lunes, 1 de marzo de 2010

Se quien realmente sos como hijo de Dios

Cuando le das la espalda a la asistencia de tus guías te enfermas.

Ya comprendiste y como sabes el conocimiento aceptado y no puesto en práctica te juega en contra.

Como sabes las penas, las condenas son más fuertes para quien conoce la ley y la quebranta.

Hay ciertas responsabilidades que llegan con la mayoría de edad, por ende cuando sabiendo de la asistencia de los guías les das la espalda y obras desde el ego, en tu cuerpo se graba de energías negativas y se enferma.

Algunos órganos son afectados por esas energías desequilibrantes y se produce una disfunción (Dios función), por lo cual el universo instala una situación que te obliga a frenar, a descansar y reparar en tu interior para volver al origen, ahí el universo te envía los elementos que necesitas para la sanación, volves a elegir en quien confiar y te obliga a volver a la fe, ya que el camino que decidas será auspiciado por tu fe.

El universo te envía a Louise Hay, te envía “La enfermedad como Camino” de Thelefsen y Dalhke. Te envía a Conny Méndez. Quizás te envíe un doctor, un curandero, un Reikista, hasta te da la posibilidad de conectarte con tu propio ser interior, con tus guías y con tus ángeles para comprender, para agradecer, para aceptar y crecer.

Nosotros mismos nos complicamos la vida, nuestra ignorancia, nuestros prejuicios, nuestros pensamientos desequilibrantes son los que inician el proceso.

El mayor atributo de la inteligencia es saber elegir entre la acción y la reacción. La acción es impulsada por tu ser, la reacción por tu ego.

No intentes justificar tus reacciones ya que hallarás respuestas que te serán convincentes y eso te llevara a reaccionar nuevamente. Creyendo en la razón. Cuando se impone la razón se pierde la armonía.

Cuando la armonía es perfecta es acción, las energías influyen en la acción unidas al universo y es.

Evita las reacciones.

Medita las acciones.

Medita la acción = Meditación.

Respira profundo, reteniendo el aire y liberándolo suavemente, concentrate en tu cuerpo y en particular en los órganos que dis funcionan, observa su funcionamiento y comprende cual es su manifestación exterior en la vida.

Observa lo que no estas observando y disculpate por haber tomado el camino equivocado.

Entregate a la paz de Dios, a la armonía de Dios y acéptate en la unidad.

Dale gracias a ese órgano por haberte mostrado el camino, pedile que se componga para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Dale gracias a Dios por la experiencia vivida y se.

Se quien realmente sos como hijo de Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario