viernes, 29 de noviembre de 2019

A todas las personas que con amor ofrecen lo que tienen para dar




Las palabras, los modismos, los tonos de las voces, las miradas, los gestos, las expresiones algún día quedaran en el recuerdo. Los cuerpos mueren, y deja vacíos que generan ausencias, pero quedan los recuerdos, los momentos vividos, los consejos recibidos, las enseñanzas, las recetas.

Me gusta homenajear a mi abuela preparando las comidas que ella me enseñó, homenajear a mi viejo poniendo en práctica los valores recibidos, recordando sus consejos, y escuchando sus canciones.

Todas las personas que nos rodean algún día dejaran la tierra, pero hoy podemos disfrutar sus presencias, compartir las cosas que disfrutamos compartir con ellos, aprender de su sabiduría para algún día prolongar su herencia cuando seamos nosotros los que les demos a alguien los conocimientos que recibimos.

Aprovechemos la posibilidad que nos da la vida de compartir momentos con esos seres que nos regalan su sonrisa al vernos llegar, a esas almas que por amor nos regalan conocimientos adquiridos a lo largo de los años que llevan caminando la tierra.

Vayan en estas palabras mi reconocimiento a todas las abuelas, a todos los abuelos, a todas las personas que con amor ofrecen lo que tienen para dar.


(Inspirado en la sonrisa eterna de Elena Stapanaitis).

Ale Flores
24 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de fuego
Con Kika y Conny










jueves, 28 de noviembre de 2019

Te acerco la bendición del padre



Tengo mi altar armado frente a mi, me acompañan la Virgen del Carmen, el Sagrado Corazón de Jesús, San Miguel Arcángel, San Jose, La Virgen que desata los nudos, San Pedro, San Jorge, San Expedito, San Onofre, Las Bienaventuranzas de Jesús, y San Pablo. Ante todos ellos, y con todo respeto les pido que nutran con sus vibraciones las palabras que voy a escribir para que en ellas viaje la sanación física, mental y espiritual para cada alma que reciba estas letras, les pido que sus vibraciones penetren en los ojos de quienes las leerán y las hagan vibrar sus mentes, en sus corazones y en sus espíritus.

Les pido que sus presencias lleguen a cada uno de los hogares de quienes sientan sus presencias en este texto y les permitan entrar en ellos.

Les pido que los bendigan como seres que caminan la tierra en busca de la verdad, transmitiendo el amor, perdonando a los que los han herido, y ayudando a nuestros hermanos a perdonar.

Les ruego que cada uno de nosotros reciba su presencia como una brisa fresca que envuelva nuestros cuerpos, nos llene de armonía para que podamos juntos habitar el universo en paz.

Y ante los ojos de los lectores les doy gracias a cada uno de los santos que acompañan estas palabras, que auspician mi misión.

Les agradezco por poner las vibraciones en mi corazón para que fluyan en formando trazos que dibujan  lo que escribo en este pergamino que plasmo en la tierra hoy.

Nadie recibirá estas palabras por casualidad, quien las lea será bendecido, serán parte de su camino, un instante siempre vivo, un portal dispuesto por los santos para llegar a Dios y sentirlo latir en la divina presencia de su corazón.

La vida me otorgó el privilegio de vivir una misión maravillosa, la de unir el cielo y la tierra mediante el don de la palabra escrita, para eso uso mi tinta, es mi sangre la que dejo plasmada en mis textos, conservan mi ADN, como un simple hijo de Dios.

Cierro este texto abrazando fuertemente a cada ser que lea estas palabras, más allá del tiempo mi presencia estará siempre inalterable, vibrará en las palabras que al momento de leerlas tomarán vida al latir en tu corazón.


Te acerco la bendición del padre, recibirla con una sonrisa, con una reverencia a su presencia, acpetala con tu amor.


Ale Flores
23 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y todos los seres de mi altar.








miércoles, 27 de noviembre de 2019

Querer es poder



Lo material se repara con dinero, lo espiritual se repara con energía, el dinero es energía, es energía en forma de materia, ya que como es adentro es afuera, y como es abajo es arriba.

Si no tenemos fe y tenemos dinero, buscamos alguien que nos acerque a la fe, que la canalice en beneficio nuestro y ofrecemos un pago justo por lo que recibimos.

Si no tenemos dinero y tenemos fe, sabemos que nada nos va a faltar, y el  universo nos provee de todo lo necesario.

Ese es el equilibrio que ofrece la creación para que todos vivamos en paz, transitando las experiencias que debemos transitar para crecer.

Querer es poder, y hay que dar para recibir.


Ale Flores
23 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y la abundancia.








lunes, 25 de noviembre de 2019

Ahora estoy con Dios

  

Le pedí al viento que deje de soplar un momento para que el fuego de las velas puedan brillar sobre mi altar iluminando mi presencia mientras el humo de los sahumerios limpia mi cuerpo energético y los santos que me acompañan encaminan mi destino, devolviéndome al camino por medio de la sanación.

Arme mi altar con mis piedras, hacía tiempo que no las sacaba de mi bolso, necesitan ser limpiadas, claro, reflejan lo que necesito yo. Va pasando el tiempo y postergamos lo importante, entrar dentro de nosotros mismos, iluminar cada espacio oscuro de nuestro ego, purificar nuestras vibraciones, evolucionar en amor.

Reparar todo lo que nuestros bajos pensamientos rompieron, ser conscientes del poder que tenemos, el cual cuando no lo usamos conscientemente es tomado por energías inferiores que se siente atraídas y llegan para provocar desarreglos que llaman nuestra atención. Supe atender el llamado, es por eso que estoy aquí, con mi altar armado y frente a él busco mi redención.

Volvió a sahumear mi cuerpo, a ser consciente de este momento, este espacio, este tiempo, tan necesario en mi misión.

Cuando creemos que no hay mas respuestas aparecen nuevas preguntas, nuevos interrogantes que nos obligan a buscar adentro lo que no encontramos afuera, a poner las manos en nuestro corazón en forma de plegaria. Quedarnos en silencio, y repararnos en el perdón.

Envuelvo mi cuerpo en energía rosa, mi casa, mi familia, mis seres queridos, mis bienes materiales. Los envuelvo en una nube rosada brillante de que gira en el sentido del tiempo representado por las agujas del reloj.

La llama rosa purifica todas las energías negativas, regresa la armonía, prevalece el amor.

He atendido el llamado.

Ahora estoy en paz.

Ahora estoy con Dios.

Ale Flores
23 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y todos los seres de la luz









jueves, 21 de noviembre de 2019

Las formas de la sanación

  

Se sana aprendiendo.

Se sana enseñando.

Se sana compartiendo.

Se sana expresando.

Se sana observando.

Se sana perdonando.

Se sana amando.

Se sana aceptando.


Ale Flores
17 de Noviembre de 2019
La Merecida
Estanque
Con Kika, Conny y Feli











Ofrece amor



Visualizate en paz, visualizate en luz, contemplate feliz, en armonía, en gracia.

Crea tu espacio mental, armonioso, natural, fresco y visualizate ahí, viviendo, siendo.

Proyecta tu vida, visualizate viviendo la vida que soñas, sentila en tu cuerpo, soñala despierto.

El universo escucha lo que vibras, el universo te devuelve lo que le das.

Lo que desees para vos desealo para todos, la abundancia se expande cuando se la comparte.

Solo quedará en la tierra tu recuerdo.

Crea momentos.

Ofrece amor.


Ale Flores
19 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









Cuando no tenemos opción solo cabe una posibilidad




A veces tenemos que tocar fondo para salir a flote.

A veces tenemos que golpearnos para recordar que estamos vivos.

Hace 7 meses tuve un pico de presión que pudo haber terminado con mi vida o dejarme inválido. Lo vi venir, sabía que debía cambiar el rumbo, pero no como hacerlo. Sentí la protección de mis guías y confié, acelere a fondo y choque contra mi mismo.

Ellos se ocuparon de todo, puse mi vida en sus manos y me entregue a la luz.

Hoy 7 meses después y con casi 20 kilos menos de peso en mi cuerpo, se que llego el cambio que buscaba y no sabía dónde encontrar.

Sé que todo es perfecto, que la vida se copa de llevarnos por el camino que debemos transitar, un camino en el que vuelvo a valorar el valor de la salud, el placer de estar vivo, y la gratitud a Dios por darme una nueva oportunidad.

Cuando no tenemos opción solo cabe una posibilidad, a ella me abrace, y ella me mantiene vivo.


Ale Flores
19 de noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









Somos muchos los que estamos aquí para brindar servicio

  

Dejate llevar por las sensaciones de tu cuerpo, por los latidos de tu corazón.

Quedate donde sientas paz, retirate donde tu corazón se agite.

El cuerpo habla, busca expresar, sacar de preso, cuando no lo escuchamos grita, y se enferma.

Permitite pedir lo que necesitas, expresar tus carencias, tus miedos, tus inseguridades, somos muchos los que te podemos ayudar.

Somos muchos los que estamos aquí para brindar servicio.


Ale Flores
17 de Noviembre de 2019
La Merecida
Estanque
Con Kika, Felicia y Conny








miércoles, 20 de noviembre de 2019

Todos somos hijos del amor



Mentalicemos paz, vibremos paz, vibremos amor, somos amor, irradiemos amor, pongamos amor.

Estamos viviendo mucha violencia, el mundo necesita amor y nosotros somos quienes podemos materializarlo en la tierra por medio de nuestros actos.

Seamos amor, es lo que somos, seamos amor en lo que hacemos, en lo que damos, en lo que expresamos.

No tiene sentido luchar contra algo ya que eso también crea lucha, se vence desde el amor, ya que el amor vence al odio, como la luz hace desvanecer la oscuridad.

Vibremos amor.

Envolvámonos en al llama violeta y proyectémosla a cada sitio del planeta en el que haya sufrimiento, envolvamos el planeta en la llama violeta desde nuestra paz, desde nuestro amor, eso es lo que la divinidad necesita de nosotros, eso es lo que podemos hacer los misioneros de la luz.

Envolvamos al mundo en una nube rosa brillante para que el amor se imponga en las vibraciones de todo lo creado.

Yo soy amor.

Vos sos amor.

Todos somos hijos del amor.


Ale Flores
16 de Noviembre de 2019
La Merecida
Living









Un camino por transitar.



Una vez escribí que la paz está a un pensamiento de distancia, y es así. Todo está a un pensamiento de distancia porque la mente es la que nos permite dar el primer paso que es fundamental para alcanzar cualquier objetivo, pero una vez que iniciamos el camino, abandonar la mente es fundamental para dejar fluir la creatividad.

La mente es el canal que nos permite llegar al estado de no-mente donde nos unimos a la fuente creadora de vida, al punto en el cual somos parte del todo, y desde ahí fluimos.

Mi viejo decía que para romper las reglas primero hay que conocerlas, y esto tiene que ver con que es muy importante la formación que nos da los conocimientos que necesitamos para desarrollar lo que venimos a desarrollar.

Yo creo que la maestría comienza cuando uno empieza a transitar su camino a partir de haber trascendido una técnica, cuando unimos nuestro corazón a nuestra mente para que se abra como canal de la luz y permita que nos lleguen las ideas divinas que parten de la creación.

Todos los seres que habitaron la tierra están dispuestos a asistir a quienes deciden seguir sus pasos.

Ejecitos de ángeles custodian nuestra misión, nuestros seres queridos desencarnados nos cuidan, nos asisten.

Nunca estamos solos, siempre estamos conectados a otras mentes, a otras energías.

Tenemos algo que hacer, una misión que cumplir.

Un camino por transitar.


Ale Flores
16 de Noviembre de 2019
La Merecida
Living








lunes, 11 de noviembre de 2019

Ahora que ya no tiene cuerpo




Con mi viejo me lleve muy mal desde mi adolescencia. De chico siempre pensé que quería más a mis otros hermanos, que no sentía el orgullo por mi que sentía por ellos. Eso me dolía mucho y buscaba modos de enorgullecerlo de los que no veía resultados. Cuando me independicé peleábamos mucho, discutíamos cada vez que nos encontrábamos, nos dejábamos de hablar por largos periodos y hasta en el silencio subyacía el malestar.

Un día se enfermó de cáncer, lo acompañé como toda la familia, después tuvo una metástasis y volvimos a acompañarlo, traté de hacerle entender alguna cosa, sin darme cuenta que los modos que usaba lo ayudaban poco y lo lastimaban mucho. En esa época seguíamos discutiendo. Un día comprendí que “tenía fecha de vencimiento” y decidí no enfrentarlo más, eso nos fue llevando a mejorar la relación y dialogar mejor.

En la última etapa de su enfermedad nos acercamos mucho, hablamos un montón y nos dimos mucho amor, nos pedimos disculpas por las veces que no nos comprendimos y nos aceptamos al nivel de llegar a despedirnos sin reproches.

Al tiempo de fallecer un amigo muy cercano a él me contó que mi viejo se emocionaba al hablarle de mi, que le decía que desde chico sabía que yo era especial, que era un gigante lleno de amor.

Me dijo textualmente:

“Hay cosas que los padres y los hijos no llegan a decirse, yo no sé Ale si vos sabes lo que eras para tu viejo, tu viejo me hablaba de vos y me decía que eras como un ángel grandote, alguien con quien cuando se encontraba sentía estar viendo a Dios”.

Continuo diciéndome “vos fuiste muy importante en la vida de tu viejo, él creció mucho espiritualmente a tu lado y siempre valoró tu palabra y tu abrazo”.

Los círculos se abren para cerrarse y esa charla con Diego Pinillos fue un cierre necesario en el entendimiento con mi viejo, entendimiento porque fue el recorrido que tuve que atravesar para sacar todos mis prejuicios mentales, aceptarlo tal cual es, y abrazar a su esencia con todo mi amor, como la abrazo hoy, ahora que ya no tiene cuerpo.

Ale Flores
10 de Noviembre de 2019
La Merecida
Living




"Te abrazare en silencio"


Mi texto leído en las radios:






jueves, 7 de noviembre de 2019

Amor



Si pudiera elegir una palabra que sintetice todo lo que la vida enseña, si tuviese que reducir una técnica de sanación en una sola palabra, si me pidieran que sintetizara en una sola palabra un método para perdonar, para cerrar heridas del pasado y vivir en paz.

Si tuviera que elegir una palabra para dejar como legado, si pudiera decidir cual quiero que sea la última palabra que quiero que salga por mi boca cuando deje mi cuerpo.

Si tuviera que elegir todo lo que ofrece el universo al ser que lo habita.

Si deseara plasmar mi paso por la línea del tiempo de una sola manera, seria “amor”.

El amor es el poder más grande que hay sobre la tierra, el amor mantiene vivo el universo, el amor equilibra, repara, sana, libera.

El amor produce el logro que crea el milagro.

El amor construye, el amor une, ilumina.

Yo soy amor.

Yo elijo ser amor en cada situación.

El amor constituye lo que somos.

Fuimos creados por un acto de amor, nacemos de un vinculo que logra el amor, solo trascendemos el paso del tiempo si sembramos amor.

No hay obra más grande que la que se hace con amor.

Yo soy amor.

Vos sos amor.

El amor nos une.

El amor nos hermana.


Ale Flores
3 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny








miércoles, 6 de noviembre de 2019

Amor a todo el universo



Una chispa enciende un fuego, y así como el fuego se propaga, el amor se expande.

El amor es lo único que sana, repara, perdona.

Todos los tratamientos, todas las medicinas, todas las técnicas nacen de el amor de quien buscó herramientas para ofrecer sanación y la divinidad uso como canal para traer a la tierra la idea divina que le dio origen de acuerdo al nivel de conciencia de ese momento.

Cada idea reflejada en la mente de un científico es una chispa divina, una señal de la divinidad dispuesta en su canal para el bien de toda la humanidad.

Quien dispone su vida en post de los demás encuentra su camino.

No hay otra manera de hacer la misión de cada uno más que abrirse al universo y entregar amorosamente lo que la divinidad nos da.

Somos canales de la luz.

Somos príncipes de la verdad, herederos del amor.

Extiendo quien soy con mis manos abiertas para dar y recibir, la vida me nutre y yo la retribuyo dándole amor a todo el universo.


Ale Flores
2 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny








lunes, 4 de noviembre de 2019

El amor es la meta


Envuelvo mi alma en palabras,
y ellas forman mi cuerpo.
La lapicera es mi espíritu,
tan libre como el viento.

Nadie me dice que escribir,
yo escribo lo que siento.
Las emociones del mundo,
que captan mis sentimientos.

Algún día todo esto será pasado, recuerdo.
Pero en el tiempo sin tiempo,
todo es presente, eterno.

Y en esta eternidad es donde yo aparezco,
con palabras que reflejan mi alma,
y me vuelven a dar cuerpo.

Cuando mi piel se deshaga y sea parte del camino,
las letras serán el destino donde habitaré en calma.

Aquí me encontrarás siempre,
y será un placer encontrarte.
Nuestras vibraciones se abrazaran leyendo
y en los latidos de tu corazón el olvido no podrá alcanzarme.

Tal vez una chispa de mi amor encienda el fuego en tus venas,
ayudándote a entender que no hay premios ni condenas.
Que no hay vencedores ni vencidos,
que es un mundo de apariencias,

Que lo esencial es invisible a los ojos.

Y que el amor es la meta.


Ale Flores
2 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny