Desde esta mañana estoy tapando con cosas lo que es el principio de tu ausencia física, una llamada de mi mamá me hizo saber la noticia, hoy no te despertaste y “casualmente”, el sábado, la última vez que te vi me dijiste que te ibas a dormir porque estabas cansada, y así dejaste en la tierra tu cuerpo, el día de la pacha mama te elevaste al cielo dejando en nosotros tu recuerdo imborrable, dejando en nuestros paladares el sabor de tus tortillas, dejando en nuestras retinas tu maravillosa sonrisa.
La muerte siempre es injusta, la partida de un ser querido siempre es dolorosa, te fuiste dejándonos encomendada la tarea de cuidar a Jorgito, tu querido compañero de toda la vida, al que tanto cuidaste hasta tu último respiro.
Alguna vez en un texto le di gracias a la vida por tu influencia en la mía, alguna noche te llamé por teléfono desde la plaza Mayor de Madrid para decirte que entre nosotros estaba tu presencia acompañándonos en un viaje maravilloso. Se que nos seguirás acompañando siempre, sé que me vas a decir al oído tips de cocina, sé que no te voy a olvidar nunca.
Sé que tu vida marcó la mía.
Que en paz descanse Meche querida.
Ale Flores
1 de agosto de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario