La gente herida busca herir, hay quienes lo hacen inconsciente y quienes lo hacen sabiendo que lastimarán, ambos piden disculpas, los primeros entenderán que es lo que te lastimó e intentarán evitar hacerlo nuevamente, aunque es posible que fracasen y vuelvan a hacerlo. Los segundos tomaran nota del lugar donde te duele para volver a golpear ahí, porqué lo que buscan es que sientas dolor, el mismo dolor que ellos y aunque no seas vos quien los hayas dañado, ellos buscarán hacerlo con vos ya que no pueden enfrentar ni mucho menos perdonar a quienes los han lastimado.
Es ahí donde tu lugar en la historia aparece, cuando tenes la posibilidad de herir a otros, enfrentar a quien te daño y perdonarlo, no es fuerte quien lastima, es fuerte quien perdona y lo hace pidiendo perdón.
Pero la vida es hermosa y pone a tu alrededor personas que te curan cuando te ven herido, y sin siquiera preguntarte quien te lastimó te abrazan con su amor que es puro y sanador, esas almas son las que tenes que cuidar, porqué son las que, aunque estén heridas jamás intentarán lastimarte.
Ale Flores
14 de junio de 2025
La Merecida
Comedor
Con Uma
No hay comentarios:
Publicar un comentario