lunes, 2 de octubre de 2023

Nuestro recorrido con este cuerpo


Hay momentos en la vida que se nos presentan circunstancias que nos enfrentan ante la adversidad, momento en los cuales las emociones nos atraviesan y aflora lo que realmente somos, tocamos límites que creímos nunca alcanzar, y es ahí donde nos demostramos a nosotros mismos nuestro verdadero poder, en esos momentos nuestros seres queridos ven realmente de lo que somos capaces, no solo lo ven, lo viven y acompañan el proceso tanto en los momentos duros, como en los más amables.

Atravesar el desierto no es fácil, pero se hace más ligero cuando comprendemos que estamos de paso por el desierto, cómo lo estamos también en las playas, en las ciudades y en las montañas.

Cruzar el desierto es parte del camino, y hacerlo nos demuestra que lo podemos cruzar una y mil veces, tantas como la vida quiera que lo crucemos. Tal vez terminemos disfrutando el paseo, será así si emprendemos el viaje sabiendo que estamos de paso por la línea del tiempo, que todo tiene un final, incluso nuestro recorrido con este cuerpo.


Ale Flores
30 de septiembre de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y Rocky









No hay comentarios:

Publicar un comentario