos a Alberto Cortez que 7 días después del nacimiento de July respondió un correo de mi viejo con estas palabras:


JULIETA
Carta a un niño recién nacido

Viene viajando JULIETA por los asombros,
estrenando la vida silencio y ruido,
un corazón flamante entre los hombros
y unos ojos que apenas se han encendido

JULIETA es un niña recién llegado
consecuencia de un acto de amor profundo
dos espermas astrales han conspirado
para darte la vida y traerte al mundo.

Te doy la bienvenida desde el futuro
Yo soy lo que tu eres ya transcurrido
te diré un par de cosas porque seguro
llegas completamente desprevenido.

No es un lecho de rosas ni es un infierno;
digamos un compendio de diferencias.
Puedes alzar la voz de un mejor intento
o vivir en silencio tu propia ausencia.

Has de saber que hay cosas incomprensibles;
Sin libertad la vida no vale nada,
se combaten por ella los imposibles
para vivirla luego condicionada.

¿Es absurdo verdad? contradictorio.
Es como si a la luz que nos ilumina
quisiéramos cambiarle su sol de oro
por la luz mortecina de una bombilla.

Emanan en el nombre de la justicia
los valores más ámplios, más eminentes.
Lo tribal sin embargo es lo que propicia
la condena al que quiere ser diferente.

Deberían las leyes ser desarmadas,
dictadas con respeto hacia el individuo,
sin que asome la sombra de una venganza,
mirando a las estrellas, no a los residuos.

No importa de quien sean esos trigales
que verás a la vera de los caminos.
Lo importante es que todos se vuelvan panes
aunque sea en la mesa de tu enemigo.

Es la astucia escalera hacia las alturas
y hasta puedes con ella llegar al cielo
más si al vértigo temes, mejor no subas,
y súmate al rebaño de los consuelos.

un día estoy seguro será ese día
que converjan en ti todos los “ismos”
y al tener que elegir ya en la porfía
ojalá que te alcance con ser tu mismo.

y otro día cualquiera, sin darte cuenta
quedarás prisionero de una mirada
sentirás como el mundo se te da vuelta
y que tienes el alma desorientada.

No cedas al agobio, ábrela entera
que se airee en el aire de los amores
que florezca en su seno la primavera
para que sus aromas sean los mejores

En fin querida Juli cualquier esquina
es buena para comernos una manzana
mientras siga la vida dando propinas
es igual si lo hacemos hoy o mañana

Con un entrañable abrazo.

Alberto Cortez


Que en paz descanses Alberto querido, gracias por todo lo que sembraste en nuestros corazones, en nuestras almas, en nuestro ADN.


Alejandro Flores
4 de Abril de 2019




miércoles, 3 de abril de 2019

Lo que creas crearás



Cuando no nos queda nada, nos queda la creatividad. La creatividad crea actividad. Lo que pensamos inicialmente impacta sobre nuestro cuerpo ya que las vibraciones de los pensamientos se graban en las partículas de agua que conforman nuestra materia, las vibraciones llegan a las células, afectan nuestros centros energéticos. Es decir que desde el pensamiento nos levantamos o nos caemos.

Nada es más poderoso que el poder de la mente, ya que sin ese poder todo elemento exterior carece de valor.

El pobre solo carece de dinero, pero si la mente es abundante ningún pobre siente carencias, ya que en definitiva todos necesitamos lo mismo para sobrevivir, aire, agua y comida, esa es la base de nuestra existencia como seres humanos, y más de un budista ha realizado retiros espirituales con ayunos de varios días sin sentirse carente ni por un segundo, vaciándose para volverse a llenar.

El pobre, desde mi punto de vista, es el que se abraza a los bienes materiales, a los cargos mundanos sin ocuparse de lo que es realmente importante, acompañar a quienes nos acompañan, abrazar a quienes nos abrazan, custodiar a quienes nos custodian, ofrecer sin esperar nada a cambio. Amar es dar sin esperar, y dando es como se recibe.

Todos queremos crecer en nuestras labores terrenales, a todos nos gusta ser reconocidos por nuestros pares y por nuestros superiores, pero esa es solo una faceta de la vida, la vida es más amplia, más profunda, y el universo requiere que expandamos nuestros corazones y nuestras mentes en post de una conciencia que trascienda nuestro paso por la línea del tiempo, requiere que dejemos grabado en nuestro camino las vibraciones que irradia nuestro ser.

Nadie es recordado por haber sellado un papel, o por haber fichado un ingreso. La gente te recordará por el tiempo que le dedicaste, por la calidad de tu presencia.

Tus hijos recordarán las noches que te levantaste de tu cama para darles un remedio que los haga dejar de toser para poder dormirse, los besos que les diste antes de que concilien el sueño, la seguridad que les transmitiste ante los desafíos que la vida les presentó.

Tu pareja te recordará por el amor con la que acompañaste cada instancia de su vida a tu lado, por tu presencia en los momentos difíciles, por las miradas, por las risas, por los momentos compartidos.

Lo materia queda en la tierra, como el cuerpo que tenemos para transitarla.

Las vibraciones son eternas, se graban en todo lo creado y se elevan con la energía que da vida al cuerpo para incrementar las vibraciones de toda la humanidad. Si nosotros vibramos alto, todos vibran alto, ya que la energía se expande en todas las direcciones y en todas las dimensiones.

Lo que das vuelve.

Lo que creas serás.

Lo que creas crearás.


Ale Flores
3 de Abril de 2019





lunes, 1 de abril de 2019

2 de Abril




Algunos de nosotros creemos en el poder de la oración. Otros estamos en camino de creer. A todos les pido que me acompañen hoy a rezar un Ave María por todos los caídos en la guerra de Malvinas, por los cuerpos que ya fueron identificados, y por los que aún no.

Les pido simplemente que desde sus corazones les envíen esa ofrenda a sus almas para que alcancen el merecido descanso y puedan evolucionar. Les pido que sus intenciones lleguen también a los familiares de los caídos, ya que muchos de ellos aún no encuentran consuelo ante la ausencia.

Por otra parte hoy también es el día mundial de la concientización sobre el autismo, por lo que les pido que potencien sus oraciones encendiéndoles una vela azul, o simplemente visualizando un rayo azul que desde el universo desciende sobre Malvinas.

Mi hermano Mariano viajó dos veces a las islas junto a los familiares de los caídos en combate, en su primer viaje le pedí que deje estampas de San Expedito, la segunda vez mi pedido fue que rece un Ave María en mi nombre, estoy seguro que las vibraciones de su voz están ahí, con ellos, como sé también que la oración que les dediquemos junto con nuestras intenciones les llegarán y los acompañaran por siempre.


Muchas gracias a todos.


Ale Flores
2 de Abril de 2019