jueves, 25 de junio de 2009

Atendamos el llamado.

Me pasan cosas.

Hace tiempo que me pasan, las dejo que sucedan, veo el sincronismo en ustedes, en los que se animan a escribir, los que se acerca, percibo, me doy cuenta que percibo, siempre me paso, antes sucedía en situaciones, después fue con personas, ahora me pasa mucho, lo vivo a diario, recibo un mail un mensaje en facebook y a medida que los leo siento interiormente lo que a esa persona le pasa, lo que necesita, lo que debo decirle, lo que debo enviarle.

No se, a veces es una palabra, otras una frase, a veces un texto, un beso, una caricia, un abrazo, depende pero sucede.

Me animo, dejo que sea, no me reprimo, dejo que salga, al principio tenia miedo, miedo de decir una palabra equivocada, de dar una opinión errada, de hacer un análisis que nadie me estaba solicitando.

A veces las personas solo necesitan hablar, contar lo que les pasa, quizás eso sea lo que me pasa a mi, que no espero nada del otro lado, solo siento la necesitad de expresar y dejo que sea.

A veces recibo respuestas, comentarios, cositas que llegan y me dicen algo que cierra perfectamente con lo que sentí cuando escribí lo que envié.

Se que a muchos de ustedes les pasa lo mismo, se que estamos aquí por algo, que nos reunimos por algo, lo siento, me doy cuenta que todos estamos en el mismo camino, que yo no hago más que expresar sentimientos comunes, que dejar fluir por palabras escritas lo que otros dejan fluir verbalmente, por medio de sus abrazos, de sus besos, de sus miradas.

Somos un grupo de elite, un grupo que esta irradiando luz a su alrededor, no buscamos nada, no esperamos nada, solo irradiamos luz.

Llega gente, gente que tomo el primer nivel de Reiki, gente que siente que necesita luz, que nos ve como referentes, como almas que superaron las pruebas que ellos están dando, no ven que nosotros también estamos cursando, que no somos superiores ni ellos son inferiores, que somos uno, que nos reunimos bajo el mismo manto, nos cobijamos para darnos amor.

Siento que estamos frente a algo, a algo importante, a algo trascendente, que nos preparamos como faros para irradiar luz, que aprendemos técnicas, que nos fortalecemos para lo que vendrá.

Se que nuestros sufrimientos son pasajeros, que son parte de la estructura mental que debemos vaciar, esa estructura que nos hace sentirnos débiles, pequeños, ante la grandeza irreal de lo que llamamos problemas.

Se que nos están mirando, que nos acompañan, que nos guían, que nos cuidan, que nos hablan, que nos muestran, que están. Que los maestros están con nosotros, que somos su mano en la tierra, su canal en la tierra, y que tarde o temprano cada uno de los que lee este mensaje hará su misión.

Hay ciclos, a veces estamos arriba, otras abajo, aveces nos sentimos prósperos, grandes y otras solitarios, pequeños, la vida es cíclica, el universo es cíclico, estamos comprendiendo que nunca estamos arriba o abajo, que siempre somos lo mismo, que sostenemos nuestra esencia desde lo que somos, que solo debemos aceptar el proceso y seguir.

Brindamos lo que somos, desde el amor, por amor, sin esperar recompensas, sin esperar reconocimientos, sin creer que somos lo que no somos, sin olvidar lo que realmente somos.

Sepamos que este es un grupo, que ya somos mas de 1300, pero que eso solo tiene valor si nos apoyamos entre nosotros, si nos damos cuenta que lo que nos falta lo tenemos, que el otro es capaz de ajustar esa lámpara que creemos que esta quemada, pero que en realidad solo esta floja o le falta apenas un poco de brillo.

Hagamos lo que hemos venido a hacer, lo que durante tanto tiempo esperamos, lo que muchas veces reclamamos como propio, este es nuestro momento, el universo nos necesita, la humanidad nos necesita, las almas nos necesitan, hagamos nuestra misión.

Atendamos el llamado.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Alejandro

Yo Soy

Pedile a Dios que te siga guiando

Como respuesta del mensaje “Mi árbol y yo” que envié el lunes 22 de Junio, el día posterior a la celebración del día del Padre, muchos de los integrantes del grupo me respondieron diciéndome que “estaba realizado” ya que como dicen, para estar realizado uno “debe” escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Escuche esto por primera vez hace muchos años, creo que no tenia más de 10 y todo me parecía muy lejano, ser padre, escribir un libro y plantar un árbol, pero sentí que algún día realizaría esas tres cosas. Hace casi 7 años que soy padre, comencé a escribir un libro el día que supe que llegaría mi hija y ese libro lo continuo escribiendo aun, ya tiene mas de 900 paginas y es una suerte de diario de mi vida desde esa mañana de marzo del 2002 hasta hace solo unos minutos. También escribí “Mi encuentro con Dios” al cual varios de ustedes ya han accedido, y el domingo, por fin plante el árbol, si bien no es el primero que planto, siento que es el que me permite entender que el ciclo que alguna vez sentí que cerraría lo cerré con su llegada a mi vida.

Sentí eso cuando lo plante, sentí que los árboles de mi jardín le daban la bienvenida, sentí que me confirmaban que el sitio para ese naranjo era el que yo había elegido, y sentí que algo sucedía, que había algo mas allá de lo que estaba percibiendo, que me faltaba ver.

Empecé a meditar y comprendí que hace solo 5 años tome el primer nivel de Reiki, si bien fue en compañía de mi mujer y mis padres, ninguno de ellos continuó su tarea como Reiksta, no asistieron a intercambios ni continuaron realizando cursos. Solo fueron observadores de mis cambios, protagonistas de la historia de mi vida desde sus roles principales o secundarios de acuerdo al momento o la escena.

Cuando tome el primer nivel de Reiki mi vida era un caos, económicamente sufría muchísimo la falta de dinero, me sentía no reconocido a nivel laboral, la tensión en mi casa por los problemas económicos era muy grande, mis cargas mentales estaban al máximo, dormía mal, mi cuerpo estaba enfermo al igual que mi mente. No podía estar mucho tiempo en compañía de mi papá o de mis hermanos sin discutir, era común terminar alguna reunión familiar abruptamente y totalmente enojado.

Lo primero que decidí fue dejar de discutir, dije “yo no quiero mas esto” y cada vez que una reunión comenzaba a girar para el lado de la discusión yo decía en voz alta “yo no discuto” y dejaba que ellos hablaran sin que me importara lo que dijeran, así fue como los almuerzos dominicales y las fiestas familiares comenzaron a cambiar, como no había lugar para la pelea llego el silencio, y al silencio lo reemplazo la conversación amable, las risas, hasta ahora que reunirnos es un verdadero placer.

La historia continuo y no quiero aburrirlos con detalles de mi vida que además no hacen al espíritu de este mensaje, lo que quiero compartir con ustedes, es que siento que parte de mi misión en la tierra ha terminado, y les cuento por que, además de estas 3 cosas que ya les comente que realice, mi ámbito familiar vivo cambios que siento que algo tienen que ver con mi misión, ustedes sacaran sus propias conclusiones.

Hoy en día mis padres asisten a Yoga y a meditaciones. Mis hermanos menores hace ya algunos años que practican Yoga y mi hermano mayor, con él que siempre me costo mas relacionarme, se acaba de inscribir para tomar el primer nivel de Reiki.

Nunca me propuse “encaminarlos” ni nada por el estilo, en estos 5 años y quizás antes, sostuve con todos ellos conversaciones muy largas, al principio eran una suerte de desafíos del saber que ellos me hacían, no se en realidad si ellos me lo hacían o si era mi propio ego el que me atacaba tratando de desbarrancarme del camino, lo que se es que en el momento que elegí el silencio en lugar de la discusión la cosa cambio.

Después llegaron charlas mas profundas, canalizaciones, esas charlas que se que ustedes experimentan en las que uno siente que alguien habla por nosotros, escuchamos lo que decimos y nos damos cuenta que a partir de pequeños recuerdos que tenemos por cosas que leímos, escuchamos o vimos, somos capaces de desarrollar temas complejos en el lenguaje que nuestros interlocutores necesitan recibir para comprender, es como si tuviéramos la medida exacta de lo que “el otro” necesita recibir en ese preciso instante.

Hoy siento que me prestan más atención, que escuchan mis palabras y que me piden consejos sobre muchas cosas que les suceden, que se sienten bien en mi presencia, que buscan sin saberlo retro alimentar su luz desde mi luz, siento que necesitaron ver mis cambios para comprender el camino, que siguen observando lo que sucede en mi vida y a mi alrededor, cada vez con mayor atención.

Por eso, siento que llegue a esa familia como parte de un proceso que lleva varias encarnaciones y que mi misión para con ellos era mostrarles el camino, sin forzarlos a nada, solo desde mis propios cambios ayudarlos a que ellos mismos encontraran el rumbo y por ende pudieran experimentar su propia sanción.

Tengo 36 años, no se cuantos años mas durará esta encarnación, y entre nosotros, no me importa.

Se que lo que hice hasta hoy lo hice bien, se que fue un buen padre, un buen hijo, un buen marido, un buen hermano, un buen amigo, un buen hijo de dios.

Se que a cada una de las personas que me rodeo y a ustedes, les dejo lo mejor de mi, que no me guarde nada para más adelante que siempre jugué con las cartas sobre la mesa.

Solo Dios sabe lo que viene, yo no tengo ni idea, quizás en otra época quería saber como seria el futuro, ahora no, ahora solo pretendo vivir en presente, sentir, mirar, y disfrutar, sabiendo que lo recorrido bueno o malo forma parte de lo que soy y lo que soy es reconocerme como hijo de dios, levantarme cada mañana sabiendo que no estoy solo, que la presencia de dios me acompaña en cada aspecto de mi vida, que todo lo que ofrezco desde mi amor me vuelve multiplicado en las bendiciones que recibo, que obro desde la honestidad, desde la luz, desde quien soy y cuando uno esta en el lugar en el que me siento, en el que se que estoy, donde lo único que prevalece es la voluntad del padre, todo esta cumplido, todo esta en orden, todo esta en paz.

Repasa tu vida, observa tus cambios, fijate en cuantos lugares hiciste y estas haciendo tu misión, fijate a cuanta gente le estas dando luz o le diste luz en el pasado, estas haciendo las cosas bien, esta cambiando tu vida por que desde tu corazón pediste un cambio, por que te hartaste de estar mal, de discutir de pelear con tu mente y con todos, hoy, ayer, antes de ayer pediste un cambio, entendiste que la vida es algo mejor a como te sentías y dios te esta mostrando que esa es la verdad, que la vida es maravillosa, que tenes mucho por hacer y que ya hiciste mucho. No estas aquí para sanar a nadie, solo para darte amor, veras que en la medida que te des amor todos se sanaran a tu alrededor, se retiraran los que deban retirarse y se iluminaran los que deban iluminarse, por que así es el ciclo, por que cada uno vive su propia evolución, por que un faro irradia su luz a todos y a todo sin intervenir en el curso de nadie, sin preocuparse por lo que cada uno hace, dice o piensa, solo irradia luz y deja que cada quien haga lo que siente, sin juzgar, sin reprimir, sin odiar.

No escribí esto para contarte de mi, no me interesa, no soy ejemplo de nada, ni siquiera me interesa que sepas quien soy desde lo terrenal, por que eso no tiene importancia, por que lo que vale es la esencia y en la esencia somos lo mismo, yo viví lo que viviste vos, yo sentí lo que sentiste vos, yo pase por lo que pasaste vos y se que eso que viví me permite decirte hoy, vas bien, mira para adelante, mira para los costados, fijate todo lo que creciste, fijate todo lo que hiciste, mira al cielo, dale gracias a Dios y pedile que te siga guiando, yo estaré aquí cuando me necesites.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Alejandro

Yo Soy

Yo estaré a tu lado.


Hola, ¿por que estas triste?

Te veo llorar y se que te duele, pero deberías estar feliz.

Se que pasamos momentos muy importantes, juntos, siento ganas de estar a tu lado, de abrazarte, de besarte, de decirte tantas cosas que no te dije, de contarte lo feliz que estoy por haber vivido tantas cosas con vos.

Por fin encontré la paz que buscaba, esa paz que no tenia hace solo algunas horas, ahora estoy bien, ya no siento el peso del cuerpo, aunque desearía tenerlo unas horas mas para volver a tu lado y darte todo el amor que siento que no te di, para recibir todos los besos y los abrazos que sentís que no me diste, para escuchar todas las cosas que me queres contar, para que escuches todos los te quiero que no me anime a decirte.

¿Sabes?, a mi me pasa lo mismo que a vos, estoy en paz, pero me siento atado por que no puedo poner mi mano sobre tu hombro y decirte, “esta todo bien, todo esta en paz”.

Disfruta la vida, se que será inevitable que dejes de pensar en mi, al menos durante unos días, se que por tu mente pasaran muchos recuerdo y culpas por los momentos en que no disfrutamos de nuestra compañía ahí en la tierra, pero ya esta, demos gracias por lo vivido, por habernos conocido, por habernos acompañado durante tanto tiempo.

Lo se, no somos perfectos, ahora tenemos otra óptica, ahora amamos lo que antes detestábamos de nuestras personalidades, pero es así, ese es el juego, comprender, tuve que desencarnar para que dejaras de reprocharme por mis errores terrenales, tuve que desencarnar para darme cuenta lo importante que era para vos y no me daba cuenta.

No me llores, ya esta. Todo esta en orden.

Sabes, la muerte no es tan traumática, para nada, cuando sentí que llegaba el momento me recibieron todos mis afectos, mis familiares, mis amigos, todos, es increíble, sentí una paz, un amor, vi esa luz de la que tanto hablaban, sentí esa sensación de no tener cuerpo, de volar, por un lado estaba ahí, viendo a todos a mi alrededor sin terminar de aceptar lo que pasaba, por otro me sentía flotar comprendiendo que mi misión había terminado y que “volvía a casa”.

Es así, esto es un proceso, lamentablemente no tuve el tiempo que quería para despedirme de cada uno de ustedes, pero fue como Dios quiso y que sentido tiene reprocharle algo a la voluntad de dios.

Ni bien me di cuenta lo que pasaba empecé a pedirle a dios unos días mas, quería terminar algunas cosas, hablar con algunas personas, le pedi horas, minutos, pero no, debía ser así, ¿quien sabe no?, quizás era peor si me presentaba frente a vos y te decía, en 2 días desencarno, ¿que momento no?, en fin, Dios es inteligencia así que debe ser así. Yo lo acepto, espero que vos lo aceptes.

Me doy cuenta que el llamado lo estaba sintiendo desde hace algún tiempo, que había signos que me demostraban que llegaba la hora, pero como humano que fui no quería ver, ¿Por qué nos costara tanto como humanos ver?, eso que nos dan ojos… pero así y todo no vemos. No vi todo el amor que tenias por mi, lo veo ahora que te veo sufrir, no vi que en vano fueron los momentos que nos distanciamos por pavadas, no los vi, los veo ahora, me doy cuenta ahora cuando me reencuentro con mis abuelos, con mis seres queridos y me lo dicen.

Ahora comprendo muchas cosas que desde la personalidad no podía entender.

Te pido un favor, es lo ultimo que te pediré, cerra los ojos, sentí mi mano en tu hombro, sentí mi beso en tu mejilla, este será mi ultimo adiós, es una concesión que le pido a dios, que le pido a los ángeles, es solo para que sientas mi presencia por ultima vez, para que sientas que nos despedimos como vos estas reclamando ahora, para que sepas que no me debes nada, que no te debo nada, que nuestras almas están en paz, dale, soy yo, jamás te haría daño, mi alma no me lo permitiría y tus guías tampoco, ellos están aquí, a mi lado, por que a partir de ahora yo sere uno de tus guías, por que a partir de ahora nunca mas estaremos separados, por que cuidare de vos como vos cuidaste de mi, por que podré darte todo el amor, toda la luz que desde la tierra no te pude dar.

Yo estoy en paz, quiero que vos también lo estés.

Voy, cerra los ojos, no pienses en nada, respira profundo y relaja tu cuerpo.

Aquí estoy, a tu lado, siempre estaré y podrás encontrarme cuando lo necesites, solo es necesario que te relajes y pienses en mi, yo estaré aquí para asistirte.

No tengas lastima, por favor, no te hace bien ni a mi ni vos, recordame con el amor que nos tuvimos en la tierra, sentí eso cuando pienses en mi, si logras sentir amor en tu corazón cuando tengas mi presencia en tu mente. Yo estaré a tu lado.

Te amo, te acompaño, gracias por haberme brindado tanta felicidad durante mi última encarnación, ya nos reencontraremos.

Disfruta la vida, no permitas que te queden “te quiero” sin decir, no te guardes ningún beso, ningún abrazo, no te enojes mas con nadie, no pelees, no discutas, no agredas, no te sacrifiques mas, no pierdas tiempo pensando en cosas que no te sirven, que solo te quitan tiempo y paz. Disfruta la vida, veras que desde aquí es maravillosa cuando desencarnes, pero te darás cuenta también que es demasiado tarde y que no se vuelve el tiempo atrás.

Te amo.

Gracias por haberme acompañado, gracias por todo tu amor.

YO

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




Si queres escuchar el audio de el texto que acabas de leer, te invito a ver este vídeo:

miércoles, 24 de junio de 2009

Me anime a vivir

No se si lo que hago esta bien, no se si lo que hago esta mal, hace tiempo deje de cuestionarme, de juzgar todos y cada uno de mis actos, me di cuenta que no me servia y que caía siempre en la trampa de juzgar a otros, como creía que mis actitudes eran las correctas y de lo contrario era “autocritico” sentía que mi forma de ser, mi conducta era una linea que otros debían respetar.

¿Quien soy yo para marcar una linea?

¿Quien soy yo para creerme un modelo a seguir?

Llevo un tiempo entenderlo, claro, pero lo acepte, me di cuenta que las leyes existen y no dependen de mis pensamientos, dependen de la voluntad de Dios y que Dios es tan riguroso con sus leyes que ni él las rompe.

Entendí que estas leyes son el orden del universo, que ellas están en todo lo creado incluso en mí ser. Las entendí y decidí vivir dentro de ellas.

Al hacer esto entendí también que como humano puedo cometer errores y no debo por eso castigarme, ya que el castigo no soluciona nada, entendí que debo observar las ley en las diferentes situaciones que se me presentan y obrar dentro de ellas.

Entendí que el universo vuelve una y otra vez a montar los mismos escenarios delante mío para que yo viva nuevamente la experiencia cada vez que yo tengo dudas sobre quien realmente soy y siento que puedo tropezar de nuevo con la misma piedra.

Entendí que nada es el final, ni siquiera la muerte física, que todas son experiencias que vivimos por propias creencias y que solo depende de nosotros detener la rueda decidiendo no cometer nuevamente el mismo error, comprendiendo que somos humanos y que estamos aprendiendo.

Comprendí que la vida es una maravilla, que se puede ser feliz, que se puede vivir sin sentir carencias, sin sentir otra cosa más que amor.

Comprendí todo esto cuando solté mis ataduras mentales, mis temores, mis dudas y deje que todo fluya según la voluntad de dios.

Supe que no hay mal que por bien no venga, que en cada crisis hay una oportunidad, que cuando todos lloran siempre hay uno que vende pañuelos, que cuando se cierra una puerta se abre una ventana.

Y simplemente, me anime a vivir.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Yo estoy aquí para darte amor

Hola, como estas.

¿Me hablas a mí?

Si, te hablo a vos.

A, bien, que se yo, acá trabajando.

Aja, ¿tenes un minuto?

Si, estoy trabajando pero…

Si, ya se, estas haciendo algo, lo se. Lo que pasa es que quise comunicarme con vos varias veces y también estabas haciendo cosas, no pudiste prestarme atención, por eso decidí hablarte directamente.

¿A mi?

Si, a vos.

No lo recuerdo.


No, ya lo se.

No te preocupes, no vengo a reprocharte nada. Solo quería decirte que aquí estoy, que siempre estoy, que te observo, que veo como te dejas llevar por tus preocupaciones y no disfrutas la vida, veo como te cuesta mantenerte en el sendero, veo como tus pensamientos tapan tu visión, como te aferras al futuro sin vivir el presente.

Mira, esto es simple, ya te lo dije antes, en reiteradas ocasiones y me presento de nuevo por que se que necesitas escucharlo nuevamente.

Naciste hace algunos años, para vos quizás son muchos, pero para mi no tiene importancia cuantos son, las cosas no eran muy distintas a como es ahora, aunque para vos antes era mejor. Pero siempre es igual.

Tenias un cuerpo, hermoso, tu piel era suave, te costaba abrir los ojos, lo que había a tu alrededor aun era muy denso, te fuiste acostumbrando a eso y empezaste a reconocer ese lugar como tu habitar, olvidaste que hacia poco estabas aquí, a mi lado sonriendo todo el tiempo, jugando y observando sin juzgar.

Creciste, tu vida se pasando, viviste momentos agradables, felices, y también por que no, algunos tristes, ya que tu mente se aferro a todo lo que fuiste viendo.

Creíste en mi, pero solo lo recordabas cuando sufrías, cuando alguna dolencia aparecía en tu cuerpo.

Te hiciste grande…. Bueno, para tu mente sos grande ahora, te llenaste de responsabilidades, trabajaste duro, te sacrificaste, hasta ahora, que mira, para hablar con vos tengo que pedirte permiso.

Lo se padre, que puedo hacer.

Nada, solo recorda, pediste nacer para vivir experiencias, para experimentar el amor, pues donde podría haberte enviado si no era a la tierra, el planeta donde se experimentan las emociones, estas aquí para eso, para experimentar las emociones, para transformar todas ellas en amor, para sentir el amor en todo, lo recordas, lo hablábamos seguido, me lo decías cuando veías desde el cielo a la gente sufrir en la tierra, recuerdo tus palabras claramente “como puede ser que no se den cuenta que lo que necesitan es amor” decías, y yo solo asentía con mi cabeza, ¿ves?, aquí la gente olvida, creen en lo que ven.

Por eso de tanto en tanto me doy una vuelta, le tome la mano a Lennon y escribí canciones, le sople al oído a Leonardo algunas cuantas cosas, le di una manito a Miguel Ángel, que se yo, cada tanto veo de que aprovechar los canales que son ustedes, mis hijos para recordarles para que están, por que me pidieron volver.

Acá en la tierra, ustedes creen que tienen responsabilidades, yo invente esa palabra, pero quería que la interpretaran así !!! Nunca quise que entendieran que sus trabajos, sus cuentas, sus bancos estaban por sobre sus vidas, NO !!!, quería que fueran responsables en el amor, el amor hacia ustedes, el amor hacia los otros, que comprendieran que están de paso en el mundo y que deben ser responsables en el cuidado del mismo.

En fin, como te dije, no estoy aquí para reprocharte nada, quiero que seas feliz, que cuando vuelvas a mi lado sientas que disfrutaste de este viaje por la tierra como unas bellas vacaciones, que comprendiste cosas que debías comprender, que diste amor a almas que en otras vidas descuidaste, que sientas que viviste la vida desde el amor que yo soy, desde el amor con el que te hice.

Se que haces lo que podes, se que te gustaría ser mas feliz, mas amoroso, lo se. Se lo que pasa por tu mente, incluso lo que pensas en este momento, lo se. Solo quiero que recuerdes este encuentro, que sepas que siempre estamos juntos, que yo no te envío castigos ni maldiciones, solo te irradio amor. Que cuando abandones las creencias que no te permiten ser feliz, volverás a ser feliz, que cuando cumplas tu misión en la tierra solo sentirás amor… Y después…. Que importa después…. No quiero decirte cosas que te dejen la cabeza llena de pensamientos, no es bueno para vos, se que eso no te ayuda. Solo te digo que después, cuando llegue el momento volverás al amor, a mi lado, y ahí veras tu vida como en una película, veras todos los momentos que desperdiciaste por creer en lo irreal, veras a la gente que no amaste por prejuicios, por cuestiones mentales.

¿Y me castigaras por eso?

No, ya te dije, yo no castigo, me pedirás volver para saldar esas deudas y así será, elegirás nuevamente un padre y una madre, un lugar donde hacer tu misión y ahí será, todo comenzara de nuevo, como ya sucedió antes. Lo que hagas ahí solo dependerá de vos, yo estoy aquí para darte amor….





Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

lunes, 22 de junio de 2009

Mi árbol y yo

El martes 9 fui a ver el concierto de Alberto Cortez, los martes es el día que tengo Psicología Espiritual, carrera que curso desde hace 3 años y me resulta muy difícil dejar de asistir, pero, en esta ocasión, sentí que debía pedir permiso para retirarme de la clase unos minutos antes y llegar al teatro a ver la presentación de Cortez.

Al escuchar su canción “Mi árbol y yo” recordé que días atrás mi mujer me había preguntado que deseaba para el día del padre que se celebro el domingo pasado, sentí algo muy particular en ese momento escuchando esa canción y decidí apropiarme de esa letra para que la misma escribiera una historia en la vida de mi familia.

Le pedi a mi mujer que el regalo del día del padre fuera un árbol, le pedi que lo seleccionara con nuestra hija y que ese fuera el regalo.

Así fue como ambas recorriendo algunos viveros hasta que encontraron el que les gusto para la ocasión, lo eligieron, (aunque en realidad el árbol las estaba esperando sabiendo que el universo tenía preparado un lugar muy especial para él en nuestro jardín y en nuestra familia).

Así fue como el sábado 20 al mediodía llego el nuevo integrante de nuestra familia, un hermoso naranjo de 3 años de edad, yo había preparado el lugar donde plantarlo y cuando llego concretamos el proceso.

Quiero compartir con ustedes esta vivencia, la letra de la canción y el video que conseguí en Youtube para que los disfruten:

Mi árbol y yo
Mi madre y yo lo plantamos en el limite del patio, donde termina la casa.
Fue mi padre quien lo trajo yo tenia cinco años y el apenas una rama.
Al llegar la primavera cultivamos bien la tierra y lo cubrimos de agua con trocitos de madera, hicimos una barrera para que no se dañara. Mi arbol broto, mi infancia paso, hoy bajo su sombra que tanto crecio, tenemos recuerdos mi arbol y yo. Con el correr de los años y mis pantalones largos me llego la adolescencia, fue a la sombra de mi arbol una siesta en el verano donde perdi la inocencia. Luego fue tiempo de estudios con regresos a menudo pero con plena conciencia se acercaba un largo viaje solo de ida el pasaje y asi me llego la ausencia. Mi arbol broto, mi infancia paso, hoy bajo su sombra que tanto crecio, tenemos recuerdos mi arbol y yo.
Muchos años han pasado y por fin he regresado a mi terruño querido y en el limite del patio ahi me estaba esperando como se espera a un amigo... Parecia sonreirme como queriendo decirme "mira... estoy lleno de nidos", ese arbol que plantamos hacen como unos veinte años cuando yo solo era un niño. Aquel que broto y el tiempo paso... mitad de mi vida con el se quedo...hoy bajo su sombra, que tanto crecio tenemos recuerdos... mi arbol y yo.
Alberto Cortez

http://www.youtube.com/watch?v=gdowZng2d38


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

domingo, 21 de junio de 2009

Día del Padre

Honra a Dios, tu padre, obrando a su imagen y semejanza estés donde estés.

Gracias padre, por esta misión.

Gracias padre, todo esta cumplido.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

jueves, 18 de junio de 2009

Que en paz descansen

La verdad es que no tenía previsto hoy escribirles esto, pero siento que hay algo dentro mío que lucha por salir. Ayer a la mañana les mande un mensaje que surgió espontáneamente cuando al abrir la ventana vi el amanecer que se presentaba de esa manera y al encender la radio lo primero que escuchaba era que se agravaba el estado de salud de Fernando Peña, entendí en ese momento, mientras sus compañeros de programa de radio daban diferentes noticias, que la vida pasa por delante nuestro sin que nos detengamos a darnos cuenta todo lo bello que sucede a nuestro alrededor, sin que observemos e interpretemos los mensajes que el universo nos presenta “a cada vuelta de la esquina”, vivimos luchando contra nuestras creencias, nuestros prejuicios, adorando falsos dioses como el dinero, los jefes, o cualquier cuestión terrenal, sin detenernos a ver el cielo, a ver el amanecer, a contemplar la naturaleza.

Si bien el proceso de la vida es algo que tengo todos entendemos, me paso algo muy particular con el fallecimiento de Fernando, desde hace varios días sentía que estaba por desencarnar, ayer tuve la certeza que eso sucedería, lo tome como algo natural, pero a la tarde cuando escuche la confirmación de la noticia sentí que se había ido algo más que un actor o un artista, sentí que se había ido alguien que se acordó de vivir cuando ya era demasiado tarde. Su cuerpo infectado por el virus del HIV y su hígado padeciendo un tumor, el tercero que su cuerpo auto generaba.

Pensé, en ese momento, ¿para que hacerse tanta mala sangre, por que enojarse tanto?, como tantas veces lo escuche enojarse contra todo y contra todos, ¿para que?.

¿Que sentido tiene la vida si en lugar de vivirla la sufrimos?.

A la noche, Jorge Lanata en su programa, leyó una carta que Fernando le envío el sábado pasado, en ella le relataba los síntomas que padecía, los cuales lo llevaron a su ultima interacción, decía que esta vez lucharía por su vida. Jorge, contaba que le parecía muy loco que se hubiera ido esta vez cuando había decidido pelearla, y no las veces anteriores donde su decisión por morir estaba expuesta. Quiero Morir!!! Reclamaba hace apenas unos años ante los primeros cimbronazos de su vida.

Dios, que le dio todas las posibilidades de ser feliz durante los 46 años que vivió en esta encarnación que finalizo ayer, decidió retirarlo en el momento en el que él había decidido “pelearla”.

¿Y si esta no es la clave?

¿Y si en realidad no debemos pelearnos más por nada?

Siento que hay un mensaje muy profundo para mi en la muerte de Fernando, él era un hombre capaz de interpretar a varios personajes a la vez, un genio para muchos por su talento único en su genero, siento que su muerte representa la muerte de algunas facetas de mi personalidad que deben morir para realmente encontrar el sendero de la vida, siento que el universo a mediante este mensaje que nos deja Fernando con su partida tiene que ver con eso, con dejar de ser lo que no somos para ser lo que somos.

También anoche supe de la partida de Alejandro Doria, un director de cine maravilloso que entre otras películas dirigió lo que es para mi la mejor película de la historia del cine argentino “Esperando la Carroza”.

Quiero con este mensaje honrar las almas de estos dos seres que acaban de desencarnar y con ellos el de todas las almas que desencarnan en la tierra, deseándoles que evolucionen en sus próximas encarnaciones y que sus almas tengan en paz ahora y para toda la eternidad.

Hoy el cielo es gris, aun no veo claramente el sol asomarse, solo un manto gris con tenues espacios blancos lo cubren, no hay celestes, no hay naranjas, solo gris y blanco recortan las figuras de los árboles que veo por mi ventana.

La vida sigue y seguirá, los pájaros vuelan entre los árboles, se posan en las ramas el viento parece estar calmo. Estoy por iniciar mi jornada, desayunaré, me bañaré y saldré a trabajar como todos los días, dejando que el proceso natural de la vida se cumpla, confiando mi encarnación al universo, bajo la asistencia de los guías, bajo la asistencia de Dios, con amor en mi mente, con amor en alma, con amor en mi corazón.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy

Son las 7:37 de la mañana, acabo de abrir mis ojos y con ellos mi ventana al mundo, veo el sol salir desde el este, tiñendo el cielo de naranja, que se proyecta sobre el tenue celeste cielo que da lugar al día que para mi recién comienza, casi no hay nubes, solo aprecio desde mi ventana una fina capa de nube cerca del sol, es como una pantalla que le permite al sol proyectar su luz, forma como un islote de arena de esos que quedan en las playas cuando la marea es baja.

El naranja del sol me dice que Dios me esta dando certeza para este día, el celeste del cielo me habla de calma, de paz.

Hay pocos pájaros aun, ¿será que en mi mente todavía no hay muchos pensamientos?. La radio da las noticias que nunca me importan, dicen lo que no me interesa escuchar.

Se que en este momento hay gente que agoniza en hospitales, gente que sufre por diferentes patologías, y yo, tengo la dicha de estar frente a mi ventana, con los ojos abiertos contemplando la maravilla de esta obra maestra de la creación, el comienzo de un nuevo día. Yo tengo la fortuna de poder tomarme estos minutos para contemplar el cielo, para disfrutar desde mensaje, de este regalo, de este presente que hoy Dios me ofrece con todo su amor. ¿Cuántas veces tuve ante mi un amanecer tan maravilloso como este y no pude detenerme a contemplarlo?, ¿cuantas veces fui bendecido por el universo y no me di cuenta?.

La vida es una sucesión de bendiciones, de las cuales solos reparamos cuando nos falta salud, cuando los problemas nos agobian, dejamos crecer nuestras creencias al punto de llegar al sufrimiento, al punto de perder de vista que tenemos en cada instante la posibilidad de abrir los ojos y empezar de nuevo, apreciar nuevamente el “presente” el regalo que Dios nos ofrece a cada instante.

Le doy gracias a Dios por darme la vida, ya que gracias a eso puedo disfrutar de cada día, de cada instante.

Elegí vos con que queres quedarte, si pensar en tus “problemas” o disfrutar de esta maravilla, de abrir los ojos y disfrutar del día, solo te pido que pienses que algún día sentirás que ya es tarde, que quedaron sueños por cumplir, personas por amar, versos que ofrecer, besos por dar, abrazos que compartir, amigos a quienes agradecer, trabajos por hacer, conciencias por despertar, y en ese momento quizás le pidas a Dios un milagro, le pidas fuerzas, asistencia, no esperes que se te haga tarde para darte cuenta que tu momento es hoy, que tu vida es hoy, por que hoy estas presente, por que tenes la posibilidad de ser, por que elegís quien ser y que hacer.

Le doy gracias a Dios por tu compañía, por esta oportunidad de brindarte este mensaje.

Por esta posibilidad de apoyar mi brazo en tu hombro y decirte, “dale, hoy puede ser tu día”.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

lunes, 15 de junio de 2009

Mochilas

Las mochilas representan las cargas, las cosas que llevamos en la espalda, el pasado.

El año pasado contrate a un albañil para que hiciera unos trabajos en mi casa, el siempre llevaba una mochila cargada, lo único que sacaba siempre de ahí era su equipo de mate, pero siempre se veía repleta de cosas. El hombre vivía en la misma cuadra que yo, es decir que cualquier cosa que necesitara podía buscarla en su casa, pero igual cargaba con un montón de cosas que jamás usaba.

Un día me contó que se había ido con la peregrinación a Lujan con su mochila llena de cosas, es una peregrinación de 70 Km. Y llevaba en sus hombros su mochila con agua, zapatos auxiliares, equipo de mate, varios pares de medias, abrigo, etc, etc. Me contó que no uso absolutamente nada de lo que llevo, ya que hasta el agua se la fueron ofreciendo a lo largo del camino. Por el recorrido que realizo, faltando 20 km. Para llegar paso a solo 2 calles de su casa, pero ni pensó en desviarse para aliviar sus cargas y seguir.

Ese hombre me contó también que estaba ahorrando dinero para comprar la que fue su casa de la infancia.

Observa tus cargas, revisa que cosas llevas en tu mochila.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

La Merecida
Silla Naranja
14/06/09

Andate a un parque


Andate a un parque, a una plaza, anda al río, a la playa, a la montaña, al bosque, al campo o a donde puedas. Fijate que, si es posible, el lugar tenga agua, si es un parque o una plaza, que tenga una fuente, un estanque, o un lago.

Busca un lugar cómodo, elegilo con atención, un lugar que te agrade y que sientas que es tu lugar.

Ubicate y cerra los ojos, comenza a respirar profundamente el aire fresco de ese lugar. Llena tus pulmones con ese prana, retira de ellos otros aires viejos, llena tu cuerpo solo con ese aire puro, nuevo.

Cuando exhales vaciate, saca todo el aire hacelo en paz, en amor, sin molestias físicas, contrayendo tus órganos pero con amor.

Observa la energía del lugar, observa la vida que habita ese lugar, los pájaros, los animales, los chicos, los grandes, observalos felices, observa la vida que habita en cada uno de ellos, imagina los peces si estas cerca de un lago, río o mar, imagina la vida subacuatica y subterránea de ese lugar. Observa el césped, los árboles, los juegos. Mira el cielo, el sol, si esta la luna también observala. Contempla la paz de ese lugar. Escucha el sonido de ese lugar.

Todo es energía, todo tiene vida.

Respira sabiendo que vos sos parte de esa vida y que esa vida es parte tuya.

Respira conciente la vida, sentí como tu pecho se abre y recibe la energía del lugar.

Abrí tu corazón de manera conciente, ofrecele tu amor al lugar, ponele tu mejor cara por que el lugar da lo mejor de “SI”. No discutas con tu mente, solo contempla, solo ama, no critiques, no juzgues nada, solo contempla, solo acepta recibir esa energía.

Ese espacio creado por dios para reconectarte con el origen, con la vida.

Toca la tierra, acaricia al mundo acariciando la tierra, acercate a un árbol y acaricialo, estarás acariciando a un hermano y por ende a toda la humanidad.

Alimentate con esa energía, volve al origen.

Volve a la paz.

Sentí que soltas, solta todo, lo que te pasa, solta tus hombros, tus cargas, tu espalda (el pasado), afloja tu cuello, (la comunicación), afloja la cara, sabes hay una técnica japonesa para eso que consiste en imitar las caras de los animales. Relaja tus brazos, tus piernas, tus pies, relaja las rodillas (la flexibilidad), seguí así. Sostene este momento.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro


“La Merecida”
Silla Naranja
14/06/09


Podes escuchar este texto que fue leído el 18 de Abril de 2016 en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/andate-a-un-parque-1-ano-en-las-radios/ o en el siguiente vídeo:





Liberemos nuestras penas

Cuando alguien es condenado debe cumplir una pena, nuestras penas son castigos que nos auto imponemos, son prejuicios.

El día del juicio final será el día en que nos demos cuenta lo equivocados que estábamos al sostener creencias culturales que nos limitan. Que no nos dejan ser libres.

Nos condicionamos y condicionamos a otros en función de las creencias.

Nos hicieron creer que somos individuos y nos separamos del todo.

Pusimos fronteras y nos aislamos.

La pena no reencausa a nadie, la liberación si.

Soltemos nuestras penas liberemos a nuestras mentes, dominemos nuestras mentes y seremos libres.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

La Merecida
Silla Naranja
14/06/09

Calma

Solta el aire.

Respira profundo y sostene la respiración.

Afloja tus hombros, pone tus manos hacia arriba en mudra gasho, dedos índices y pulgares de ambas manos se toman, se tocan en sus extremos.

Detene el pensamiento. Llega a la calma. Pediles a tus guías que te asistan para alcanzar la calma.

Volve a respirar.

Volve a aflojar el cuerpo.

Necesitas la calma.

Lo sabes, pero la estabas buscando en el lugar equivocado, (en tu mente). Es en la no mente donde esta la calma.

Deja tu mente de lado. No cuestiones nada.

Volve a pedir asistencia, ahora hablale a Dios, pedile a el que te asista, hacelo con tus palabras, no intentes ser formal ante Dios, se quien sos.

Yo le digo “padre te pido tu asistencia”, vos hacelo como quieras.

El ya sabe que es lo que necesitas, por eso me lo dicta a mí.

Me sonrío cómplice de él mirando al cielo.

Como Dios no va a saber que te pasa, Dios esta siempre presente.

Te observa en forma directa y mediante los demás. Te acompaña estando a tu lado y mediante tus guías.

¿Le habías pedido calma a Dios?

¿No es acaso lo que sentís en este momento?

Dios te puede dar todo, así.

Dios te quiere dar todo, así.

Solo tenes que buscar la calma dejando tu mente de lado.

No busques más la calma desde la mente, ella condiciona por que sus condicionamientos son tus creencias.

Conecta tu mente al universo y deja que sea.

Solo así tendrás calma.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

La Merecida
Silla Naranja
14/06/09

Todos somos uno

Yo no quiero devotos, no quiero seguidores, no quiero adictos o fanáticos de lo que digo, de lo que hago, de lo que soy.

Me alegra el crecimiento del grupo ya que se que se expande la verdad y que ustedes, maestros en sus templos llevaran la verdad en sus mentes, en sus corazones por que ya tienen la verdad en sus almas y solo la están recordando.

Siento que este es mi espacio y siento que es la forma que lo hago, ni mas, ni menos. Es como es, es como lo que siento hoy.

Les doy gracias por todo el apoyo que recibo de ustedes, todas las muestras de afecto, de cariño, se que ellas por un lado me dan fuerzas y por otro tientan a mi ego, por lo que trato de ser cauteloso en ese sentido.

Hagan sus misiones, ya las están haciendo, yo no soy mejor que ninguno de ustedes, yo soy uno mas, por que todos somos uno, por que tu duda es mi duda, por que mi certeza es tu certeza.

Viví tu camino en paz y tu misión se ira haciendo sola, con amor, por amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro


La Merecida
Silla Naranja
15/06/09


jueves, 11 de junio de 2009

Valientes

Leo es el padre.
Enzo es el hijo.
Segundo el espíritu santo.

El padre es protector, los ama y defiende ante todo y todos por igual. Es el fuerte, el inquebrantable, es inmortal.

El hijo, Enzo, es rebelde, cree comprender todo, fuma (tiene adicciones), fue ladrón y algo le queda de eso.

El personaje que representa Segundo es el espíritu santo, alguien que se crió en la naturaleza y fue mal tratado por su falso padre, (el ego), ese recuerdo es su propio ego. Es puro, confiado, inocente, es un niño que sufre por amor.

El amor que cada uno de ellos siente por la mujer que ama es el candado que tienen en el corazón, el cual deben abrir para conectarse con el amor, con dios, para alcanzar la totalidad.

Leo ama a Alma, un ser puro radiante de Luz, es buena, bella, es lumínica, tierna, de carácter fuerte ya que eso heredo de su Argentina, su madre, su ego, la que tuvo que ser padre y madre (yin y yan) para su hija. La totalidad a la que debe volver, pero aun se cree bipolar por lo que busca su otra parte afuera, aunque sabe que sola esta bien.

Isabel es la que quiere ayudar a Enzo y a Segundo, a crecer, a elevarse, es buena, sana, es dulce. No es rencorosa, tiene ego (su madre y hermana) pero no lucha contra el, ellas son la manifestación terrenal de su propio ego. La manifestación espiritual de este esta representada por su padre.

Huevo es el ego de los 3 varones protagonistas de esta historia, los que nos muestran la parte masculina del juego, que nosotros estamos viviendo.

Ellas por su parte muestran la parte femenina.

Aparece también Juana, la loca la que quiere quedarse con Leo, el padre, creyendo que eso la liberara de su locura, la cual no acepta pero la lleva a cometer locuras. Es el ego femenino, el ego de las otras protagonistas, pero por sobre todo el de Leo, quien lucha entre el amor puro desapegado de Alma y el falso amor hacia Juana que el que le garantiza estabilidad económica y le augura éxito en su misión.

También él es el ego de sus hermanos quienes observan como el padre se debate entre su mente y su corazón.

Cada tanto quieren abortar la lucha, el plan de venganza que perjenearon, para poder vivir el amor, pero todavía no lo aceptan.

Huevo es el ego de los 3, a veces es un ego bueno, el ego guía.

El ego que habita su casas (familia). Es la parte del ego que acepta los cambios, quiere luchar pero ellos no lo dejan, su luz se los impide. Tampoco confían mucho en el, lo cuidan aunque lo maltratan.

Es bueno, querendón, pícaro, entrador, simpático, compañero, medio vago pero cumplidor. Les da caramelos, les prepara comida, el alimento (los pensamientos).

El colectivero es el ego masculino de alma, es su parte oscura, es el mentiroso, el falso, el engañador. Trabajador, amante.

Laureano es su ego lumínico, bueno, el que sostiene la familia, el bondadoso, el abundante, el justo, aunque oscuro, aunque ego.

El casting es impecable y las actuaciones también. Todos se lucen en sus roles, nosotros somos en apariencias algunos de ellos, o todos, por que no.

O ninguno.

Podemos comprender el juego y aceptar un rol, sentirnos parte de todo o ser simplemente luz y ser.

El publico los ve desde afuera, como ficción, aunque el mensaje profundo se va grabando.

Observen Valientes desde este análisis.

Vean el juego.

Saquen sus conclusiones y escríbanlas, analícenlas, compárenlas con sus vínculos y observen que harían ustedes en cada situación.

Este análisis esta basado en “Valientes”, la tira de Pol-Ka que se emite por Canal 13 de lunes a viernes desde las 21:30 horas.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Practicalo, disfrutalo. Vivilo

Hoy es un día muy bueno, es un día especial, hay mucha paz, ¿Lo notaste?, todo esta en paz.

Este día te ofrece muchas posibilidades.

Hoy podes crear lo que quieras, hoy podes, hoy tenes el poder, por que tu mente esta en paz y solo desde la paz de la mente podes crear con amor, (que es crear amor).

Imaginate como un campo fértil cuya tierra fue removida y abonada, sembrá semillas de amor en todo tu cuerpo, ponele sol, un poco de agua, sopla dirigiendo tu boca a tus pies, sopla enviándole aire puro a ese campo que acabas de sembrar y regar. Ya están el sol, el agua, la tierra y el aire haciendo su trabajo. Veras crecer flores hermosas de todos colores.

Salí a la calle.

Hace tu vida.

En cada sitio que estés deja flores.

A cada persona que veas regalale una flor.

Hacelo desde tu mente, imaginate cortando una flor de tu propia cosecha para dársela. Para ofrecérsela con amor.

Es un juego, un juego metafísico como la vida misma.

Jugalo, divertite. Vas a ver que tu vida ya no será igual.

Practicalo, disfrutalo. Vivilo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Vivi el presente con orden, con respeto, con arminia y con amor

Les pregunte a mis guías por que me sucedían determinadas cosas y me respondieron:

“Vos ya sabes por que te pasa, las respuestas las tenes en tu cabeza. Queres que te las digamos para entrar en luchas, pero nosotros no luchamos, nosotros damos amor y asistencia”.

“Este es tu presente, (me dijeron en el momento exacto en el que abrí los ojos y ante mi tenia la vista de mi casa y el jardín), disfrutalo, vivilo, olvidate del pasado (en ese momento sentí una estructura de bloques que se derrumbaba en mi espalda) y viví el presente. No destruyas lo creado, viví el presente en cada aspecto de tu vida, hace lo que desees pero con orden, con respeto, con armonía y con amor”.

¿Que clave no? Que clave tan simple. Vivir el presente con orden, con respeto, con armonía y con amor.

Tan simple como real.

¿Cómo podrían ser nuestras vidas si obráramos en cada acto con orden, con respeto, con armonía y con amor?

Maravillosas, claro.

Es un regalo del universo que comparto con todos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

El presente es más bello que el recuerdo

La belleza del presente no se puede capturar. Podes sacar fotos, dibujarla, pintarla en un cuadro o filmarla, lo que quieras, pero siempre el presente es más bello que la imagen capturada.

“El presente es más bello que el recuerdo”.

Hoy es un día hermoso, la luz es perfecta, los colores se lucen, las texturas se sienten, el aire se respira.

¿Que mejor manera de vivir la vida que viendo arte en cada cosa?.

Ver arte en un árbol, en un bosque, en una casa, en un auto, en un rostro, una mirada, un perro, un monumento, un cuadro, una persona.

Se puede vivir el arte en todo momento, se puede contemplar el arte en cada momento.

Este proceso es altamente sanador.

Sana mente, cuerpo y alma.

Permite que el alma se reconecte con la energía, que es la energía de dios.

Tan simple y tan claro como dios.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Sabes?

Sabes, pensé en vos y apareció un colibrí.

Me di cuenta como me contagio con tu alegría cuando te pienso.

Sabes, pienso en vos y te veo con una gran sonrisa que ilumina, sos un faro, un bálsamo de amor.

¿Sabes que lindo es abrazarte?

¿Sabes que lindo es besarte?

¿Sabes que lindo es tenerte en brazos?

¿Verte Jugar?

Se que cuando me miras a los ojos te das cuenta lo que representa todo esto para mi.

Se que algún día leerás esta carta y recordaras mi mirada cuando contempla tu belleza, tu amor.

Se que te das cuenta que te amo por que lo podes ver, lo podes observar.

¿Sabes como espero verte?

¿Sabes como me gusta que te sonrías?

¿Sabes como me gusta que me sonrías?

Te dejo este abrazo eterno, lleno de amor y de luz.

Guardo en mi corazón tu presencia, llena de luz y de amor.

Te quiero.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Esencia

…el tema es no olvidarnos cual es nuestra esencia, una rosa es una rosa desde que nace hasta que muere, puede estar en un campo ofreciendo su aroma y su belleza a todo quien se atreva a apreciarla, puede formar parte de un ramo que un enamorado le regala al amor de su vida, puede ser una arreglo en una mesa de un fino restaurant, ser parte de una ofrenda a un ser querido que desencarno, en fin, puede ser mil cosas pero siempre es una rosa.

Nosotros, a veces, entramos en el juego del personaje que representamos y nos olvidamos que somos seres espirituales, hijos de dios. Nos creemos ese personaje y arremetemos contra todo creyéndonos esa personalidad que formamos desde afuera hacia adentro, dejando de mostrarnos como somos de adentro hacia afuera.

Quizás, la clave sea esa, recordar cada día nuestra esencia, nuestro verdadero ser, y no preocuparnos por como queremos que nos vean.

Comencé a trabajar para sostener mi economía hace mas de 14 años cuando termine la secundaria, alguien me dijo una vez, “a vos te va a ir muy bien el día que dejes de mostrarte como no sos y te muestres como sos”, en ese momento mi mente no se detenía ni un instante, estaba en medio de la etapa mas oscura de mi vida, sin embargo, alguien que yo no conocía pudo ver mi esencia y decirme eso.

Pase muchos años buscando una clave para que las cosas me fueran mejor, mi economía severamente golpeada arrastraba mi animo en todos los aspectos de mi vida, veía que a otros les iba bien pero no entendía la clave, no sabia como hacían, creo creía que era un código que había que decodificar, trataba de copiarles la vestimenta, la forma de hablar, el auto, la manera de presentarse, todo, todo lo que podía, pero no era como ellos, ellos eran exitosos y yo no, yo cada vez estaba peor.

Con el primer nivel de reiki me comprometí con los principios reiki y decidí aplicarlos a mi vida, ellos me llevaron a mostrarme tal cual soy y a partir de ahí mi vida cambio, sin darme cuenta estaba haciendo lo que hacia varios años un desconocido maestro me había dicho me estaba mostrando tal cual era y las cosas funcionaban mejor, así que adopte esa metodología como estilo de vida aplicable en cada área, me comenzaron a respetar mas, a pagarme mas, a ofrecerme posibilidades, trabajos, negocios, se sentían bien ante mi presencia y yo ante la de ellos, empecé a ver a los otros como nosotros y todo cambio.

Hoy, a veces, me encuentro con gente de aquel entonces y se dan cuenta que ya no soy el mismo simplemente mirándome los ojos, escuchándome por teléfono, leyendo un correo que les envío o preguntando a un conocido como estoy.

La vida es maravillosa, se que así es, se que muchos de ustedes viven situaciones incomodas, que buscan decodificar al mundo para poder cambiar sus vidas, que tienen inseguridades, miedos, carencias, como las he tenido yo y como las sigo teniendo, la diferencia de antes y ahora es que antes quería ser como no era y ahora simplemente me muestro como soy, si es inseguro manifestándolo, si es con temor manifestándolo, si la otra parte realmente obra desde quien es el resultado siempre será positivo.

Te regalo esto hoy, este mensaje de ese maestro que alguna vez sin conocerme me miro a los ojos y me dijo:

“a vos te va a ir muy bien el día que dejes de mostrarte como no sos y te muestres como sos”

Hoy se que ese maestro era yo, eras vos, era dios dentro de él, ahora se que yo soy vos, que vos sos yo, que dios habita en vos y en mi, por eso esto que hago lo hago desde quien soy, sin caretas, sin personajes, sin intenciones, desde la esencia que soy, desde la que sos, por que lo que te doy me lo doy.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

lunes, 8 de junio de 2009

El chakra raíz


Acabo de meditar dándole luz a mi familia.

Dar luz a la familia es nuestra misión hacia ellos, es mostrarles el camino desde la acción y la inacción.

Es una meditación interesante para los días domingo, ya que el domingo es el día del chakra 1, el chakra raíz, el que nos conecta con nuestras raíces.

Su nota vibracional es el DO, por lo cual es recomendable mantrearlo.

Su color es el rojo y también es recomendable usar ropas de ese color, visualizarlo, y observarlo en la naturaleza.

Respirar llevando el aire al chakra 1, sostener y exhalar en paz.

Una vez concluido esto comencemos a visualizar a cada uno de los integrantes de nuestra familia repitiendo “yo soy amor y amo a ……, nuestras vidas son hermosas por que nos amamos”. Le damos luz y abrazamos a ese ser, sentimos como su amor y nuestro amor se unen en un abrazo álmico.

Luego nos abrazamos todos formando una común unión lumínica en la que todos brillamos por igual.

Bendecimos al grupo y a cada integrante de la familia. Lo hacemos con amor, en paz, en armonía, con respeto y orden.

Somos el vortice que conecta luz, somos la sub estación eléctrica de dios que recibe y expande luz hacia todos.

Pongamos en nuestras casas flores rojas los domingos, prendamos un cirio rojo en nuestras casas.

Escuchemos sinfonías en DO los domingos.

Trabajemos el desapego los domingos, ahí donde más nos cuesta, en nuestras familias.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

domingo, 7 de junio de 2009

Observa a tus familiares cercanos y dales amor

Observa a tus familiares cercanos, observalos bien, mira que ellos son tu reflejo más cercano y por ende más te cuesta observarlos objetivamente. Ellos reflejan lo que a nosotros nos sucede internamente.

Fijate si alguno de ellos se enferma que representa esa enfermedad, para esto Louise Hay escribió un maravilloso libro titulado “Usted puede sanar su Vida”, para esto Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dalhke escribieron “La enfermedad como camino” otra obra maravillosa. Estos libros hablan de las enfermedades y sus causas, también aportan elementos claves para resolver los conflictos que generan las dolencias.

Quien se enferma busca llamar la atención, pide amor, pide contención, sea cual sea la enfermedad ese es el origen, de ahí salen todas las ramas como angustias, miedos, inseguridades, etc.

Es ahí donde tenemos que trabajar, que dar luz, que dar amor.

Si bien la otra persona esta viviendo su evolución cuanto mas y mejor la asistamos mas y mejor será su evolución, y por ende también la nuestra.

No hay que forzar a nadie a nada, nada positivo puede ser sembrado desde la negatividad, solo el amor restablece el amor, solo dando amor al ser que amas permite que este habrá sus canales a la luz de dios que llega a tu cuerpo, como canal de dios que sos.

Esa luz que hoy no ve o no termina de aceptar a veces no la acepta por que se siente excluido, en algún momento sintió que estabas loco y se divorcio de la idea que vos ya estabas trabajando sobre el desapego, sobre el amor.

No intentes convencerlo, solo dale amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Esto también pasará

Hola, ¿como estas?.



Te propongo algo, tomate 2 minutos, nada más que eso.



Si, ya se, vos estabas esperando un mensaje, algo como el que recibiste ayer, o la semana pasada, ese que sentiste que era para vos, que te hablaba a vos, que te respondía a algo que te pasa, a algo que pensaste. Esto es otra cosa.



Si, ya se, se que vos necesitas algo concreto, algo que de en la clave con lo que te pasa, buscas una formula, una llave maestra para abrir ese candado que de alguna manera vos creaste, espera, ya llegara, no será hoy, no será con este mensaje, hoy te propongo que hagamos algo, hace de cuenta que es un juego.



¿Un juego?, si un juego.



¿Te acordas?, ¿que?, ¿hace mucho que no jugas?, dale es entre vos y yo, no nos ve nadie. Nadie nos escucha, nadie nos juzga. Si ya se, sos profesional, tenes poco tiempo, ya te dije, son solo 2 minutos, no tiene costo alguno, al fin y al cabo si no te sirve o no te gusta, solo fueron 2 minutos.



No pongas esa cara, se que vos ya tenes tu maestría, que guías a mucha gente, pero esto es un juego, permititelo, permitimelo. Dale, ¿vamos?.



¿Te acordas cuando esperabas a papá Noel?



Hace memoria, ubícate en ese momento de tu vida.



¿Te acordas de algún cumpleaños de tu niñez?



Lo ves?, lo tenes en mente, fijate bien, observa.



¿Te acordas de algún regalo que te gusto?



Que era?, lo seguís teniendo?



¿Te acordas cuando se te cayo el primer diente?



¿Paso el ratón Pérez?



¿Te acordas tu primer día de clases?



¿Que sentías?, ¿te acordas?



¿Te acordas del primer grado?



¿Tenes imágenes de tus compañeros?, ¿del maletín que usabas?, ¿que peinado llevabas?



¿Te acordas del acto de graduación, cuando terminaste la escuela primaria?



¿Cómo fue, te emocionaste?



¿Te acordas de tu secundaria?



¿Que sentías?, ¿te gustaba ir?



¿Te acordas de tu primer beso?



¿Donde fue?, ¿te gusto?



¿Te acordas de tu bicicleta?



¿Como era?



¿Cuanto tiempo paso?, decime la verdad, ¿no te parece que fue ayer?, ¿te das cuenta que fue hace muchos años pero todo parece haber sucedido hace poco?, ¿sentís como el tiempo se va de tu vida como el agua que se escurre entre los dedos de una mano?



Es así, la vida pasa, en la vida todo pasa, y lo que quedan son los momentos, las enseñanzas.



Ves, cuantas situaciones viviste que creíste que eran momentos límites y ya ves, acá estas, nada cambio, nada paso.



Hay un comercial de Coca Cola en tele ahora que es el encuentro de el hombre mas grande de España con el mas pequeño, es un mensaje que el anciano le deja a ese recién nacido, que nace el día que el cumple 102 años, y le dice que lo pero de la vida es que cuando sabes que esta terminando te parece corta.



Viste que corta es la vida, observa tu edad actual y fijate todas las cosas que viviste, todas las emociones que sentiste, tus miedos, tus alegrías, y aquí estas, leyendo esto, enfrentando situaciones nuevas que te hacen sentir igual que cunado tenias 4, 9 o 15 años, cambian las circunstancias pero las emociones siguen siendo las mismas, cuando tenes miedo sentís lo mismo que sentías cuando tenias miedo antes, cuando estas feliz, tu felicidad es la misma que sentías en tu niñez.



Cambian las personas, los escenarios, las situaciones, pero al fin y al cabo, todo es parte de lo mismo, es parte de la vida, y nada de lo que te pase, ni siquiera la más terrible situación es tu vida, solo forma parte de un momento de ella, tu vida es mucho más, tu vida es sublime.



Viste, nada queda, todo pasa, donde están tus juguetes, tus libros de la primaria, tu bicicleta, tus compañeros, tus dientes de leche. Esto que hoy te preocupa, que te perturba y te hace fruncir el ceño cuando empezas a entender de que va el mensaje de hoy, es otra cosa que pasara, pronto, ya pasara.



¿Cuando?



Depende de vos, ¿cuando dejaste de jugar con tus juguetes?, ¿cuando dejaste de usar tu bicicleta?, ¿cuando terminaste el colegio?, ¿cuando superaste tus miedos infantiles?.



Si, cuando creciste.



Lo que te pasa ahora también lo superaras cuando crezcas, dejaras de lado lo que ahora te preocupa o te molesta cuando entiendas que en tu vida, eso que te pasa es mínimo y no representa nada, que tu ser es mucho mas que un problema, que una angustia, que una circunstancia.



Cuando entiendas que en los momentos mas difíciles de tu vida estuvo dios asistiéndote y aceptes que ahora también esta, cuando te des cuenta que le entregaste a dios las cosas que no podías resolver y él se encargo de traerte soluciones, ahora que sos “grande”, “maestro”, “profesional”, no confías mas en su asistencia y seguís luchando por resolver vos los conflictos que sentís que no tienen salida, ¿Por qué no confías en dios?, por que no te volves a ver como te veías en la niñez, cuando simplemente decías, no puedo, no se, y pedías asistencia de tu padre, de tu madre, de tus maestros.



Claro, es distinto, antes era un juego, ahora no.



¿Ahora no?



¿Crees que esto no es un juego?



¿Crees que no tiene reglas?, ¿a no?



Bueno, empecemos entonces por el principio, la creación tiene reglas, leyes, hay que conocerlas y aceptarlas, como debiste conocer y aceptar las reglas que te fueron impuestas en cada etapa de tu vida, o acaso en el colegio, no había pruebas.



La vida es un colegio, venimos a aprender, a recordar lo aprendido en otras vidas, a jugar, a divertirnos, a crecer, hay reglas, (leyes), exámenes, compañeros, maestros, todo. Lo mismo que ya viviste.



Es solo como te lo tomes, es solo lo que creas.



Viste, ya esta, ya paso el juego, espero que te haya gustado hacerlo, tomarte unos minutos para volver a sentirte como alguna vez te sentiste, para volver a sentir esas emociones en vos, para sentir que esas emociones están en vos, las podes revivir, las revivís a diario aunque sientas que no se relaciona con lo que alguna vez fue.



Esta es tu vida, esta es mi vida, en el fondo son iguales, ya que todos somos uno, en el fondo son iguales por que todos sentimos de la misma manera, por que todos pensamos de la misma forma. A medida que crecemos vamos viendo las cosas de otra manera, (como hacían los chicos de 7٥ que eran los que se las sabían todas ante la mirada de nosotros, los de 1º).



Relajate, vivi la vida desde el amor, respeta las leyes de dios, las leyes de la creación, sentí la asistencia de dios y recorda, “esto también pasar”.



Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos, por que tu mente lo olvidará, por que empezaras con tu rutina diaria, por que si.



Entonces, si sabes que pasara, por que aferrarte….



Deja que pase, deja que sea, mira la vida, observala, reite y juga. De todos modos, hagas lo que hagas, lo que te gusta y lo que no te gusta pasara, tu propio cuerpo algún día será alimento para seres inferiores, seres en etapa evolutiva, no te aferres a nada y tendrás todo, no te aferres a nadie y no sentirás soledad. El mundo te pertenece, el universo te corresponde, la vida es un regalo, el presente que dios te da en este momento para que respires, para que ames, para que juegues, para que disfrutes.



Por que arruinarlo pensando en problemas, en preocupaciones.



Si de todos modos, “esto también pasará”.



Gracias por estar.



Mi amor de dios hacia vos.



Gracias por permitirme este momento. Gracias por permitirte este momento.





Soy Reiki



Soy Alejandro

martes, 2 de junio de 2009

Dale amor al ego

Cuando salgo a meditar los fines de semana me acompaña mi perra. Ella espera, tanto como yo, ese momento. Sea invierno o verano nos da igual. No importa el clima, si son las 6 o las 8, ella sale cuando yo salgo, recorre el barrio, juega con otros perros hasta que llega a mi lado y se recuesta. Se queda ahí, duerme, se revuelca en el césped o simplemente observa.

Se que ella es la manifestación de mi ego, a medida que voy elevando mi conciencia mas purifico mi ego y ella mas se relaja.

Sucede siempre, es así.

Desde hace poco opte por visualizar a mi ego cuando siento que me voy cargando de cuestiones terrenales, lo observo como si fuera un perro, a veces recibo la imagen de mi perra, un labrador, que descansa echada a mi lado. Otras veces su actitud amigable, pero la visualizo con correa.

Hay días que su cara es diferente, se ve agresiva, veo sus dientes filosos dispuestos a morder a cazar, ya no parece un labrador, es una mezcla de Rotwailer con Piltburg.

Cuando lo que veo es agresivo le doy amor, voy calmando esa imagen feroz hasta que vuelve a ser ella. Mi perra. La que no es agresiva, la que contempla y disfruta de la naturaleza, la que descansa, la que solo tiene amor para dar. La que siempre busca el juego, por que sabe que jugando sana.

Visualiza tu ego. No tengas miedo.

Fijate como lo ves, dale amor sientas o no sientas que lo necesita.

Saldrá el sol, como acaba de suceder en este preciso instante en el que escribo esto.

Se aliviaran tus cargas, tu cuerpo se sanara.

Se aclarara tu mente.

Aceptaras al ego como parte del ser y así será, por que lo veras como una criatura de dios, un servidor, un reflejo de tu propia evolución.

Ya no veras egos, ya que todos lo veras con amor.

Si el ego nuevamente aparece dale amor, es lo que viene a buscar.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Solo date amor

¿Vamos de paseo?

Cerra los ojos y comenzá a respirar. Como ya sabes, lento, pausado y profundo.

Tus manos hacia arriba, la mano izquierda representa recibir, la derecha representa el dar.

Visualiza la energía que llega a tu mano izquierda, es como un tubo de luz que llega desde el infinito y entra por la palma. Visualiza tu mano derecha y observa como desde ella un rayo de luz se expande hacia el cielo, hacia el mas allá, por esa mano sale todo lo que queres entregar, lo que ya no queres en tu vida, a medida que tu mano izquierda recibe luz, amor, energía, fuego de dios, por tu mano derecha entregas tus broncas, tus problemas, tus molestias, tus miedos, tus ataduras, solta todo, solta a todos, libera a quienes amas y a quienes no queres, a quienes sentís que te lastiman o te lastimaron, es el momento de liberar y liberarte, la luz te esta asistiendo, entregate al amor, entregate a la luz, deja que todo fluya.

La luz que llega a tu mano izquierda entra en tu cuerpo, recorre tu brazo y llega a tu corazón, de ahí se expande iluminando cada uno de tus chakras, cada uno de tus meridianos, tu cuerpo se ilumina y cada impureza, cada toxina se dirige a tu mano derecha por el brazo y sale, viaja al universo para reciclarse.

Visualiza la luz llegando a tu cerebro, purificando tu mente, imaginate como salen tus pensamientos desequilibrantes por tu cuerpo, se van, ya no vuelven, ya no tienen mas cabida en vos, no los queres, no los aceptas, alguna vez estuvieron por que sentiste que en ellos encontrarías refugio, pero hoy tu refugio es dios, y ya no necesitas coartadas de ningún tipo, no necesitas trincheras, ya no hay guerras, solo hay amor.

Respira nuevamente en paz, volve a tomar aire, volve a sentir la vida en tus pulmones y de ahí en todo tu cuerpo.

Afloja los hombros, afloja la espalda, afloja tu rostro.

Comenza a ver luz en tu cuerpo, desde tus pies hasta cabeza, revisa cada zona de tu cuerpo, cada uno de tus órganos, si alguno lo ves oscuro, trabaja ahí, respira aire y mentalmente dirigilo ahí, cada vez que inspires inspira amor, mandale amor a ese chackra, a ese órgano, seguí recibiendo energía con tu mano izquierda y acaricia ese órgano con tu mando derecha, decile que lo amas, que no quisiste que se enfermara o que tuviese dolencias, pedile desde tu amor que restablezca sus funciones, decile que lo necesitas, que es una parte fundamental de tu cuerpo, que solo ese órgano puede cumplir con la función especifica para la que fue creado y vos necesitas que así sea. Ordenale desde el amor que reviva, que sane, hacelo mientras le das amor con tu mano derecha, mientras le envías la luz que recibís desde el universo con tu mano izquierda, dale, hacelo, es por vos, es por tu sanción. Estas sanando tu cuerpo, estas cambiando tu mente, estas mejorando tu vida, ¿ves?, podes. No necesitaste ningún curso, ninguna técnica, es lo que necesitabas, solo necesitaste confiar, dejaste que este guía te ayude, que te de una mano, un as de luz para que tu luz se reconecte con la energía de dios, ya sabes, esto es tuyo, lo podes hacer, lo debes hacer, es una forma que tu ser tiene de reestablecer sus funciones, estas reseteando tu sistema operativo. Dale seguí.

Respira profundo nuevamente, seguí sanando tu ser.

Esto que estas haciendo lo podes practicar sobre vos o sobre terceros, sobre plantas o sobre animales, podes restablecer cualquier función vital mediante este sistema, es así, no necesitaste más que la concentración que pusiste en esta lectura para saberlo, no necesitaste cursos, no necesitaste nada más que poner tu intención, es así, donde pongas tu intención estará tu atención y dios obrara por vos.

Seguí sanando tu cuerpo, volvé a revisar cada zona, cada chackra, recorre tu cuerpo, las rodillas, las piernas, los tobillos, los pies, la cadera, genitales, intestinos, riñones, hígado, páncreas, estomago. Acaricia todo tu cuerpo con tu mano derecha, con amor, con mucho amor, estas amando al ser que más te ama en el mundo, el ser que nunca te dejará, el ser que sos vos, estas amando al alma que habita en tu cuerpo y lo haces desde tu amor, desde el amor que sos, desde el amor que habita en tu alma, en tu corazón, ahora sos bipolar, los dos polos están en vos, el positivo y el negativo, la energía llega a vos y es irradiada desde vos, si alguien te ve ahora brillas, sos luz, la luz se expande desde vos y hacia el universo. Eso es ser bipolar, ya abandonaste la condición terrenal de hombre o mujer, ya sos todo, ya todo habita en vos y vos habitas en todo.

Lleva tus manos a tu cabeza, acaricia tu cuello, tenes tiempo no te apures, masajea tu cuero cabelludo con la punta de tus dedos, nada de lo que hagas debe doler, todo debe ser amor, seguí así, dios te esta guiando, tus guías conducen tus manos, la energía de dios, perfecta, amorosa, armoniosa restablece la armonía en tu ser, en mi ser.

Te amo hijo de dios, te amo hija de dios, decilo, decitelo, decile a tu mente que la amas, no le reclames nada, solo decile que la amas, que gracias a ella podes comprender esto, leer esto, recibir estímulos que te sirven para volver a ser quien sos, para volver a creer en vos.

Acaricia tu pecho, tu corazón, sentí el calor que hay ahí, en el centro de tu corazón desde donde la energía de dios sale purificada a todo tu ser.

Ahora levanta ambas manos, llevalas por sobre tu cabeza, hace un embudo sobre tus hombros y recibí luz, sentí que ese embudo es un canal de dios que se extiende al universo y que por ahí llega luz a tu mente, a tu cuerpo, sentí como tu aura crece, es amplio, se extiende varios metros por fuera de tu cuerpo físico, es lumínico, es amoroso.

Baja tus brazos, junta tus manos a la altura del pecho, levantalas despacio hasta tu boca y ofrecele un beso a dios, dale gracias por este momento, por haber permitido que estas palabras lleguen a vos, que este guía te contacte, dale gracias a tu mente por permitirte este contacto, por no haber puesto filtros mentales que impidan tu evolución, date gracias por la vida por tus experiencias vividas, por que ellas te permiten estar donde estar, ser quien sos y buscar lo que buscas.

Relaja tu cuerpo, ya todo esta en paz, todo esta cumplido, sanaste tu ser, sanaste tu cuerpo desde el amor de dios, desde el amor que sos.

Te felicito hermano, te felicito hermana, estas ungido en el amor de dios, me permitiste entrar a tu cuerpo por medio de la luz de dios, del amor de dios, gracias por permitirme este tratamiento a distancia, gracias por permitirte este tratamiento a distancia, es un regalo mío, un regalo de dios, quizás sea lo más importante que pueda darte en esta encarnación, quizás sea lo que ambos estuvimos buscando desde que nos reconectamos, es para vos, guardalo, imprimilo, reenvialo, practicalo, es tu técnica de sanción, para vos, para otros para que te reconozcan sanador.

Sana tu cuerpo y creerás en la técnica, sana a otros y creerás en vos en la medida que ellos creeran en vos.

Dios quiso que así sea y así es, no dejes que tu mente te deje pasar esta oportunidad, es mi regalo, es para vos, por todo lo que me diste en esta y otros vidas, por que se que te lo mereces, por que se que lo buscaste, por que se que sentiste miedos, que esta técnica te dio certeza, te dio confianza, te dio estima.

Descansa ahora, respira ahora, abrí los ojos, mira a los costados, solo vos sabes quien sos, no esperes que otro te lo diga, no te hace falta, vos sabes quien sos, vos sabes que te hablo a vos, que sos quien dios deseo que seas, que sos quien dios formo a su imagen y semejanza.

Camina por el mundo, recorre las calles, mostrate como sos, como el hijo de dios, como la hija de dios. Te amo, te amamos, no te lastimes más, solo date amor, solo ofrece amor a los demás.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Seamos como dios


Ayer prepare calabaza, al cortarla encontré muchas semillas y decidí separarlas y guardarlas, tengo un espacio en mi casa donde cultivo plantas aromáticas y algunos vegetales.

Después prepare un jugo de naranja, al cortarlas, también encontré muchas semillas.

Inmediatamente pensé que cada una de ellas representaba un árbol, un árbol capaz de dar cientos de naranjas, y cada una de ellas al menos una decena de semillas. Entonces pensé, que grande es el amor de dios!!!, que amplia su sabiduría, su amor.

Dios creo todo, creo la vida, creo las frutas, las verduras y creo la forma de multiplicarse.

¿Quien no puede acceder a una naranja?

¿Quien no puede acceder a un limón, a un pomelo, a una manzana?.

Todos podemos cultivar nuestras frutas, nuestros vegetales, así lo quiso dios, y así puede ser, es solo unas decisión de cada uno hacerlo o dejar de hacerlo.

Hace algunos años, no mas de 2, yo vivía en un departamento de 43 M2 sin balcón, en el centro de la capital federal de buenos aires, para cualquier mente humana tener ahí una huerta era imposible, sin embargo tuve plantas aromáticas, pimientos picantes y tomates cherry durante mucho tiempo, me daba gusto condimentar mis alimentos con las especias que había cosechado de mi propia casa.

Mis amigos se maravillaban, ese contacto con la naturaleza, con la creación nos permite ver el mundo de otra manera.

Si dios es tan amable y tan amoroso que entrega su amor a todos, y les da a todos las mismas posibilidades de prosperar, ¿por que no tomarlo?.

Todo esta al alcance de la mano, todo esta al alcance de la mente, es solo una decisión.

Nosotros, los humanos somos selectivos, elegimos a quien dar sabiduría, amor, comprensión, sanción, prejuzgamos, separamos, dividimos.

Una semilla de naranja crece de la misma manera en mi casa que en la de mi vecino, el agua de las lluvias riega su huerta de la misma manera que la mía.

Dios no selecciona, dios da.

¿Por que nosotros seleccionamos?

¿Por que elegimos a quien dar?

Estamos tan aferrados a la vida que no comprendemos que este cuerpo que tenemos es temporal, solamente nos acompañara en esta encarnación, nuestra mente es un cúmulo de ideas que veníamos recibiendo de muy temprana edad, nos vamos formando o deformando de acuerdo a lo que nos dicen, en casa, en el colegio, en la iglesia, etc. Nos vamos creando imágenes del mundo en el que vivimos, perdemos conciencia de la divinidad que somos y nos creemos humanos, sentimos la necesidad de tener una personalidad, de cuadrar en algún segmento de la sociedad, de pertenecer, recuerdo un comercial de AMEX que decía "pertenecer tiene sus privilegios".

Cuando tenia 13 años debía tener sexo, ya que ser virgen estaba mal visto, los que eran "machos" ya habían debutado sexualmente.

Cuando tenía 14 años debía fumar para pertenecer a determinado grupo. Así tome un vicio que recién pude dejar 12 años mas tarde.

Mas tarde fue el alcohol.

Después la cocaína.

Todo el tiempo nos están ofreciendo distintas maneras de estereotiparnos, de segmentarnos, y muchas veces caemos en esa trampa creyendo que de esa manera nuestra vida sera mejor.

Hoy con 36 años siento que no necesito pertenecer a nada, que debo deshacer la imagen que construí durante años, esa personalidad que fui formando, la cual en determinado momento hizo que me muestre agresivo, por que era mi mecanismo de defensa para hacerme respetar.

Hoy es el respeto que tengo por todos lo que me hace sentirme respetado, es el amor que brindo a todos lo que me hace sentirme amado.

Pensemos un instante, meditemos en como funciona dios, como es su obra, como otorga su amor.

Como deja que cada uno haga lo que puede sin juzgarnos, como deja que todo fluya.

Observemos como la naturaleza se adapta a los cambios, como la vida modifica sus patrones para seguir avanzando. Para seguir creciendo, para dar.

Démosle gracias a dios cada vez que tengamos un fruto en nuestras manos, contemplemos su amor en la perfección de su creación, en sus aromas, en sus sabores, en sus colores.

En sus sistemas de reproducción, en su fertilidad, en su amor.

Seamos como dios es con nosotros, seamos amorosos, brindémosle nuestro amor al mundo, y el mundo será la tierra prometida de la que Jesús nos hablo.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Los niveles de conciencia

Los mensajes, los maestros, los grupos, las manifestaciones están determinadas según niveles de conciencia.

Los niveles de conciencia mas bajos como las cárceles (a la cárcel la llaman “la tumba”), desde ahí parten los niveles se ven reflejados en el lugar donde la gente vive y sus intereses comunes.

A medida que evolucionamos el universo nos rodea de seres afines y retira los que ya no lo son. Los aleja.

Te pueden hacer mudar de casa, cambiar de empleo, separarte de tu pareja, de tu socio, lo que sea, el universo elige el método, si hace falta que conozcas gente, esta llegara, si necesitas tomar conocimiento, llegaran a vos cursos, técnicas, maestros, si tenes que experimentar cambios en tu vida llegaran situaciones, trabajos, casa, autos, parejas, iglesias, lo que sea, nosotros los mas de 1100 que somos, tenemos el mismo nivel de conciencia, eso nos une y nos reúne.

Buscamos conectarnos ya que sentimos lo mismo, lo que uno dice refleja en todos y se expande, crecemos entendiendo que lo que le pasa a otro nos pasa.

Somos un grupo que esta en proceso evolutivo conciente por que despertamos nuestra conciencia.

Expandimos esto que comprendemos de acuerdo a nuestro nivel de conciencia.

Llevamos la verdad a donde vayamos, incluso si el universo nos envía a hacer misión a “la tumba”, ya que por algo debemos volver a ese nivel de conciencia, si el universo así lo entiende. Sin entrar en el estado de conciencia del otro, pero haciéndolo sentir igual a uno, con mucho amor, con mucha calma.

A veces los policías se infiltran donde hay grupos de narcotraficantes, ladrones, etc. Adquieren su misma apariencia pero son policías, “trabajan para la ley”. Ante los ojos humanos todos son iguales, solo el sabio sabe distinguir.

Nos alimentamos del conocimiento de este nivel de conciencia y de niveles superiores, nos cargamos de esta energía y salimos a irradiar luz, llevamos un lucero en el corazón que mostramos al mundo, es un “as de luz” que parte de nuestro corazón, algunos lo ven y nos sonríen, sienten paz y se quedan.

Para otros es demasiado fuerte y se alejan.

Lo mismo nos pasa a nosotros ahora vemos quienes tienen luz y quienes no, quienes aun habitan en la oscuridad.

Estamos creciendo en la sabiduría de dios, estamos construyendo nuestro templo donde muchos tomaran sabiduría.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

lunes, 1 de junio de 2009

Viví, disfrutá, soñá, volá, amá.

No te quedes con una sola de estas palabras que te digo sin comprobarla en tu vida.

No creas como creíste otras cosas en el pasado, comprobá que lo que crees es real.

No formes falsas creencias, no sientas que lo que crees y lo que vivís son cosas diferentes, uní tu interior con tu exterior.

Hace que dios se manifieste en vos en cada acto. Pone en practica las leyes de la creación, no dejes pasar la oportunidad que a cada instante se renueva o se sostiene.

Declara la perfección en tu vida y salí a la calle, viví experimenta.

Tu cuerpo quedara en la tierra cuando te retires, tus pensamientos negativos quedaran acá.

Experimenta, viví, jugá, estas acá para eso.

Con eso creces y crecerás es tu esencia, belleza, inteligencia, dicha, sabiduría.

Esa es la verdad.

Todo lo contrario a la armonía perfecta es una creencia errada.

Tu ser es perfecto, no aceptes estas creaciones y entregaselas a dios.

Declara la verdad del problema: armonía, amor, inteligencia, justicia, confianza…., gracias padre que me has oído.

Gracias Conny Méndez por tu legado.

Esta es la gran unidad.

Tu eres único como tus huellas digitales, solo vos podes hacer tu misión.

Salí a la calle y hacela. El universo te asiste, así como Conny me asistió en este mensaje.

Yo te asisto, ella te asiste, Saint Germain, Buda, Jesús, Takata, Usui, Dios te asiste.

Viví, disfrutá, soñá, volá, amá.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No se

Mi maestro dice que tengo que enseñar, que tengo que vestir túnicas, tener mi espacio y dar clases.

Sinceramente no me moviliza demasiado la idea, hace tiempo que siento que estoy en condiciones de hacerlo pero no se, me gusta este contacto diario con ustedes, siento que fluye.

Quizás tema comprometerme, quizás sea mi ego quien se este oponiendo.

La única certeza que tengo es que no se.

¿Por que entrar en lucha entre lo que él me dice y lo que yo siento?

¿Por qué creer que el tiene razón o yo tengo razón si lo que siento es que no se?

A veces nos da vergüenza decir “no se”. Dejamos que nuestro ego responda ya que aunque la decisión sea la correcta (siempre lo es) la respuesta puede estar siendo generada desde el ego o desde la luz, con certeza o con dudas.

Siempre sucede lo que tiene que suceder. Por que ahora no puedo hacer lo mismo, dejar que las cosas que tengan que suceder sucedan, que todo fluya de acuerdo al orden perfecto del universo. Quizás me falte ver algo, sentir algo para tener certeza en otra cosa que no sea este “no se”

El tiempo solo importa en nuestras mentes.

Para algunos egos decir no se es una postura infantil, y claro que lo es, ¿no es acaso lo que buscamos, el regreso a la fuente, al origen, a la verdad y la vida?

Quien si no los niños están mas cerca de ese estado que buscamos, los niños son sinceros ellos hacen solo lo que sienten.

Amemos a nuestros hijos para que puedan ser guiados por el amor.

Amémoslos a nosotros mismos y aceptemos que nos sabemos que hacer con lo que no sabemos que hacer.

Librémoslo al universo así como nosotros.
Así como nosotros buscamos una nueva forma desde el amor para asistir a nuestros hijos para que aprendan, el universo hace lo mismo con nosotros.

No presiones a tu hijo.

No te presiones.

Dale amor.

Date amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Buen día


Buen día, es un buen día. Gracias a Dios llueve.

Llovió toda la noche, increíblemente el espacio donde medito vuelve a estar seco, a pesar de semejante lluvia.

Caminaba con mis libros por el pasto mojado y pensaba que importante es la lluvia, hasta hace poco yo no lo sabia. Toda mi vida había vivido en departamentos en la capital, la lluvia era un inconveniente ya que me limitaba, me gustaba ver llover pero solo después de haber asimilado la bronca por no poder jugar al fútbol o ese tipo de cosas.

Cuando viví en Caracas el universo me dio un departamento con una vista maravillosa. Disfrutaba viendo las lluvias con la vista de Caracas y el Ávila. Fue cuando sentí que el césped de mi casa y las plantas necesitaban agua de dios, que lo que yo hacia con mi manguera no era suficiente.

A veces vivimos inmersos en nuestras propia realidad y no tenemos conciencia del resto, ¿Cómo podemos entonces estar unidos al todo?, ¿Cómo ser parte de la totalidad?

Cuando conocí el caribe sentí que estaba en el paraíso, hoy se que el paraíso es un estado mental que se refleja afuera, y lo vemos con nuestros ojos.

Me siento maravillado caminando por el centro porteño, asi como también disfruto de las maravillas del mundo que gracias a dios estoy redescubriendo.

Hoy es un nuevo presente, hoy es un regalo de Dios. Salí hoy a la calle sabiendo que estas en el paraíso, sabiendo que sos parte de él, mira el mundo con ojos de turista contempla los detalles, las miradas, los sonidos, los olores.

Vivimos en un mundo maravilloso, solo que a veces estamos pensando en otra cosa.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 27 de Mayo de 2016, en el siguiente vídeo:



En este enlace podes encontrar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/buen-dia-1/ y en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/buen-dia/