lunes, 31 de enero de 2022

Lo que debe ser será


Te estábamos esperando, relajate, no pienses, cerra los ojos y respira en paz.

Senti como entra en tu corazón la llama de la vida, solta todo que lo que oprime, libera tus cagas, te estamos asistiendo, lo vas a lograr.

Volá sobre las dificultades de la vida como esa paloma, tu alimento está garantizado en la tierra como el de esos pájaros que ves.

Descansa como descansan ahora tus perras, conectate con la naturaleza mientras nos permitís reconectar.

Seguí respirando lento, pausado y profundo. Seguí sosteniendo la paz.

Te estamos asistiendo, como siempre lo hacemos, más cuando nos buscas.

Te rodeamos de almas amorosas que te devuelven la calma, que te ayudan a avanzar.

No te estreses, no hace falta, lo que debe ser será.



Ale Flores
29 de enero de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego
Con Kika y Conny








Despertando al sanador en mi


Toda alma encarnada lleva en si el don de la sanación. Desde chico supe que la tenia, pero por diferentes motivos esa habilidad quedo tapada por creencias terrenales hasta que en el año 2004 tomé el primer nivel de Reiki y retome mi camino como sanador, desde entonces he escrito textos y hasta un libro en el que doy herramientas para despertar el sanador que habita en cada uno de nosotros, esos materiales han sido de gran ayuda para muchas personas en todo el mundo, pero ahora he desarrollado una técnica que permite despertar los dones de sanación de cualquier persona que así lo requiera.

Esta técnica la brindare de manera personal ya sea en modo presencial o a distancia, pero serán encuentros individuales ya que volcaré toda mi energía en la iniciación de cada alma que necesite recordar y reconectar con esa capacidad sanadora con la que fuimos dotados por Dios.



Quiénes estén interesados pueden contactarme por mensaje privado.



Muchas gracias.





Ale Flores
28 de enero de 2022
La Merecida
Living
#SoyReiki






Huellas



Voy a bucear en la melodía de la música que me lleva a la armonía entre lo que está bien y lo que está mal.


Son creencias terrenales las que necesito aceptar, y elevando mis frecuencias con canciones compuestas desde la unión y la paz, logro alcanzar el estado, más puro del ser humano que es trascender la mente, y en el alma vibrar.


La observación de la vida nos permite creer en la verdad y en la mentira, olvidando lo real. Lo real es todo aquello que no puede ser amenazado, donde radica la paz de Dios. Si alcanzamos ese estado, lo que creemos real se nos revela soñado, despertando así la verdadera realidad.


Sigo buceando entre notas, acordes y melodías, que devuelven la armonía que he perdido al luchar, al enojarme, al preocuparme por encajar en un modelo que es una construcción social.


Vivo en el planeta tierra, soy un humano más, pero sé que mi alma es eterna, que en este paso por la línea del tiempo, puedo dejar mis pasos escritos por siempre al crear nuevos caminos, o que sean huellas en la arena del desierto que serán borradas por el viento, y ya nadie encontrará.


Ale Flores
29 de enero de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego
Con Kika y Conny









lunes, 17 de enero de 2022

Del amor al amor



A la ilusión de la muerte la antecede el sueño de la vida.


Si vivimos creyendo que la muerte es una ilusión, que en realidad la muerte física es solo un cambio de estado, que la conciencia se eleva al alma y vuelve a encarnar para seguir evolucionando, no podemos vivir la vida creyendo que nos debemos salvar, que necesitamos acumular riquezas materiales, ya que lo único que nos llevamos es el amor que sembramos.


La eternidad terrenal solo es posible en el recuerdo de la sociedad que le brinda a quienes brindaron su vida al servicio común un espacio en la memoria colectiva.


No alcanza todo el dinero del mundo para comprar el amor, y sin embargo con amor todo es posible.


Antes que nos encuentre la ilusión de la muerte vivamos el sueño de la vida, eternicemos nuestro paso por la tierra sembrando amor en nuestros actos. Lo demás llega por añadidura. Lo demás llega como respuesta del amor al amor.




Ale Flores
15 de enero de 2022
La Merecida
Frente a la pileta
Con Kika, Conny y Sere







martes, 11 de enero de 2022

Cada cosa en el momento exacto


La espiritualidad es un camino que iniciamos para llegar a nosotros mismos, para retornar al origen. Ese camino tiene diferentes accesos, pero el vehículo es siempre el mismo, nuestra alma.

En cada etapa vamos liberando la mente y por ende purificando el espíritu, la clave no es acumular conocimientos, sino ponerlos en práctica, ya que el conocimiento puesto en práctica lleva a la sabiduría, cuando el conocimiento se transforma en sabiduría se graba en el alma y jamás se pierde.

El conocimiento puede ser olvidado, de hecho no recordamos todo lo que estudiamos en el colegio, sin embargo la sabiduría que obtenemos en esa etapa nos acompaña por siempre.

La sabiduría nos permite responder en cada situación sin reaccionar desde el ego, las reacciones del ego nos ponen en situaciones de las que extraemos conocimiento para poner en práctica y consolidarlo en sabiduría.

Repetimos las experiencias que debemos repetir hasta comprender, hasta afianzar el conocimiento en sabiduría y elegir transitar las experiencias de un modo diferente al elegido en situaciones anteriores, logrando así una acción más elevada.

Es imposible no crecer, el algún momento llega la comprensión de todo aquello que no aceptamos, tarde o temprano todo llega, cada cosa en el instante preciso, cada cosa en el momento exacto.




Ale Flores
9 de enero de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









Recuerden elegir con sabiduría lo que llevarán para el recorrido


Estoy a punto de empezar un viaje, un viaje que ya empezó, que es una etapa más en el largo viaje de la vida.

Nuestra vida se divide en encarnaciones, el alma encarna en diferentes cuerpos para vivir experiencias que le son necesarias para elevarse espiritualmente, el alma se purifica encarnación tras encarnación y se eleva a medida que aceptamos, que perdonamos.

Cada encarnación se divide en etapas, cada etapa dura 7 años y cada año es un ciclo en cada etapa.

Estoy armando el equipaje para el ciclo que está iniciando, para eso me fije en las cosas que debo llevar, y la respuesta fue:


Para esta etapa del viaje tenes que llevar:

Paz en tu mente.

Amor en tu corazón.

Reiki en tu espíritu.


Entonces preparé mi equipaje, cerré los ojos y llene mi mente de paz, de la paz que habita en mi alma.

Llevé mis manos al pecho y llené mi corazón de amor, del amor que habita en mi alma.

Luego visualicé todo mi espíritu irradiando fuego Reiki, el fuego Reiki que es mi alma.

Ya está listo mi equipaje, es hora de continuar el camino. Quienes gusten me pueden acompañar. Recuerden elegir con sabiduría lo que llevarán para el recorrido.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki

Soy Ale Flores

9 de enero de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny






lunes, 3 de enero de 2022

Feliz navidad para todos



Traigan a sus seres queridos a la mesa navideña, esta noche es noche buena y ellos merecen ser recordados. recuérdenlos en silencio, o brinden con sus familias por los que ya no están físicamente, ellos también desearían estar presentes para cerrar círculos, para celebrar ciclos, para poder compartir un instante más. Siéntanlos presentes ya que de ese modo no habrá separación, las almas están unidas y la unión espiritual solo requiere de la decisión mental, de la aceptación mental.
Esta noche levanten sus copas por los que partieron, fijen su atención en una estrella, en la luna o en la profundidad del cielo sabiendo que la energía que habitó sus cuerpos sigue presente, nunca muere y un solo pensamiento alcanza para sentirlos cerca.


Feliz navidad para todos.


Ale Flores
24 de diciembre de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Con Conny, la maestra del amor incondicional.








Mi presente es estar en paz



Otra navidad en familia.
La familia va cambiando, vamos creciendo, llegan las novias, los hijos, se van abuelos, se incorporan familias de familias. Hoy es la primera navidad de Cata que nació el 6 de febrero, Lorenzo ya festejó algunas pero empieza a ser mas consciente de los acontecimientos. Sofia estaba ansiosa por la llegada de Papá Noel.

En un momento de la cena mire hacia un lugar de la mesa y brindé por mi viejo. Recordé las navidades en Banfield, en la casa de mi abuela Gaby que la que no me animé a pisar después de su partida física.
La dinámica de la vida es así, todo esta en constante cambio todo es permanente evolución.

Me vine un rato a mi espacio sagrado, encendí una vela, estrené un sahumerio que le trajo Papá Noel y repasó mentalmente las imágenes de anoche que se entremezclan con otras noches buenas de mi vida, algunos recuerdos tienen mas de 30 años y aunque todo parece estar detenido en el tiempo, como si cada etapa fueran dimensiones paralelas que conviven en un presente eterno, puedo ver el paso del tiempo mientras me veo a mi mismo transcurriendo esta encarnación dentro de él.

Llegue a este espacio preguntándome que nace en mi en esta navidad, y creo que la respuesta ya la escribí, nace la conciencia del tiempo, de lo rápido que pasa todo, de la evolución familiar, los nacimientos, las partidas físicas. En pocos meses cumplo 49 años, dentro mío habita ese niño que esperaba ansioso a Papá Noel y ahora disfruta ver esa intensidad en sus sobrinos. Ya no espero regalos, ahora disfruto más dándolos que recibiéndolos. Ahora mi regalo es estar en el momento presente, ahora mi presente es estar en paz.



Ale Flores
25 de diciembre de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kila y Conny


El momento de vivir es hoy



Uno es responsable de lo que crea con su mente, no de lo que crean los demás.


Uno es responsable de sus actos, no de las interpretaciones ajenas.


Estoy haciendo una suerte de balance de fin de año, vengo de 2 años en los cuales la vida me sacó de mi zona de confort, ahora busco un espacio de confort nuevo, diferente, siempre he buscado estar en paz, vivir en paz. Atravieso luchas, como todos. Algunas internas se ven reflejadas afuera, otras las libro solito, en mi más profunda soledad.


De mi espíritu extraigo las fuerzas que necesito para seguir adelante, en mi alma encuentro la sabiduría que me hace creer que podré, que todo se encaminará y que el universo siempre proveerá de todo lo necesario.


Estoy cerrando en paz un año que empezó siendo muy difícil, y créanme que no es poco.


Por suerte cuento con mis seres queridos, mi familia camina a mi lado, amigos que me escuchan y me tienden sus manos, y mis perras que esperan mis caricias cada día, que con sus miradas me dan vida, y viendo el paso del tiempo en sus cuerpos me doy cuenta que el tiempo pasa, la vida pasa, y el momento de vivir es hoy.


Ale Flores
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego
Con Kika y Conny
En Paz



Podes contar conmigo



Si estas leyendo este mensaje es porque sobreviviste al segundo año de la pandemia, tal vez algún ser querido no corrió la misma suerte, así que sentite bendecido.Si estas leyendo esto es porque tus ojos ven, tu mente interpreta la simbología de las letras y puede traducirlas en palabras para que puedas comprender el texto, por lo cual, sentite bendecido.

Tal vez estes deseando que termine este año, es probable que tengas motivos de sobra para proyectar que el año nuevo será mejor, (y Dios quiera que así sea), pero más allá de todos los motivos por los que quieras que este año se termine, o todo lo bueno que este año te haya dado, te invito a no perder de vista que tu corazón está latiendo, que tus pulmones respiran, que tu mente funciona, que tus ojos ven.

Que alguien escribió estas palabras para que las leas, para que por un instante dejes de lado todo y simplemente des gracias por haber vivido otro año, por haber superado dificultades que te fortalecieron, por las experiencias que te dejó, la sabiduría que te dejó, por cada instante.

Ya sabes, la vida son momentos, algunos nos gustan más, otros menos, pero al fin y al cabo todo es parte de ella y como en las películas, hay cosas que se comprenden al final.

Relajate, viví, de este paso por la tierra solo nos llevamos lo que dejamos, y lo que dejamos es lo que podemos sembrar en los demás.

¡Salud!. Felicidades. Brindo con vos, por vos, por mi, por tus seres queridos y los míos. Por los que están y los que nos guían desde el cielo.

No sabemos cuánto tiempo nos queda con este cuerpo, con este nombre, lo único que te prometo es que mientras me quede vida podes contar conmigo.

Felicidades.


Ale Flores
30 de diciembre de 2021