El mejor regalo que la vida puede ofrecer es un corazón en paz.
Aprovechemos la navidad para cerrar heridas, para pedir perdón, aunque creamos que es la otra persona la que debe hacerlo, el perdón es una terapia sanadora muy poderosa, es el principio elemental de la sanación física nadie puede estar sano si en su mente hay resentimientos y quién condena se condena a sí mismo.
Que hoy nazca el Cristo en nosotros por medio del perdón comunicándonos con las personas con las que estamos distanciados. Me tomo el atrevimiento de poner aquí la terapia de perdón que aprendí del Dr. Ricardo De Spirito Balbuena, espero que les sea tan útil como es para mí. Lo que tienen que hacer es hablar con la persona y decirle esto:
TERAPIA DE PERDÓN:
".............(el nombre de la persona). Me acerco a ti con mucha HUMILDAD para pedirte PERDÓN por las cosas que te dije consciente o inconscientemente, de las cosas que me acuerdo y de las que no me acuerdo que te hayan podido haber ofendido y le pido a Dios que te BENDIGA, que Dios te de muchos años de vida y que Dios prospere todo lo que tocan tus manos".
Gracias por escucharme.
Les deseo un corazón en paz, una mente clara y un cuerpo sano para que sus espíritus puedan hacer en la tierra la misión de sus almas.
Bendiciones y feliz navidad.
Ale Flores
25 de diciembre de 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario