viernes, 12 de febrero de 2010

Que sea amor

La semana pasada fue muy compleja, el lunes a la mañana un auto atropello a Conny, una de las cachorras que adoptamos, tuvimos que salir corriendo a la veterinaria respiraba mal y olía a sangre, al llegar la cara de la doctora no fue alentadora, para nada, le dio una inyección de corticoide y nos anotó la dirección de un hospital veterinario, hacia ahí salimos, rápido, nerviosos, angustiados, Conny seguía respirando mal, estaba asustada no entendía que había ocurrido.
Llegamos y el veterinario la revisó, tampoco fue muy alentador su rostro, nos recomendó operarla, abrirla para revisar los órganos afectados y determinar el tratamiento a seguir, lo hicimos. Tenia un riñón y un pulmón lastimados, había que esperar para ver como evolucionaba, llevarla al día siguiente para una revisión y continuar los controles durante toda la semana, parecía que todo venia bien hasta que el jueves cuando vomito 3 veces, la llevamos y tenia fiebre, aparentaba parmovirus, una enfermedad que en otra circunstancia podía haber sido un cuadro simple, pero teniendo en cuenta que estaba debilitada por el accidente podía ser letal, de todos modos había poco por hacer, le sacaron sangre y la mandaron a analizar, nos mandaron a casa con ella muy débil, la aislamos de las otras perras y la cuidamos toda la noche.
Gracias a Dios Conita esta mejor, no es parmovirus, se esta recuperando bien y no deberán sacarle el riñón ni el pulmón.
Vivimos una de las semanas más feas de nuestras vidas.
El jueves volvíamos de la veterinaria muy angustiados porque la veíamos a Conny mal, hablando de lo que pasaba mi mujer destaco los gastos que estábamos teniendo por el accidente. Mi primer respuesta fue “por suerte el dinero no es el problema”, y en el momento pensé, ¿por suerte?
Recordé la cantidad de veces que viví problemas económicos y el daño interno que ellos me producían, y ayer, sin sentir ninguna carencia económica, sabiendo que no me faltaría dinero para afrontar cualquier gasto que fuera necesario para su recuperación, entendí que el dinero jamás es un problema, que el problema puede ser un ser querido que se siente mal, que sufre una enfermedad, que no encuentra la salida, pero no el dinero. Entendí que hubiese dado todo el dinero que tengo para volver el tiempo atrás y evitar el accidente, que las cosas no se consiguen con dinero, solo dependen de la voluntad de Dios. La vida te da lecciones y esta fue una.
Nunca el dinero es problema, problema es la falta de amor, problema es esto que vivimos con Conny, ver a alguien que queremos sufriendo y sentir impotencia por no poder hacer más que acompañarla, que darle agua en la boca para que no se deshidrate, problema es no poder entender que Dios es quien determina lo que nos sucede y que por algo suceden las cosas, que lo que tiene que pasar, simplemente pasará. Problema es aprender a vivir la vida sin angustias, sin temores, sin sentirnos solos, sabiendo que la energía de Dios es perfecta y esta por sobre nuestros pensamientos, aunque si bien es verdad que con ellos guiamos nuestro destino, nuestra mente jamás esta por sobre la voluntad de Dios.
Mucha gente me cuenta que esta angustiada por la falta de dinero, los comprendo, lo viví y no se lo deseo a nadie, pero ahora también me toco vivir esto, y me toca acompañar a mi viejo enfrentando una enfermedad tan complicada como es el cáncer, comprendo a horas de mis 37 años que el dinero es un recurso, una herramienta, una energía, que puede proporcionarte muchas cosas, pero no amor, no salud, puede permitirte pagar la mejor medicina prepaga, pero cuando Dios dice “es ahora, llego el momento”, tus bienes materiales quedan en la tierra junto con tu cuerpo y tu espíritu viaja a reencontrarse con la esencia.
Por eso, si estas viviendo carencias económicas, si en tu mente hay carencias de algún tipo, conectate con tu esencia, con tu divinidad, reconocete bajo la gracia de Dios, bajo la voluntad de Dios y eleva tu conciencia por sobre tus problemas y entrégaselos a Dios, recordá la frase de la carpeta de la secundaria "SI EL PROBLEMA TIENE SOLUCION, PARA QUE TE HACES PROBLEMA, Y SI NO TIENE SOLUCION, PARA QUE TE HACES PROBLEMA".
Y viví.
Solo me resta darle las gracias a Dios por haber puesto en mi vida los momentos que viví, ya que son parte de las experiencias que debo atravesar, le agradezco por los “problemas” y por las “soluciones”, le agradezco por la vida, por la salud, por la posibilidad de observar y expresar, por la compañía de mis seres queridos, de mis familiares y amigos que me apoyaron en estos días, eso es lo que realmente no tiene precio, el amor.
Así que si te crees carente en algún sentido de tu vida, recorda que hay algo que no te puede ser quitado, es tu posibilidad de dar amor, esa posibilidad la tenes siempre, esta con vos siempre, estará hasta tu ultima inhalación de aire, hasta el momento que Dios decida tu partida, no dejes pasar tu vida sin vivir el amor, sin dar amor, sin ofrecer tu amor, sin aceptar el amor que Dios te ofrece en cada segundo de tu vida, el cual aunque te cueste verlo corre por tus venas, esta en el aire que acaba de ingresar a tu cuerpo por medio de tu respiración, esta en tu mente si decidís que sea amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

jueves, 11 de febrero de 2010

Disfruten el día que Dios les preparó

Estoy desde temprano preparándome para recibir la tormenta. El cielo esta oscuro a pesar de haber salido el sol.

Acomodo mis cosas y preparo la casa para recibirla.

Voy a mi espacio de meditación y enciendo mis sahumerios y una vela, celeste, quiero paz y comunicación. Medito.

Empiezo a observar como los pájaros también se preparan, los perros se acercan a la casa, me miran observando mis acciones y esperan.

Respiro profundo, cierro mis ojos, medito. Freno mi mente y abro mi corazón, abro mis chakras y siento el viento que anuncia la llegada, las ramas de los árboles se mueven saludando, bailan, celebran la llegada de este momento y comprendo que este es mi sitio para contemplar, para recibir la bendición que esta por llegar.

Comienza a llover, solo 2 loros surcan el cielo, buscan apresurados el nido. Las perras buscan protegerse de la tormenta y van a su refugio, me observan pero ya comprendieron, hoy estoy conectado con el universo y el universo me va a limpiar.

Como siempre sucede, mi espacio de meditación permanece seco a pesar de la lluvia. Lo se, hoy no será así, la tormenta será fuerte, lo anuncia el viento, los truenos que hacen vibrar todo. Levanto la vista en el instante justo en el que un rayo atraviesa el cielo, confirmándome la conexión con el universo, vuelvo a cerrar los ojos y respiro, ya el aire es mas fresco, comienzo a sentir las primeras gotas sobre mi.

Mi ego intenta sacarme, llevarme a bajo techo, pero mi ser se impone, debo estar aquí, deseo estar aquí.

La vela refleja lo que me sucede, su luz resiste bajo las gotas intentan vencerla, pero resiste. Protejo mis libros y el universo establece “sostené la paz hasta que se apague la vela”, asiento con mi cabeza, como un reflejo de lo que pasa por mi mente.

Me acomodo y respiro, profundamente respiro mientras observo la tormenta, es intensa y persistente, prolija.

Mi cuerpo se va mojando, disfruto de este momento, de esta posibilidad, me siento participe de la tormenta, no solo un espectador.

Veo los árboles bañarse, bailan suavemente un vals con el todo.

Un último pájaro cruza, parece hacer estado jugando al mismo juego que yo y anuncia la llegada del final, miro la vela y una certera gota extingue el fuego, los sahumerios siguen encendidos, tomo aire, miro al cielo y doy gracias.

Con una reverencia al universo me voy, recojo mis cosas y emprendo el regreso. Camino sintiendo el agua en todo mi cuerpo, hundo los pies en los charcos y siento la frescura del agua.

Entro a mi casa, tomo asiento frente a un ventanal que da al jardín y comienzo a escribir, no quiero perder detalles de este momento que vivo.

Intento plasmarlo como Dios lo creo. No se si abre logrado mi propósito, pero si que ya no quiero seguir escribiendo, quiero concentrar mi mirada en su creación, en su perfección.

En la naturaleza recibiendo la lluvia.

A-Dios, disfrutare de este momento, deseo que ustedes hagan lo mismo y disfruten el día que Dios les preparó.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy

viernes, 5 de febrero de 2010

Gracias a todos

Quizás no tendría que estar escribiendo, a lo mejor no es el momento de hacerlo, había apagado la computadora, ya es de noche, los relámpagos iluminan el paisaje que desaparece en la oscuridad de la noche entre uno y otro. Llueve, y la lluvia emociona, me emociona, había puesto un cd para escuchar mientras revisaba algunas cosas en Internet e intentaba por décima vez en el día enviar “Conciencia” el mensaje de hoy, o mejor dicho, de ayer, viernes 5 de febrero.

Cuado decidí apagar la pc comenzó a sonar el tema 8 de Still the Same… Great Rock Classics of Our Time de Rod Stewart, con su version de Father & Son, no pude evitar recordar cuando escuche esta canción en el recital que dio el año pasado en Buenos Aires, durante toda la canción en las pantallas del estadio pasaron fotos de Rod y su padre, y claro, por mi mente pasaron las de los momentos que vivo y viví con el mío.

En ese momento, en lo que creía que era la soledad de la noche, apareció mi mujer, me abrazo y se quedo conmigo, esperando que pudiera soltar mis lagrimas, que me permitiera desahogar y lo hice, me lo permití, porque lo necesitaba, porque como es adentro es afuera y así como el cielo estaba liberando sus emociones yo libere las mías.

Con su abrazo me di cuenta nuevamente de la gente importante, la que esta, las parejas, los hijos, los padres, los hermanos, los amigos.

A temprana edad me di cuenta que los amigos están en los momentos difíciles, tenia 19 años cuando una peritonitis me llevo directo a terapia intensiva, estuve 7 días ahí dentro de los cuales uno de ellos fue el 31 de Diciembre, pasadas las 24 entraron mis viejos, mis hermanos y unos amigos de la familia, querían comenzar el año a mi lado y lo hicieron, comprendí el valor de la familia y el valor de la amistad, fue ahí también donde me di cuenta que muchos de los que se decían mis amigos no se interesaron por mi estado, pero si lo hicieron otros, los cuales a lo mejor creía mas lejanos. Lo comprendí, lo viví, no sentí rencor por nadie, solo observe.

Hoy 18 años después de eso vuelvo a ver que aparecen amigos que creía olvidados, que se enteran de la situación de mi viejo y donan sangre, me llaman, que están. También están los otros, los que siempre me aseguraron su apoyo incondicional, pero que nunca extendieron sus brazos cuando sabían que lo que necesitaba era un abrazo. Los que no respondieron a mis mensajes cuando pedí donantes.

No los juzgo, los entiendo, comprendo cual es el lugar de cada uno y los acepto, gracias a Dios no me falta un abrazo, ni a mi viejo le falto la sangre que necesito para las transfusiones, por el contrario, les doy gracias, ya que con sus actitudes aprendí a valorar a los que realmente están, a los que se acercaron, a quienes donaron sangre, a quienes me dieron una lección de grandeza.

Es por eso, compañeros de camino, que prendí la computadora nuevamente para dejar salir estas palabras que se que algún sentido tendrán en cada uno de ustedes, ya que hoy volví a sentir el valor de quienes están, y en honor a ellos, en gratitud a ellos va este mensaje, para que cada uno de ustedes piense por un instante en esas personas que saben que son los verdaderos amigos, los verdaderos compañeros, los que están, los que les ofrecen su hombro cuando necesitan llorar, los que son realmente capaces de ofrecer su presencia, su amor cuando realmente lo necesitan. Porque para levantar las copas siempre hay muchos, pero los verdaderos amigos también están cuando aparentemente no hay motivos por los cuales celebrar.

Desde lo más profundo de mi corazón les doy gracias a quienes donaron sangre motivados por el mensaje “Dar” que envié días pasados, a quienes se permitieron revisar sus placares para ofrecer lo que pudieron, a quienes ofrecieron sus dulces miradas para los necesitados, a quienes ofrendaron sus hombros para los que necesitaban llorar, a quienes extendieron sus brazos para abrazar a alguien que necesitaba un abrazo.

Gracias a todos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

miércoles, 3 de febrero de 2010

Dar

Estaba por comenzar a escribir cuando me llego un mensaje de Gabriela por facebook que decía “Buda para mis amigos”, lo abrí y encontré una serie de fotos y un texto “Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar”. “Casualmente” hoy quería hablar del Dar, se que varias veces tocamos el tema, pero hoy llegue a él debido a situaciones que estoy viviendo en mi vida, ayer nuevamente me encontré con la necesidad de solicitar donantes de sangre para mi papá, al igual que las veces anteriores nos piden 3 o 4, pero es increíble lo difícil que es conseguirlos, pareciera que no, que es simple, pero les aseguro que no es así, que es una ardua tarea a pesar de no contar con requisitos como grupos o factores específicos ya que nos piden de cualquier grupo y factor. Pero no me detuve solo en el echo de la donación de sangre, mi pensamiento se elevo al acto de donar, de donar lo que sea, desde la limpieza que podemos hacer en nuestras casas y ofrecerles a otros esas cosas que ya no utilizamos, como ropa, colchones, juguetes, etc. La donación es un acto de amor, es reconocer que lo que nos es dado, nos es dado en custodia, pero que no nos pertenece, ya que cuando morimos hasta nuestro propio cuerpo queda en la tierra y se degrada hasta que desaparece. Que nada es nuestro, que todo es parte de la energía que Dios irradia a la tierra para su perfecto funcionamiento, comprender esto nos permite ser parte de esa energía, contribuir a que ella llegue donde tiene que llegar. Ayer pensaba, mientras mi papá recibía una transfusión sanguínea, quien sería la persona que donó esa sangre, me emocionaba imaginar a una persona en su lugar de trabajo, con su familia que desde su amor, desde su entrega se había presentado en el instituto donde están atendiendo mi padre para donar. Trate de imaginarme esa persona, en principio la imagen era de alguien que trabajaba todo el día, que tenia algunos problemas económicos, pero vivía bien, supuse que podría ser un hombre, delgado, no muy alto, algo calvo, simpático. Después se me ocurrió que quizás fue una mujer, dueña de un comercio que acudió por pedido de algún familiar o amigo e hizo lo suyo, pensé que en ese momento, cerca de las 10 de la noche, ellos estarían cenando con sus familias o mirando televisión, quizás leyendo, pero seguramente no tendría idea que en el mismo instante, en otro lugar de la ciudad, una persona estaba recibiendo vida, energía, sangre. Algo que no podría recibir de otra manera si no fuera por que otra persona decidió donar antes de que él necesitara recibir, algo que no se fabrica con la tecnología, que no se compra con dinero, algo que solo puede ser producido por un cuerpo sano y de lo cual la única forma de desprenderse es por medio de un acto de amor y como todo acto de amor, debe ser desinteresado. Por un momento me sentí emparentado con esa figura imaginaria, muchas veces recibí mensajes de personas que me cuentan lo importantes que son los mensajes que envío para sus vidas, que ellos les dan animo para comenzar los días, fuerza para levantarse en los momentos difíciles, y el paralelismo fue inevitable, ya que gracias a la transfusión mi viejo se recupero y pudo abandonar la clínica, volver a su casa, en definitiva, seguir viviendo. No voy a utilizar este medio para pedir los donantes que necesito para mi papá, ya que se que como sucedió las veces anteriores se que los conseguiremos, lo que si deseo es que expandan este mensaje, que trabajemos la conciencia de la donación, quizás no nos sobre un colchón en nuestras casas o creamos que no podemos desprendernos de ninguna prenda de vestir o de algún alimento no perecedero que alguna vez compramos y que solo ocupa espacio en nuestra alacena. Hablo de esto, de la capacidad de dar que tenemos todos, quizás, algunos por motivos de salud estamos impedidos de donar sangre, por suerte somos la minoría, la mayor cantidad de gente puede hacerlo y no lo hace, ya que desconoce la importancia que reviste este acto, el amor que involucra y quizás porque aun no sepan que dando es como se recibe, que en el universo todo es simbólico, que la sangre representa la energía, la fuerza, el poder. Que corresponde al chackra 1 que también esta relacionado con el sexo, el dinero y la materia. Como es arriba es abajo, demos abajo y daremos arriba, aceptemos recibir abajo y recibiremos arriba. Quienes no podemos donar sangre y nuestras carencias mentales nos hacen pensar que algún día bajaremos de peso y volveremos a utilizar aquella remerita de la adolescencia con la que fuimos tan felices, pero podemos escuchar a alguien que necesita ser escuchado, podemos dar un abrazo, extender nuestra mano, ofrendar una flor, acompañar a quien sufre aunque tan solo sea con una mirada. Comencé este mensaje citando a Buda y quiero cerrarlo incluyendo una serie de frases suyas. También los invito a reenviar este mensaje, ya que crear conciencia es también una forma de dar. 

Gracias por estar. 

 Mi amor de Dios hacia Vos. 

 Soy Reiki 


 Yo Soy

Frases de Buda: Todo aquel que ha logrado despertar espiritualmente de manera plena a un estado de perfecta tranquilidad mental y de dicha inagotable. Esto sucede al haber superado en forma permanente: el anhelo ansioso, la aversión y el delirio o ignorancia y, por lo tanto, haberse liberado definitivamente de todo sufrimiento. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo. Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas. La reflexión es el camino hacia la inmortalidad (nirvana); la falta de reflexión, el camino hacia la muerte. El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato. El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio. Sidhartha Gautama 563 AC-486 AC

lunes, 1 de febrero de 2010

El verdadero poder es Dios y habita en tu corazón

En el nivel de conciencia en el que estas, el sufrimiento es como lo que representa para vos una picadura de mosquito.

Es un mal pasajero y casi irrelevante.

Al igual que sucede con la picadura de un mosquito, el sufrimiento será más profundo y persistente en la medida que pienses en él. Mas daño te harás a vos en la medida que rasques esa picazón, ya que en ese caso podría sangrarte y hasta producirte una infección.

Si concentras tu mente en otra cosa la picazón desaparece.

Es solo cuestión de elegir en que fijar la mente.

La vida tiene situaciones inevitables, por lo tanto solo atravesalas, no te apegues a ninguna, ya que todo es pasajero, fija tu mente en un objetivo y co-crealo.

Crea la vida que te mereces, comprendiendo y aplicando las leyes espirituales y todo llegara a vos.

Comprende que el poder absoluto de Dios y la perfección de él en todo.

Dale gracias cada día por las vivencias vividas. Por las personas con las que interactuaste, pedile a Dios que les de luz. Sea cual sea la experiencia vivida siempre pedile a Dios luz para las personas que te acompañaron y para el lugar donde sucedió esa vivencia, ya que uno recibe lo que da.

No caigas en la tentación del odio. De la ira, ya que de ese modo le das poder al ego.

No te enfrentes ni creas que otros tienen poder sobre tu vida, ya que el poder es de Dios.

No fabriques falsos dioses ni inventes falsos demonios.

Solo acepta la perfección de la vida y da gracias por ello.

Acepta lo que te disgusta como una etapa, no te resistas ya que lo que resiste persiste. Aceptarlo o rechazalo, pero no le des poder. No basta solo con que decretes que no lo mereces, es necesario que comprendas que no tiene poder sobre tu vida. Que tu vida es eterna y solo el amor prevalece.

El poder es Dios, expande la luz de Dios y sentirás el poder. Sabrás que nunca estas solo por más que tu mente insista en que lo creas.

Sentirás que ya no estas sola porque creerás solo en el poder de Dios.

Sufre solo lo suficiente como para comprender que es una etapa, un proceso, parte de la perfección que habita en todo, observa, comprende y crece. Sabiendo que el verdadero poder es Dios y habita en tu corazón.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Conciencia

A cada ser vivo que le des amor.

A cada conciencia que ayudes a despertar.

A cada persona a la que le des luz.

En cada situación en la que obres desde tu ser estarás sanando una parte tuya.

Limpiaras una parte de tu subconsciente grabado con el sufrimiento de la raza humana.

Cada vez que expandas un mensaje de amor, una técnica de sanación, una palabra de fe, cada vez que representes a Dios en su imagen y semejanza, tu conciencia crecerá se elevara a un nivel superior.

Nada te separa del hombre que lanzo la bomba atómica, de quien ejecuto el holocausto, de quien derribo las torres gemelas, solo tu nivel de conciencia. Solo tu capacidad de elegir entre el bien y el mal. Esa capacidad es la conciencia.

Es la memoria que acumulas encarnación tras encarnación, es la unión de tu karma y tu dharma.

A medida que liberas tus sufrimientos te elevas, comprendes que ellos fueron necesarios para atravesar determinadas vivencias, y que solo así podías elegir de que modo actuar.

Hagas lo que hagas siempre será mejor que lo que hiciste anteriormente, ya que tu conciencia se ocupa de que así sea. Esa es su función.

Aunque creas que una y otra vez cometes los mismos errores, no son más que la reiteración de vivencias en las que aun te quedan cosas por evolucionar. El simple echo de que te des cuenta que cometiste nuevamente el mismo error ya representa un crecimiento debido a que establece cimientos para que construyas nuevas bases de observación.

Cada momento es único, puede parecerse a otro, pero jamás repetirse.

Cada instante es perfecto.

Cada decisión que tomes también.

Solo observala para decidir desde donde actuar, para hacer lo que dicte tu conciencia.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Ho’oponopono

Generalmente, cuando sentimos que alguien nos ataca nos ponemos a la defensiva. Hay quienes creen además que la mejor defensa es un ataque, yo no, yo ya no lo creo.

Yo creo que al igual que una erupción en la piel, el llanto o lo que sea que se exteriorice, que salga a la luz debe salir y debemos dar gracias por esta exteriorización, ya que la exteriorización es la representación de un proceso interno.

Algo negativo fue gestando un proceso que debe ser expulsado, debe ser retirado.

Es por eso que debemos dar gracias a quienes nos atacan, ya que nos dan la posibilidad de ver que hay algo que reparar. Que conciente o inconcientemente en esta vida o en otra hemos generado un daño y ese daño debe ser reparado.

Quizás la evolución de conciencia de esa persona o la nuestra no nos permita encontrarnos y limar nuestras asperezas, esto seria lo ideal, pero si la distancia, el tiempo o incluso si se trata de recuerdos con personas desencarnadas, podemos sanar ese vinculo mentalizando esa situación o persona y diciéndole: Gracias, lo siento, perdón, te amo.

Por esas cosas del universo hoy escuche por primera vez un audio que recibí hace poco.

Llego a mí, supongo, de la misma forma que yo llegue a muchos de ustedes, simplemente apareció.

Se trata de la meditación Ho'oponopono en un audio grabado por Vivi Cervera pueden ver aqui el video que arme con su audio http://www.youtube.com/watch?v=0pqWzg8qwzg

Quiero por este medio darle las gracias a Vivi por esta herramienta, por sanar nuestros vínculos y extender esta cadena de amor, este entramado de amor.

Y a todos ustedes los despido por hoy diciéndoles desde lo mas profundo de mi corazón Gracias, lo siento, perdón, te amo, ya que si estamos juntos en este proceso de sanación, es porque aun debemos acompañarnos, porque estamos sanando viejos vínculos, porque nos estamos devolviendo parte de lo mucho que nos hemos dado en otras vidas.

Porque me aman.

Porque los amo.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy