jueves, 18 de diciembre de 2025

Moraima Marcano


Recuerdo tu presencia en mi vida desde el día que nos conocimos, el primer almuerzo que compartimos y todo lo que vivimos desde esa vez.

Me abriste las puertas de tu casa y las de tu corazón, sembraste tu amor en mí y en mi familia.

Me hiciste amar más a mí ya amada Venezuela y en cada charla me dejaste semillas de tu sabiduría.

Me diste tu bendición, y compartir momentos con vos fue un regalo de la vida.

Con tu enorme maestría me llamaste para despedirte, y si bien no fue una despedida, lo fue, aunque para nosotros, los que amamos desde el alma, las despedidas son solo físicas porque nuestra unión es eterna
y así será.

Cuando llegue el momento dejarás tu cuerpo en las tierras que conservaran tu presencia, el caribe siempre será tu mar, el Ávila dibujará tu silueta, el saltó Ángel jamás dejará de ser la lágrima que llora tu partida, pero también será el manantial de vida que nos muestra la grandeza de Dios.

Mora querida, te escribo para que mis energías estén conectadas a las tuyas y mientras lo hago siento que lo que expreso tiene la fuerza que te queda, la que hace que tu corazón siga latiendo mientras se abren las puertas del cielo donde el padre te espera para recibirte con todo su amor.

Cuando llegue el momento elevate en paz, lo diste todo, hiciste maravillosamente tus tareas de madre, abuela, amiga, llega el momento de seguir la evolución desde otro plano, y sé que desde ahí seguirás acompañando a cada uno de tus afectos, guiándonos y custodiándonos, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Te amo Moraima querida.

Gracias a tu alma por esta encarnación.

Te abrazo con todo mi corazón dónde habitas desde que llegaste.


Ale Flores
8 de diciembre de 2025

Moraima Marcano falleció el 17 de diciembre, con estas palabras despido a quien fue una maestra, una amiga, una compañera de camino.

Que en paz descanse y que su alma continúe evolucionando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario