Para algunas culturas el 31 de diciembre no es el último día del año. El tiempo es una medida, el tiempo es una ilusión, como es también una ilusión creer que el nuevo año traerá las esperanzas que deseamos si no nos hacemos cargo de ser nosotros quienes creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestros sentimientos.
Culpar al año que se va por las situaciones vividas es no querer hacernos cargo de nuestras propias decisiones y no aprovechar las experiencias de la vida para crecer.
El tiempo es una ilusión, pero los ciclos son reales, los vemos en todo lo creado y nosotros somos parte de la creación. Por eso hoy me propongo, y te propongo intencionar el próximo ciclo de 365 días que se inicia mañana visualizando las cosas positivas que deseas para tu vida, te recomiendo también que lo que vos desees lo desees también para toda la humanidad, porqué todos somos uno.
Te propongo que no solo pienses positivamente en lo que anhelas, que también lo sientas en tu cuerpo como algo que ya estas viviendo y que lo pidas al universo en armonía con todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta.
Una vez que hayas hecho esto ya estás en condiciones de iniciar tu nueva etapa, lo único que necesitaras es repasar periódicamente tus deseos de la forma que ya te expliqué y verás como tu vida se llena de las bendiciones que hoy parecen te lejanas.
No me creas sin comprobar que esto es real, que quién crea su realidad sos vos, y abrazá lo que llegue ya que ahí estará la perfección de lo que tenes que pulir para ser quién realmente sos, sos alma de diamante. Brilla.
Ale Flores
31 de diciembre de 2024
La Merecida
Jardín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario