lunes, 5 de junio de 2017

La tierra se está manifestando, atendé su llamado y vivirás en paz


Por más que el termómetro marque 7º grados, no pude resistirme a descalzar mis pies y ponerlos sobre la tierra húmeda del suelo que me sostiene, donde hace algunas semanas las lluvias y el frio no me habían permitido permitirme esta conexión, y créanme que realmente es necesaria, siempre invito a que hagan esto, a colocar sus pies descalzos sobre la tierra y permitir que ella retire todas las energías que ya no nos corresponden.

La tierra reciben nuestros desechos y los degrada, los transforma en abono para que contribuyan al crecimiento de la vida que de ella emerge para darnos un hogar, nuestro planeta, al que poco cuidamos, del que poco somos conscientes de todo lo que nos aporta.

Adoramos falsos Dioses, como el dinero y los bienes materiales, trabajamos largas horas en sitios que no nos permiten ver la luz del sol, y lo hacemos creyendo que nos estamos ganando la vida.

Ganate la vida cuidando la tierra, el agua, el aire y el sol.

No contamines la tierra, el agua, el aire, ni el espacio, ya que eso es lo que realmente nos mantiene vivos, y ganarse la vida es haber pasado por ella dejando algo mejor que antes de nuestra llegada.

¿Ya plantaste tu árbol?

¿Sos consciente de los residuos que enterras o envias a enterrar?

¿Sos consciente de los desechos que arrojas a los afluentes?

¿De los productos que usas y afectan la capa de ozono?

Con mi pies descalzos sobre la tierra no puedo dejar de escribir sobre ella, recibo sus lamentos como ella recibe los míos, le intento poner palabras a su silenciosa voz que solo escuchamos desde nuestra conciencia despierta.

La tierra también necesita de vos.

La tierra te está llamando.

El poder de la creación requiere tu poder.

Vos podes ser el cambio.

Ayuda a que las conciencias sean conscientes de este proceso.

La tierra está hablando, pero también grita en los terremotos, los mares reclaman con tsunamis, los vientos huracanados nos muestran que el aire recibe lo que le damos.

Nosotros estamos despertando nuestras conciencias, podemos escuchar, no necesitamos que nos griten.

Seamos conscientes de su pedido, y sepámoslo escuchar.

La tierra se está manifestando, atendé su llamado y vivirás en paz.


Ale Flores
3 de Junio de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

Publicar un comentario