lunes, 29 de marzo de 2010

Todo es paz, todo es amor

Observa este día, el cielo es un manto celeste de paz, es calma.

Los árboles conforman campos energéticos de luz la cual es absorbida por tu cuerpo mediante diferentes estímulos, entre ellos el visual que te permite ver su color verde de sanación. Los troncos de los árboles te muestran su unión con la tierra, tu unión con la tierra. No las ves, pero sabes que debajo de la tierra están sus raíces, como debajo de la tierra están tus raíces.

Las ramas de los árboles representan tu elevación hacia el universo.

Ves el césped, un manto verde de sanación que te demuestra que caminar por la tierra te sana, que unir tu energía vital con la energía vital de la tierra es verde, es sanación, es el color del Arcángel Rafael por eso él es el arcángel de la sanación.

Agudizas tus sentidos y escuchas todas las dimensiones, sonidos que provienen de todas las direcciones, incluso de debajo de la tierra.

Casi no hay nubes, el cielo esta despejado, igual que tu mente.

Casi no hay viento, apenas un movimiento suave de las ramas más altas, quizás tus altas vibraciones son las que generan ese movimiento, quizás esas ramas de alta elevación potencian tus altas vibraciones.

Cantan las Chicharras, se escuchan las cotorras y los loros. Se oyen pájaros. Algún perro a lo lejos, algo de música lejana, un tren que pasa, una bocina, una voz.

Todo es paz, todo es amor.

Cierro los ojos y me conecto con la orquesta de la naturaleza, entro en su concierto, me detengo en los solistas y los escucho. Escucho a toda la orquesta vibrar, brillar.

Todo es paz, todo es amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

El poder del Ahora

Observo a Felicia, mi perra, pongo un “mi” de posesión, aunque no se si ella esta de acuerdo, aunque no se si mi ser, mi yo superior esta de acuerdo, en fin, la observo acostada sobre la tierra, muy tranquila, respirando, observando, escuchando, no hay pasado ni futuro, todo es ahora.

Levanta la cabeza, mira para un lado y otro, fija su atención, escucha, siente, no juzga no se cuestiona. Mueve sus orejas, afina sus sentidos para sentir más.

Cambia su punto de atención, mira hacia otro lado, observa, no espera, solo mira.

Oye ladridos, sus hijas juegan a varios metros con una perra anciana que las echa de su territorio.

Felicia mira, confiá.

Todo vuelve al silencio.

Se recuesta con su cabeza apoyada sobre sus patas delanteras, sus manos, esta extendida con la cadera hacia mí. Cantan los pájaros, levanta la cabeza y vuelve a observar vive procesos de observación y de descanso, cuando siente que debe ser, es. Deja que fluya su ser cuando necesita fluir y descansa cuando necesita descansar, lo hace donde sabe que hay fuerza, energía, poder, sobre la tierra, sobre el césped, pasa horas recostada bajo el sol, camina, corre, juega, se alimenta, descansa, no recuerda, no proyecta, no juzga, solo es.

La veo recostada en la misma posición desde hace mas de 40 minutos, cada tanto me mira, me ve, creo que lee que comprendí algo y vuelve a descansar.

Justo aquí, a mi lado.

Justo hoy, cuando había decidido vivir solo el presente, no fijarme en recuerdos ni proyecciones, hoy decidí observar al que piensa, ser un observador de quien soy sintiendo cada sonido de mi respiración, escuchando cada estimulo auditivo, observando el presente, viviendo sin juzgar, sin pensar, solo sentir.

Este es el sentido de la vida, esta es la forma de vivir la vida en este camino que estoy, esto es la iluminación. Es estar por sobre los pensamientos, por sobre la mente.

Utilizar la mente como una herramienta de conexión entre el corazón y la luz, sin ser la conexión, siendo el canal, la conexión es la luz, es un rayo que llega desde el universo. Sin dejar que la mente nos utilice a nosotros y seamos nosotros su herramienta.

El ser debe estar por sobre la mente.

Ser es lo que somos.

Seamos lo que somos abandonando las creencias de lo que creemos que somos, Eckhart Tolle en su libro “El poder del Ahora” dice que "El secreto de la vida es morir antes de morir y entender que no existe la muerte"



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

PD: Si quieren recibir el libro “El Poder del Ahora” me lo pueden pedir enviándome un mail a mensajesdelaluz@gmail.com

jueves, 25 de marzo de 2010

Es ahora

A medida que avanzamos vamos descubriendo más trabajadores de la luz. Nos vamos reencontrando, nos vamos aceptando.

Hemos logrado que esta fría pantalla de Internet se convierta en un sitio calido donde miles de millones de seres en el mundo se nutren de luz.

Todos somos profetas en la tierra sin importancia del tiempo ni del lugar, ya que ambos, tiempo y lugar, son ilusorios.

Somos profetas porque profetizamos el amor. Porque creemos en el amor.

Nos vamos reencontrando en el plano real o virtual y comprendemos que ambos planos son uno, ya que todo es uno.

Es hora de hacer que lo virtual sea real. Que lo que somos en nuestras mentes, en nuestros corazones lo seamos en la vida.

Es hora de convertirnos en herramientas de Dios, en instrumentos de sanación, en portadores de fe.

Es hora de aceptar la llegada del Mesías, ya que el Mesías es en cada uno de nosotros.

Es hora de aceptar la llegada de Jesús, del Cristo a nuestras vidas, a nuestros corazones.

Es hora de comprender que es la nueva hora, que es ahora el momento de ser.

Que debemos encontrarnos, que debemos elevarnos, que debemos intercambiar nuestros conocimientos, ya que ellos nos nutren de energía.

Es hora de aceptar al otro tal cual es y amarlo, no postergues, no te postergues.

Ya es la hora.

Es ahora.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

martes, 23 de marzo de 2010

Muchas gracias

Muchas gracias a todos por el cariño, por el afecto.

Hace poco recibí de una manera tangible ese amor.

Siempre recibo agradecimientos que intento retribuir, generalmente me cuesta ser tan generoso como ustedes lo son conmigo.

Muchas veces los mensajes que recibo me sirven para comprender la importancia de la obra y ratificar que debo seguir en este camino.

Observo el crecimiento del grupo y de las almas que nos unimos por este medio.

Pero lo de ayer me lleno de emoción, porque recibí un regalo hecho por una amiga, una hermana, una integrante del grupo que me ofrendo su amor en un regalo, en un presente, y ya que me atrevo a revelar estas cosas, me atreveré un poco más y contarles que lo que más me emocionó fue un corazón que recortó con sus manos el cual sirvió como etiqueta del envoltorio donde me envió sus presentes, ya que en ese corazón vi escrito por ella, de puño y letra SOY REIKI. Fue la primera vez que recibí algo a nombre de SOY REIKI, en mi vida recibí muchos regalos, pero siempre a nombre de Alejandro, por lo que entendí que ese regalo era para SOY REIKI. No se, supongo que le dio entidad en mí, sentí los dos seres en mí, a Alejandro y a Soy Reiki, y mientras Alejandro evitaba el accionar del ego, Soy Reiki se veía escrito dentro de un corazón y a la vez que recibía una gran cantidad de agradecimientos por la “Semana de Sanación” y por otros mensajes.

Junto con los presentes que me envió había una carta que me encantó, acepte con mucho amor sus consideraciones, como así también sus regalos a los que les di vida en mi vida, como hago con todos los que recibo.

Quiero agradecer nuevamente la generosidad de todos los que alguna vez han tenido un gesto hacia mí. A todos los que me agradecen lo que hago, a todos los que participan, a los que comparte y reenvían lo que doy.

A todos los que colaboran en que sea Soy Reiki quien se imponga en el comando de mis acciones.

A todos por estar.

Muchas gracias.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki



Yo Soy

Sepan que cuentan con la asistencia de Dios

Entre las cosas maravillosas que tiene Reiki, una de ellas es que tu cuerpo se convierte en una herramienta de sanación, una herramienta que te acompaña siempre, que esta con vos en todas partes y ante cualquier situación.

Estamos siendo participes de un cambio, vivimos y observamos como nuestros hermanos viven situaciones desastrosas.

Hace algunos años, ante una tragedia que sucedió en Buenos Aires pensé en crear “La Red Argentina de Reikistas” para que los reikistas nos reuniéramos y actuáramos ante este tipo de eventos. Más que nunca entendí la importancia del abrazo en los momentos de profundo sufrimiento.

Con el tiempo llego la “Técnica de Sanación” (http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2009/10/tecnica-de-sancion.html) que muchos de ustedes ya conocen y practican, esa técnica fue y es muy útil para superar y ayudar a superar momentos difíciles que nos toca atravesar.

Deseo por este medio invitarlos a todos a comprender el Reiki, a amar el Reiki, a formar parte de esta “Red de Reikistas Universales”, ya que lanzo la idea al mundo para quien quiera llevarla adelante, sepan que contarán con mi apoyo.

Sepan también, que quienes decidan tomar el primer nivel de Reiki contarán con mi apoyo. Es necesario que se conviertan en herramientas de sanación, así como Antonia y tantos otros lo fueron en Chile, como tantos otros lo son y lo fueron en todo el mundo.

Les aseguro que este camino conduce a un solo lugar. Que la vibración en sus corazones les hará sentir la verdad, les hará saber que lo que hacen es correcto.

El ego no se quedara quieto, no es su estilo, por lo que deberán superar esas pruebas, pero sepan que poseen la fuerza necesaria para superarlas. Sepan que poseen la inteligencia necesaria para elevar sus mentes por encima de sus egos.

Sepan que cuentan con la asistencia de Dios.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy

viernes, 19 de marzo de 2010

RV: UN GRAN SALUDO .GRACIAS A USTEDES Y A LA VIDA

Acabo de borrar lo que había escrito, es raro, generalmente los mensajes llegan después de alguna frase, de una suerte de inspiración que siento, pero lo de hoy es distinto, recibí un mensaje que ni bien lo leí comprendí que debía ser difundido.

Muchas veces hablamos de las crisis, de los problemas, de las situaciones que nos presenta la vida. Nos quejamos, nos resulta doloroso atravesarlas, nos defendemos, no comprendemos, nos cerramos, nos cejamos. En un momento comenzamos a entender que lo que sucede debe suceder, que nada es casualidad y que por algo nosotros debemos estar en el lugar que estamos, atravesando la situación que se presenta.

Este mensaje me llega hoy, viernes 19 de Marzo de 2010, minutos después de enviar el último de los mensajes relacionados con lo que fue nuestra primera semana de sanación. Como hace tiempo deje de creer en las casualidades y el mensaje del viernes tenia que ver con alcanzar la maestría interior, quiero hoy compartir con ustedes este, un mensaje que nos muestra la grandeza de alguien a quien indudablemente le toca vivir una situación muy complicada, y sin embargo puede ver con los ojos del corazón y dar gracias.

No quiero ocupar un lugar que no me corresponde, quiero dejarle el espacio a Antonia, que hoy se pone de pie ante nosotros y nos habla desde su corazón, nos cuenta sus vivencias y nos deja una gran lección, espero que llegue a lo más profundo de sus corazones, como ha llegado al mío:
HOLA A TODOS Y TODAS ,HOY RECIEN HE PODIDO CONECTARME A INTERNET DESDE LA CASA DE MIS PADRES EN TALCAHUANO ,QUIERO AGRADECERLES TODO SU CARIÑO Y PREOCUPACIÒN ,SON LAS 3 DE LA MADRUGADA Y ENTRE ALGUNAS REPLICAS Y UN POCO DE ANSIEDAD LES ESCRIBO.LEI TODOS LOS CORREOS,ME EMOCIONE Y DABA GRACIAS A LA VIDAS UNA VEZ MAS ,LA FUERZA DE LA NATURALEZA HA PERMITIDO QUE ESTE JUNTO A MI FAMILIA Y SENTIRLOS A TRAVES DE SUS MENSAJES , LLAMADAS TELEFONICAS Y PRESENCIA PERSONAL .EL CENTRO DE MI TALCAHUANO Y OTROS SECTORES HAN DESAPARECIDO ENTRE LA FUERZA DE LA TIERRA Y EL MAR ,GRACIAS A DIOS MI CALLE RESULTO SER LA ORILLA DONDE EL MAR DECIDIO DESCANSAR Y BENDECIRNOS CON SU CONSIDERACIÒN .HE VIVIDO UN MAREMOTO DE EMOCIONES ,CUESTIONAMIENTOS Y GRANDES APRENDIZAJES.HE VIVIDO LAS NOCHES MAS LARGAMENTE DOLOROSAS DE MI VIDA ENTRE LAS REPLICAS DE LA NATURALEZA Y EL DOLOR QUE ME PROVOCO LA DESNATURALIZACION DE CIERTOS SERES HUMANOS QUE IMPIDIERON QUE PUDIERAMOS SOLO PREOCUPARNOS DE LAS MANIFESTACIONES DE LA NATURALEZA ,SIN EMBARGO ,LO ANTERIOR TAMBIEN PROVOCO QUE POR FIN NOS CUIDARAMOS ,NOS APOYARAMOS,NOS ORGANIZARAMOS DESDE LA PAZ,DESDE LA ANSIEDAD ,DESDE LA RABIA ,DESDE EL MIEDO ETC ,DESDE DONDE CADA UNO LO SENTIO Y SABEN COMENZAMOS ENTRE LOS VECINOS A MIRARNOS DESDE EL CORAZÒN ,DERRIBANDO LAS BARRERAS VISUALES Y HOY NOS SALUDAMOS ,NOS PREGUNTAMOS COMO AMENECIMOS Y ESPERO CON TODA MI ALMA QUE ESTO CONTINUE Y SE EXTIENDA POR TODO EL MUNDO .AHORA MAS QUE NUNCA SIENTO QUE LA NATURALEZA NOS LLAMA A ESO A MIRARNOS CON LOS OJOS DEL CORAZON COMO LO DECIA EL PRINCIPITO Y A SACAR TODO ESE AMOR QUE A VECES PARECE PERDIDO EN ALGUN LUGAR RECONDITO DE NUESTRO SER Y COMPARTIRLO.NECESITAMOS MUUUUCHO AMOR PARA TRANSFORMAR EN MILAGRO EL BARRO COMO LO CANTA SILVIO RODRIGUEZ (Y EL MAR NOS DEJO MUCHO BARRO).MUUUUUCHA FUERZA A TODOS Y TODAS ,LA TIERRA ,EL MAR HA COMENZADO A MANIFESTARSE A COMUNICARSE DE OTRA FORMA Y NECESITAMOS ESTAR CON NUESTROS CORAZONES EN PAZ PARA RECIBIR SUS MENSAJES ,ESTAMOS TODOS UNIDOS A ELLA Y ENTRE MAS PAZ Y AMOR EMPECEMOS A COMPARTIR ,MAS TRANQUILA LA NATURALEZA SE SENTIRA .ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UNA NUEVA ERA DE GRAN TRANSFORMACION INTERNA Y EXTERNA NECESITAMOS PREPARARNOS Y PREPARAR A NUESTROS SERES QUERIDOS DESDE LA FRECUENCIA DEL AMOR DIVINO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVA EN EL CORAZON.UN ABRAAAAAZOOOOOO GRANDEEEEEE Y CUIDEMOSNOS ENTRE TODOS. ANTONIA HENRIQUEZ. antonia.girasol@gmail.com

Como ven, me tomo el atrevimiento de los datos de Antonia, siento que es lo que debo hacer, ya que siento que ella es una maestra que esta mucho mas capacitada que yo para ayudar a personas que viven situaciones extremas como la que relata, creo que el universo le dio esta vivencia como parte de la formación que ella debe tener para hacer lo que debe hacer, para ser quien es, para formar parte del cambio que todos estamos viviendo.

Honro su maestría, honro la maestría de todos ustedes. Honro la maestría que habita en cada uno de nosotros.

Que sea.

Que seamos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Les pido que difundan este mensaje y que lo hagan junto con los enlaces que acompañan este texto, son 2 videos que compartí la semana pasada en Facebook y envié el viernes a los miembros del grupo de Gmail, ya que así como a nosotros, a mucha gente le servirá para entender que es lo que esta pasando y que será lo que sucederá.

Los bendigo desde el amor de Dios.

Soy Reiki

Yo Soy

Desde el silencioso espacio del corazón, les enviamos links de un video puesto en youtube, que es un mensaje de nuestros hermanos en el futuro, muy hermoso.

Estamos viviendo momentos de intenso cambio para todos, cambios estructurales, que se sienten en todo nuestros cuerpos

El corazón empieza a ser Guía, el pulso silencioso es poderoso

Es fundamental descansar para incorporar las nuevas vibraciones, estar en profundo silencio, en contacto con la naturaleza, tomar agua… ser auténticos… fluir…

Demos éste salto juntos!!!

Aquí va el video, tomate el tiempo justo para verlo, si no lo sientes ahora, intenta verlo mas tarde, es poderoso.

Parte 1 :

Parte 2 :

Sientan! Vibren! Disfruten!

Desde el Corazón
También les adjunto el link de un mensaje que envié hace muy poco y esta directamente relacionado con este tema y con el cambio de conciencia fue titulado: “Donde hay amor hay unidad”
Gracias a todos.
Ale

lunes, 8 de marzo de 2010

Semana de Sanación

Les propongo hacer una semana de sanación, una semana de luz, la idea es compartir durante la semana que viene una técnica de sanación y/o meditación por día para que todos la realicemos donde estemos unidos por la luz. Asistidos por la luz.

Lo que voy a hacer es enviarles entre el lunes y el jueves, textos que oportunamente envié por este medio y que están relacionados con la temática que les propongo. El viernes enviare un texto nuevo creado especialmente para esta oportunidad.

Lo que les pido a ustedes es que inviten a sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo a participar.

Que reenvíen esta información o inviten a quienes deseen a unirse a nuestros espacios de comunicación de tal manera que podamos ampliar esta red de luz y amor ya que esto permitirá que la energía siga potenciándose.

Como sabemos, todo es mente y cuanto mas creamos en el poder de estar unidos en la luz, mas poder tendrá en nosotros esta común unión.

Hoy somos más de 10.000 entre los grupos Mensajes de la Luz o la página Soy Reiki en Facebook y quienes reciben mis correos en forma directa desde mi casilla mensajesdelaluz@gmail.com

La idea esta planteada, el desafió esta ante nosotros. El primer paso será vencer a nuestro ego y llegar a cada mensaje sabiendo que llegara una meditación o técnica de sanación. Sabiendo que ese espacio es para nuestra propia sanación y por ende debemos darle el lugar que se merece, el lugar que creemos que nos merecemos.

Será una forma de sostener la paz durante una semana completa ya que cada uno deberá con lo experimentado generar su propia forma de sanación y ponerla en práctica el fin de semana siguiente a nuestra semana de luz.

También será una forma de preparar nuestro templo para recibir la semana santa que próximamente celebraremos.

Sería importante que compartamos nuestras experiencias, ya que por algo estamos unidos y trabajando juntos nuestra unión con la divinidad.

La invitación esta cursada.

El pedido esta hecho.

El desafió planteado.

El juego dispuesto.

Los espero el lunes.

Que disfruten este fin de semana, preparen sus espacios para realizar estas técnicas, tengan a mano velas, sahumerios, esencias, reúnan los 4 elementos para potenciar su conexión con la totalidad.

Prepárense para nuestra semana de luz.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

Somos lo que pensamos

Quien acumula teme.

No confía en plenamente en la divinidad.

No cree en la protección de Dios y por ende acumula.

Es un proceso de miedo, de carencia.

Por eso el universo envía situaciones, situaciones que obligan a desprenderse de eso que se acumula y por ende esa situación se convierte en una prueba.

¿Qué hacer?

¿Lamentarse por la perdida y deprimirse o aceptar la perfección y saber que nada que nos corresponde nos puede ser quitado?

Cuando la decisión es la segunda opción el universo nos asiste. En realidad siempre nos asiste, pero es ahí cuando al manifestar nuestra confianza, confiamos.

Cuando entendemos que el universo nos asiste no necesitamos acumular, sabemos que lo que necesitamos llega, que esta a un pensamiento de distancia, que solo es cuestión de extender la mano y tomarlo. “Los pensamientos son cosas, lo que tu piensas se manifiesta”

Trabajamos el desapego y el apego es una carencia, solo eso, una carencia que debe ser erradicada de nuestras creencias para poder ser liberada.

Solo vivimos experiencias terrenales con un cuerpo terrenal, pero somos seres espirituales.

No hay elemento terrenal que nos pertenezca.

Estamos rodeados de elementos materiales que temporalmente nos corresponden, son puestos en nuestra custodia por Dios y lo que hacemos con ellos determina nuestras experiencias.

Somos seres de Paz.

Somos seres de Luz.

La densidad del cuerpo humano nos hace terrenales, nos une a la materia por ley de grave edad, de gravedad.

Somos una proyección de lo que somos y lo que creemos que somos.

Somos lo que creemos.

Somos lo que decimos.

Somos lo que pensamos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Alcanza tu maestría interior

Te felicito, llegaste hasta aquí, no es poco lo que lograste, reconocelo, reconocete.

Pudiste llegar, sostuviste tu actitud mental y lograste el objetivo.

Vamos a comenzar respirando, vas a poder calmarte un poco más, vas a poder centrarte más aun. Busca la paz, ya sabes como, de todos modos hoy voy a darte una técnica simple, directa, contundente.

Comenzá a respirar profundo mientras lees, así entre el amor que conducen mis palabras y la elevación de tu conciencia logras concectate con tu propio ser, él espera este momento, sabe que va a llegar, por eso te guió hasta aquí, exactamente en este momento que es cuando lo necesitabas.

Ves, ya estas mejor, ya empezas a creer, no en mi, en tu propio ser que es a su vez mi propio ser y por eso no juzgas, no juzgas porque entendes que esto es un proceso, esta técnica que estas por redescubrir la co-creaste, es tan tuya como mía, incluso ahora, antes de recordarla.

Junta tus piernas mantene una posición cómoda para recibir la luz, abrí tus manos ponelas hacia arriba con las palmas hacia el cielo. Sentí la paz que hay en vos, el amor que hay en vos y cerra los ojos.

Concentrate en ese sentimiento de paz, de amor, de luz.

Mantene tus ojos cerrados y tu mente concentrada en esos sentimientos, solo eso, fundite a esa sensación.

Ahora va a empezar a bajar un rayo de luz, un rayo que desde el universo ingresa a vos por la parte superior de tu cuerpo, yo lo veo blanco, quizás el tuyo sea de otro color, el universo te envía lo que necesitas, yo busco paz.

Visualiza ese rayo entrando a tu cuerpo por la parte superior de tu cabeza.

Observa como desciende por tu cuerpo atravesándolo por el centro, cruza el tercer ojo, divide tu cuerpo en dos descendiendo por la linea de tu nariz, cruza tu cara, tu cuello, pecho, vientre, genitales y llega a tus pies. Esta entre tus piernas, toca ambas así como también ambos pies.

A lo largo de ese rayo están ubicados los principales chakras que en este momento comienzan a tomar luz de ese rayo.

Cada chakra tiene su color, pero a su vez todos contienen todos los colores, el rayo que esta bajando le esta dando eso que cada uno de los chakras necesitas, confiá es energía, es inteligente, es el origen de la propia inteligencia que vos sos, sentí el rayo, tomate unos minutos para concentrarte en la visualización y en la observación de esa energía, observa como se iluminan tus chakras, si no te llegan imágenes crealas con tu mente, imaginalas, ya sabes “lo que tu piensas se manifiesta, los pensamientos son cosas”.

¿Lo viste?

¿Sentiste el rayo?

Uní tus dedos índice y pulgar de cada mano, siempre con las palmas mirando hacia arriba, volvé a mentalizar ese rayo y a sentir como los chakras principales toman su energía. Mientras los ves mantra el OM, vas a ver como el mantra potencia esa energía y la multiplica.

¿Ves? Estas en otro estado de conciencia, en un estado de conciencia superior. Sostenelo, quedate aca, donde estas, seguí mantreando el OM mientras sentís como tus chakras se abren. Observalos visualizalos, mentalizalos.

Ahora frota tus manos, activalas y llevalas al corazón, mano derecha abajo, mano izquierda arriba, ambas en el centro de tu pecho y concentrate en ese punto, sentí la energía en ese punto.

Volve a respirar profundo y en paz, sostene la respiración, suave pero profunda.

Con tus manos en tu corazón volve a mantrear el OM, lleva tus manos a tu cabeza, coloca una sobre cada hemisferio cerebral y sentí la luz, volve a mantrear el OM al menos 3 veces así tu mente logra estar más en paz aun.

A tu tiempo lleva tus manos a tu cuello, colocalas ahí y volve a realizar el proceso, visualiza la luz, observa como se expande el chakra, mantrea el OM 3 veces, pasa tus manos por tu pecho y repetí el procedimiento.

Lleva las manos al estomago, concentrate ahí y volve a visualizar, recorda mantear el OM 3 veces en cada posición, vamos a agregarle algo más, ¿te parece?, antes de cada mantra respira profundamente 3 veces, vas a potenciar la luz, vas a sentir sensaciones, hacelo, tomate tu tiempo.

Cuando sea el momento, lleva tus manos a la altura de tu ombligo y colocalas ahí, respira las veces que creas necesarias y cuando lo sientas mantrea el OM, repetí el proceso varias veces, como sabes, siempre con tus tiempos, co-creando, moldeando a tu forma y de acuerdo a tus necesidades esta técnica, dejate guiar por tu maestro interior.

Cuando sea el momento baja tus manos hasta tus genitales, ahí vas a trabajar el chakra raíz, el chakra 1, ya sabes respira y mantrea, siempre a tu tiempo, es muy importante que permitas que tu cuerpo se libere, que todo lo que sientas que tiene que salir salga, no reprimas nada, dale, concentrate, te estoy asistiendo, sos vos quien lo hace, sos vos quien logra su propia sanación.

Ahora busca una posición cómoda como para llevar tus manos hasta tus rodillas y repetí el proceso, coloca la mano derecha sobre la rodilla derecha, la mano izquierda sobre la rodilla izquierda y mentaliza como la luz llega hasta tus pies, respira profundo y mantra el OM, repetí el proceso 3 veces y la luz habrá atravesado todo tu cuerpo.

Volvé a colocar tus manos hacia arriba con los dedos índice y pulgar tomados entre si.

Concentrate en tu espalda, lleva luz desde la nuca hasta la parte posterior de los tobillos por todo tu cuerpo, sentí la energía ahí en cada lugar en cada centímetro de tu piel, en tu columna vertebral, en tu cadera, en tus huesos y dales luz, mucha luz.

Sentí como todo tu cuerpo se llena de energía, como desde tus pies a tu cabeza tu cuerpo brilla.

Sostene este estado.

Respira.

Mantrea.

OM.

Uní tus manos, que ambas palmas se toquen, llevalas a la altura del pecho y quedate en paz. Concentrate en tu ser interior, es un momento tuyo, vivílo, sentílo.

A tu tiempo dale gracias al padre por esta posibilidad, acabas de reiniciar el sistema operativo, formateaste el disco, limpiaste el templo.

Profundiza aun más este estado tomando un baño, si podes que sea de inmersión, de inversión, porque invertís en tu propio bien estar.

Si podes que ese baño sea en el mar, en el río, en una pileta, en una bañera, de ser así al agua ponele sal, tomate tu tiempo ahí, en el agua flota como flotabas en el vientre materno y renacé.

Renacerás a partir de ahora, tu día no será el mismo.

A partir de ahora tu vida no será igual, esto ya es tuyo, ya esta en tu poder, ya sabes que lo podes hacer, que lo debes hacer, ahora vos sos responsable de alcanzar tu propia maestría. Sos responsable de frenar tu mente, de sanar tu cuerpo. De adaptar esta y todas las técnicas para crear tu propia técnica y alcanzar el estado de gracia y ahí habitar en la gracia de Dios.

El poder que pedías ahora lo tenes, vivilo.

Enseñalo.

Difundilo.

Cuanto más lo hagas más poder alcanzarás, más profundamente unido a tu maestría estarás porque más certeza tendrás en tu técnica.

A-Dios.

Te dejo en paz.

Te dejo en amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy

viernes, 5 de marzo de 2010

Vivamos la vida que merecemos vivir

Quizás debas recorrer algún camino para darte cuenta que tu lugar es donde estas ahora, quizás ese camino te lleve a encontrar nuevos rumbos, no importa, no te preocupes, no adelantes tu mente a tus pies, ya que eso podría hacer que te tropieces, en realidad ni los tropiezos importa, ya que su suceden tarde o temprano entenderás que convienen.

No te presiones más, no intentes convencerte de que otros son mejores que vos, no es verdad, cada uno recorre su camino, cada uno vive su experiencia, vos estas viviendo la tuya, toma conciencia de eso y delinea la vida que queres vivir, busca en tu corazón que debes ser, cual es tu misión y pedile al universo que te conduzca por los senderos que te corresponden, quizás a veces no lo entiendas, incluso puede que entres en conflictos y dudas, pero veras que el universo es sabio y que te guiara exactamente donde debes estar, quizás sea a miles de kilómetros de donde estas ahora, o a lo mejor es exactamente donde te encontrás.

Hace poco llame a uno de mis sobrinos para saludarlo por su cumpleaños, cumplió 14, la misma edad que yo tenia cuando me lleve 4 materias a marzo y no sabia si podría pasar a tercer año en la secundaria, el vivía una situación similar a la mía de aquel entonces, quizás el con un agravante su hermano mellizo ya había pasado de año y recibía mucha presión de sus familiares cercanos ante la posibilidad de repetir, en ese llamado le dije “quedate tranquilo, todo va a estar bien, preparate como corresponde y toma fuerza, pase lo que pase no tendrá importancia en tu vida, tu vida será maravillosa porque sos un gran tipo, por que sos buena persona, vas a ser muy feliz, te va a ir muy bien, vas a vivir una vida plena de amor y felicidad y dentro de un tiempo recordaras las sensaciones que vivís durante estos días y te reirás de recordar tus miedos, tus preocupaciones, sostene la paz, relaja tu mente, concentrate en los exámenes que debes afrontar y viví”

Ayer me entere que paso de año, y se que en algún momento la vida nos reencontrara dentro de algunos años y el recordara mis palabras, se que yo recordaré durante mucho tiempo su respuesta, solo me dijo “lo se” me agradeció mis palabras y nos recordamos cuanto nos queremos.

La vida se construye, se forma a cada paso, con cada pensamiento, con cada vivencia, en cada comunicación, solo dejando fluir al ser que somos, somos quienes somos y nuestro entorno nos reconoce como tales, solo siendo quienes somos nos comunicamos con el ser que es cada uno, y ese ser sabio, perfecto, igual que nuestro ser interior nos reconoce, nos agradece y nos devuelve lo que recibe de nosotros, sabiduría.

Muchas veces creemos que el otro tiene la vida más simple que la nuestra, miramos el jardín del vecino y vemos su césped más verde que el nuestro, es bueno recordar que cada uno obtiene lo que realmente se merece, que nada se consigue desde el rencor, desde la ira, desde la bronca, que el cielo y el infierno habitan en nuestro interior, que solo es cuestión de darnos cuenta que todo nos fue dado, que la riqueza habita en nuestro corazón, que el amor es en nosotros, que el universo es nuestro hogar para no sentir carencias.

Vivamos en paz, aceptemos el proceso natural de la vida, el orden de la creación, fluyamos con el universo, seamos quienes realmente somos sin las mascaras del ego, y viviremos la vida que merecemos vivir.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


De la Kabbalah... por Yehuda Berg

La felicidad es un perfume que no puedes rociarle a otros sin que caiga un poco sobre ti mismo. ¿Qué puedes hacer hoy para traer gozo a otra persona?.


De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Nos gusta comparar nuestra vida con aquéllos que pensamos que tienen una vida mejor que la nuestra. Sin embargo, olvidamos que hay mucha gente que nos mira con envidia. Hoy, cuenta tus bendiciones para que puedas apreciar las cosas que tienes.

martes, 2 de marzo de 2010

Donde hay amor hay unidad

¿Cuantas veces al hacer las compras en el mercado compraste de más para ofrendárselo a algún indigente?

¿Cuantas veces pensaste antes de tirar los residuos de tus comidas que otras personas pueden estar pasando hambre cerca de tu casa?

¿Cuántas veces encontraste ropa en tu casa que podía abrigar a alguien y no la ofreciste?

¿Cuántas veces viste a alguien que necesitaba ayuda y no te acercaste a ofrecerle tu mano?

¿Cuántas veces negociaste el precio de algo sin pensar que quizás esa venta representaba alimento digno para la otra persona?

¿Sos donante de órganos?

Esta lista podría ser infinita, ya lo sabes, ¿ves como cambia la observación de acuerdo al lugar en el que te encuentres?

Hoy vemos los desastres que ocurren, vemos gente que se desespera intentando conseguir agua, alimentos, abrigos, techos donde vivir, seguramente esas personas experimentan algo terrible y quizás ellos también en muchas oportunidades hayan tenido la posibilidad de ofrecer a otros mucho de lo que tenían y ahora, por las experiencias que les tocan atravesar comprenden las necesidades que otros tenían, que pasaban frente a sus narices pero quizás no observaban.

El universo requiere bondad, amor, justicia, misericordia, orden.

Comienza hoy, no esperes, siempre hay alguien que necesita algo que te sobra, no juzgues, solo da.

¿Sabes la cantidad de vidas que podrían seguir viviendo si todos comprendiéramos que el cuerpo que usamos nos fue dado como un vehiculo temporal para atravesar esta encarnación y aceptáramos donar nuestros órganos?.

¿Sabes la cantidad de personas que vivirían mejor si cada uno de nosotros donara sangre periódicamente?

¿Sabes la cantidad de personas que podemos alimentar si cada uno de nosotros juntara los restos de comida y se los diera a alguien que pasa hambre?

Si realmente crees en el cambio no esperes una señal, no esperes la llegada del Mesías, no esperes escuchar la voz, no esperes ver la luz, no esperes más.

Se quien sabes que debes ser, hace lo que sentís que debes hacer, no te dejes guiar por tus carencias, nada te faltara, comenzá dando, no esperes que otro lo haga por vos, no esperes que sea el gobierno, alguna ONG, hacelo, el silencio, solo para vos, solo por dar sin esperar.

Simplemente hacelo.

Las naciones durante años dispusieron grandes inversiones en armamentos no se ocuparon de la misma forma de la educación, la pobreza creció en ellas, la desocupación se incremento, la desigualdad genero odio, rencor, delincuencia. La única forma de terminar con esto es imponiendo el amor. No esperes una iniciación para sentir que podes imponer amor sobre otros, ofrece lo que tenes, quizás para vos sea poco, pero te aseguro que para otros es mucho.

Muchas naciones están siendo escenarios de desastres mundiales, ellos nos muestran que todo puede cambiar en un segundo, las buenas almas se unen para brindar ayuda a los necesitados, pero ¿hace falta que suceda esto para que tomemos conciencia que hay gente que sufre?. ¿Será que el universo nos lo esta mostrando cada vez de manera mas grotesca para que entendamos de una vez cual es el camino?

Nadie esta a salvo, todos podemos sufrir una catástrofe en cualquier momento y perder todo, ¿para que acumular?, ¿Por qué no distribuir y ayudar a quienes lo necesitan?.

Quizás este mensaje sea distinto a muchos de los que acostumbras a recibir de mí, quizás en este momento no encuentre palabras para endulzar este mensaje. Pero sabes, me acabo de enterar que en Argentina hay mas de 2000 personas que esperan un transplante de cornea, que la cornea puede ser extraída de cualquier cuerpo, no es necesario que el donante haya sufrido muerte cerebral como sucede con la mayoría de los órganos que pueden ser donados ya que deben mantenerse con vida hasta el momento de la extracción, las corneas pueden retirarse hasta en la funeraria, sin embargo los cuerpos son enterrados o cremados con ellas, sin que estos sirvan para devolverle a otro ser la capacidad de ver.

¿Nos falta información?

Los medios de comunicación a los que habitualmente les brindamos nuestra atención no nos muestran esto, nos hablan de inseguridad, de muertes, de robos, generan que creamos que debemos sobrevivir a toda costa, acumular lo más posible, asegurar nuestras casas con rejas, alarmas, sistemas de seguridad, nunca nos dicen que la inseguridad se termina dándole la posibilidad a los demás de obtener su dinero honradamente, nunca nos dicen que la inseguridad proviene de la desigualdad de la cual todos somos responsables.

No generan campañas ni productos que aporten a la educación de la población.

No estamos aquí para quejarnos, estamos para despertar conciencias.

Ayudemos al prójimo, démosle lo que podamos, todo lo que podamos, en todos nuestros actos estará nuestro amor, y donde hay amor hay unidad.

Mucha luz para los hermanos Chilenos, mucha luz para los hermanos Haitianos, mucha luz para todos los seres que sufren en el planeta.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

lunes, 1 de marzo de 2010

La vida es el camino

Estaba en un intercambio de Reiki cuando mi maestro Eduardo Yoel me dio una pista “Todos los caminos conducen a Dios” fue la primera vez que escuche esa afirmación en esta encarnación y se grabo a fuego en mi.

Utilice esa frase varias veces e incluso me sintió para sentir que estaba en el camino.

Con el tiempo escuche a otros usarla y hasta aceptarla como una separación entre “ellos” y “nosotros”, ya que el contexto siempre estaba ligado a personas que practicaban Yoga, Reiki, etc.

Más adelante empecé a ver los caminos como algo mas diversos que esas técnicas, incluso mucho más diversos que las técnicas, empecé a ver que la enfermedad también es un camino, que los problemas lo son, que las carencias, las adicciones, los miedos, las angustias son caminos para llegar a Dios y también forman parte de esos caminos de los que hablaba mi maestro.

La vida es el camino para encontrar a Dios.

El ego es el camino para encontrar a Dios, elijas lo que elijas encontrarás a Dios, ya que hasta en el dominio total del ego buscaras la salida.

Hasta en el suicidio que es quizás el triunfo más grande del ego esta la búsqueda de la paz, del amor, del bien estar.

Date cuenta que aunque creas que estas en lo más profundo de la oscuridad, estas a un paso de Dios, a un pensamiento de la paz, a un segundo de la divinidad.

Bajamos a lo más profundo de nuestro ego a buscar la fe, a veces nos cuesta darnos cuenta que todo esta ahí y generamos situaciones que nos sirven para demostrarnos a nosotros mismos nuestra propia fuerza.

Dios no nos pone a prueba, ya que hacerlo seria no creer en su propia creación.

El sabe de nuestro poder y solo deja que creemos las experiencias que creemos necesarias para creer en nosotros mismos.

Vos creaste esto.

El te creo a vos.

Estas a un pensamiento de la paz, no importa el camino que hayas elegido. Acepta que el camino es la vida, sea cual sea la faceta de ella que estés mirando.

Observa que la vida es el camino para llegar a Dios, para ser en Dios, para ser Dios.

Observa que la muerte es un estado temporal dentro del tiempo sin tiempo.

Observa tus cosechas.

Disfruta de tus frutos.

Y ama la divinidad que sos.

La vida es el camino.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

Buenos días


Estoy frente al mar, con mi propio ser. Logre llegar hasta aquí después de haber vivido muchas sensaciones, observo el mar, mis pies están sobre la arena fijando una linea imaginaria con el ultimo acantilado que se ve en el horizonte, el mar esta bravo, la bandera roja anuncia la prohibición de baño, hay poca gente a la vista, no más de 10 personas, algunos pescan, otros caminan, yo escribo. La espuma que trae el agua llega hasta mis pies, hace frió, parece una postal de invierno pero es febrero 23 cerca de Mar del Plata.

El cielo esta celeste, es un manto impecable, el mar golpea con constancia las rocas.

Ayer pensaba que para derrotar al ego hay que tener la fuerza de las olas y la voluntad, la persistencia del mar. Yo por eso ya no lucho, ya que se que muchas veces soy débil ante mi ego, por lo que intento no enfrentarme, intento comprenderlo, amarlo, quererlo, ya luche, aveces entro en su juego y vuelvo a luchar, pero cuanto más me enfrento con él mas fuerte caigo, por eso prefiero no pelear.

Mi ego hizo lo imposible para que no llegue hasta aquí, me sucedió de todo, pero aquí estoy, logre venir, logre volver al mar, sin que esto represente una victoria, ni sienta haber derrotado a mi ego, simplemente llegue, me permití llegar a esta ciudad que siempre me llena de emociones, me da paz, me da amor.

Me da lo que yo tengo dentro mió, me permite sacarlo con mayor facilidad, me propongo tener la fuerza y la voluntad del mar para amar a mi ego ya que solo con el amor tengo paz, solo meditando logro acallarlo y de ese modo volver a la paz

Camino por la orilla, mojo mis pies en el agua, la siento tibia, siento el sol llegar con su calor a mi piel, miro las piedras que hay en la orilla.

Respiro y lleno mi cuerpo de energía, de aire salado que llega del mar. El viento retumba en mis oídos, siento la manifestación de los 4 elementos que me forman, que nos forman que nos unen.

Le doy gracias a la divinidad.

Gracias a Dios por este día.

Gracias a la vida por esta posibilidad.

Me quedo contemplando el mar, me quedo sosteniendo la paz.

Buenos días.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Voy a estar en él


Estoy viajando a encontrarme con el mar, me voy a reencontrar con mi fiel amigo.

Un amigo que siempre me recibió con los brazos abiertos, que con su fuerza purifico mis emociones y me dio poder para afrontar los desafíos.

Me dio su poder por primera vez cuando supe que debía tomarlo, rondaba los 14 años y tenia que rendir 4 materias para pasar de año, estudiar me costaba mucho así que a pesar de haber llevado mis libros a Mar del Plata poco los toque.

Faltaban días para los exámenes y el año estaba perdido, fue durante mi ultimo día de esas vacaciones que mi tía me dijo: “entra al mar y toma su fuerza, cárgate de su energía y rendí”. Y así fue, entre al mar como tantas otras veces pero esa vez mi conciencia estaba despierta. Me cargue con esa energía, sentí el poder del mar en mí y así me sentí, lleno de poder, de energía, capaz de todo. Pase de año. Repetí esa experiencia cada vez que me reencontré con el mar y a eso voy, a reencontrarme con ese amigo.

Con ese amigo que no me pide nada, a quien cuido por amor y de quien solo recibo amor, pureza y fuerza.

Voy a pasar largas horas frente a él, contemplándolo, respetándolo, respirándolo. Voy a pasar largas horas bañándome en su amor, cargándome con su fuerza, sanándome con su pureza.

Voy a abrazar a ese amigo, sabio, poderoso, bondadoso.

Voy a estar en paz.

Voy a estar en él.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Anda en amor


Hoy te vas a encontrar con alguien que te ama.

Alguien que ama la divinidad que hay en vos.

Presta atención a todo llamado y a cada persona que veas porque en cualquiera puede estar.

Presta atención a todo lo que te digan, a las miradas, a las demostraciones de afecto, y a toda manifestación que alguien realice.

Busca también en lo que te moleste si es que tu mente cree que alguien te hiere, busca también la divinidad ahí e intenta comprender.

De todos modos el amor se manifestará en amor, por lo tanto mantene abierto tu corazón hoy, a partir de este momento.

¿Si?

¿Te animas?

Ya comprendiste el juego, mira la hora y comenzá.

Disfruta de hoy.

Anda en amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 14 de Abril de 2016 en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/anda-en-amor/ en este la de Verónica Merigo de Pop Radiohttp://radiocut.fm/audiocut/anda-en-amor-1/






La Enfermedad como Camino

La enfermedad que padeces te une a la divinidad.

Es lo que te devuelve la fe.

Pocas veces volves a Dios por gratitud, pero siempre recurrís a él ante tus problemas.

Los problemas, las enfermedades son situaciones donde se manifiesta todo aquello que crees que te falta.

La enfermedad es el resultado de tus carencias y vas a Dios, a sentirte uno con el todo y ahí encontras lo que necesitabas y sanas tu cuerpo, se recupera y salís de ese problema, dejas atrás esa enfermedad.

Si quedan cosas por comprender la enfermedad vuelve, utiliza los mismos parámetros de simbolismo hasta que comprendes.

La enfermedad te une.

Dale gracias a tu enfermedad, observala. Preguntales a tus amigos y a tus seres queridos sobre cuales son las cosas que no aceptan de vos y te dirán, recordá que hay una regla:

“Cuando una observación es acertada duele”. (*)

“La enfermedad se manifiesta por síntomas, los síntomas son partes de la sombra de la conciencia que se precipitan en la materia” (*)

“El síntoma te hace sincero!” (*)

“El síntoma contiene aquello que la falta a la conciencia”. (*)

Todo ser humano padece una enfermedad ya que todo ser humano esta en proceso de evolución.

No hay enfermedades mejores o peores, hay distintos niveles de conciencia, cuanto más comprendas de tu enfermedad más la sanarás.

A medida que vayas creciendo tus enfermedades serán mas leves en cuanto a sus síntomas ya que estarás observando detalles.

Estarás puliendo las imperfecciones y porque no hay forma de reparar tus imperfecciones sin estar unido a Dios, sin estar en común unión con el todo.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


(*) Textos del libro “La Enfermedad como Camino” de Thelefsen y Dalhke

Se quien realmente sos como hijo de Dios

Cuando le das la espalda a la asistencia de tus guías te enfermas.

Ya comprendiste y como sabes el conocimiento aceptado y no puesto en práctica te juega en contra.

Como sabes las penas, las condenas son más fuertes para quien conoce la ley y la quebranta.

Hay ciertas responsabilidades que llegan con la mayoría de edad, por ende cuando sabiendo de la asistencia de los guías les das la espalda y obras desde el ego, en tu cuerpo se graba de energías negativas y se enferma.

Algunos órganos son afectados por esas energías desequilibrantes y se produce una disfunción (Dios función), por lo cual el universo instala una situación que te obliga a frenar, a descansar y reparar en tu interior para volver al origen, ahí el universo te envía los elementos que necesitas para la sanación, volves a elegir en quien confiar y te obliga a volver a la fe, ya que el camino que decidas será auspiciado por tu fe.

El universo te envía a Louise Hay, te envía “La enfermedad como Camino” de Thelefsen y Dalhke. Te envía a Conny Méndez. Quizás te envíe un doctor, un curandero, un Reikista, hasta te da la posibilidad de conectarte con tu propio ser interior, con tus guías y con tus ángeles para comprender, para agradecer, para aceptar y crecer.

Nosotros mismos nos complicamos la vida, nuestra ignorancia, nuestros prejuicios, nuestros pensamientos desequilibrantes son los que inician el proceso.

El mayor atributo de la inteligencia es saber elegir entre la acción y la reacción. La acción es impulsada por tu ser, la reacción por tu ego.

No intentes justificar tus reacciones ya que hallarás respuestas que te serán convincentes y eso te llevara a reaccionar nuevamente. Creyendo en la razón. Cuando se impone la razón se pierde la armonía.

Cuando la armonía es perfecta es acción, las energías influyen en la acción unidas al universo y es.

Evita las reacciones.

Medita las acciones.

Medita la acción = Meditación.

Respira profundo, reteniendo el aire y liberándolo suavemente, concentrate en tu cuerpo y en particular en los órganos que dis funcionan, observa su funcionamiento y comprende cual es su manifestación exterior en la vida.

Observa lo que no estas observando y disculpate por haber tomado el camino equivocado.

Entregate a la paz de Dios, a la armonía de Dios y acéptate en la unidad.

Dale gracias a ese órgano por haberte mostrado el camino, pedile que se componga para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Dale gracias a Dios por la experiencia vivida y se.

Se quien realmente sos como hijo de Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy reiki

Yo Soy

Gracias padre porque me has oído

Padre:

Quizás en algunas oportunidades no fui lo agradecido que debí ser y te pido disculpas por ello, se que como creador comprendes mis errores, se que como guía me acercas cada vez mas a vos.

Hoy quiero darte las gracias ya que Conny esta muy bien, en este momento esta sentada a mi lado, “se levanto” condujiste mis acciones de tal forma que llego a donde debía llegar tras vivir la experiencia que debió vivir y hoy esta recuperada, solo 8 días después del accidente juega, corre y vive perfectamente explotando al máximo sus energías juveniles.

Quiero darte las gracias por habernos permitido seguir comprendiendo esta encarnación dentro de la vida.

Le pedi a Conny que se quedara mirándola a los ojos. Sabiendo que en ella habita tu amor y a el le hable, a el le pedi y tu amor volvió a manifestarse, impuse sobre ella todo el poder del fuego y la entregue a tu voluntad. Sufrí, es verdad, porque a veces me cuesta creer en la perfección, pero hice lo que pude. Di todo lo que debí dar. Hice todo lo que pude y se hizo tu voluntad.

Comprendí la experiencia.

Entendí el porque.

Nuevamente confirme que la asistencia del universo es perfecta, que si trabajamos para la luz, ella se ocupa de todo. Provee salud, dinero, trabajo, amor, paz, abundancia, luz, justicia, todo, absolutamente todo.

Gracias, gracias, gracias.

Gracias porque viví la experiencia y la observe.

Gracias porque comprendí el mensaje y crecí.

Gracias por permitirme difundirlo y seguir creciendo, ya que lo que das se multiplica y por eso lo comparto, para que más puedan dar y así se extienda tu cadena de amor.

Gracias padre por permitirme habitar en tu gracia.

Gracias padre porque me has oído.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 1 de julio de 2016 en el siguiente vídeo:



También encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/gracias-padre-por-que-me-has-oido-1/ la versión de Verónica Merigo de Pop Radio, y en este: http://radiocut.fm/audiocut/gracias-padre-por-que-me-has-oido/ la de Gustavo Romero de Radio 10.

Todos somos

Aquí estoy yo soy.

Yo soy respirando la energía de mi padre.

Yo soy absorbiendo el poder del viento.

Eleve mi conciencia hasta aquí, donde yo soy para decirte que eleves tu conciencia, que entres al universo hermanado con la hermandad.

A decirte que disfrutes del presente.

Que reconozcas que vos también sos.

Reprogramate.

Iniciate.

No esperes más al maestro, se vos tu propio maestro y llegara la maestría.

Aceptate en el sendero del mago.

Aceptate guerrero de la luz.

Aceptate dentro de Dios y se Dios, parte de la hermandad, se parte de la unión. Se quien sos.

Como yo soy quien soy, porque yo soy el que soy, sin luchas ni derrotas, sin éxitos y sin victorias, sin contrarios ni opuestos, ya que yo soy.

Yo soy en todas las dimensiones.

Yo soy vos, vos sos yo.

Todos somos uno.

Todos somos partículas de amor que formamos la luz.

Todos somos en la luz.

Todos somos, quien yo soy.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

Aquí estoy

Soy simplemente alguien que vive una experiencia. Alguien que cree que todos los habitantes de este planeta vivimos una experiencia terrenal dentro de un cuerpo acorde a las experiencias que venimos a vivir y a lo que creemos de esas experiencias.

Que somos seres espirituales en proceso de evolución, que nuestro espíritu es guiado por el alma desde la unión con Dios.

Me cuesta sentir el sufrimiento, ya que a mi propio sufrimiento lo entiendo como experiencia y por ende no hay apegos.

Mi mente, que es la que guía a mi cuerpo en cada experiencia, confunde. Fue grabada con pensamientos de carencias, miedos, dolor, baja estima, falta de confianza y luchas.

Intenta racionalizar mis emociones desde la razón. Desde su postura caprichosa de creer que todo es como ella cree.

Elevo mi espíritu, lo acerco a la luz.

Freno mi mente, purifico mis emociones, sano mi cuerpo, observo. Intento comprender y crecer, evolucionar, cumplir la misión. Mi misión. Lo que yo mismo me propuse cuando pedí volver a la tierra cuando como espíritu desencarnado le pedi a Dios volver. Elegí un cuerpo, una familia, un trabajo y las experiencias que tenia que vivir, todas y cada una de ellas las pedi para cumplir mi misión. Encontrarme nuevamente sobre los mismos errores y ser, fluir desde quien soy, observando al otro como parte de la unidad, como el representante de la divinidad para que yo viva mi experiencia que es a su vez la experiencia de él, que recorre con migo el mismo camino, y aunque a veces no lo comprenda y crea que él ha caído en las garras del ego, lo acepto y lo comprendo, ya que yo también he caído en ellas en reiteradas ocasiones.

Respiro profundo, me elevo, siento a la hermandad conmigo y le doy gracias a los maestros por asistirme.

Le doy gracias a mi cuerpo por haberlo permitido.

A mi mente por haber aceptado otra realidad.

A mi espíritu por traerme hasta aquí.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

Todo es perfecto, el amor prevalecerá

Necesitas que te hablemos y aquí estamos, estas a un pensamiento de la paz, así que dale, relajate y entra en contacto con nosotros. Respira profundo, respira en paz.

Frena tu mente, no analices, solo observa, hace que tu mente este en blanco, no juzgues.

Cerra los ojos y volve a respirar.

Si queres prende una vela, un sahumerio, si lo deseas pone música, armoniza tu espacio, busca un vaso con agua para que estés mas aun en contacto con los elementos.

Relaja tu cuerpo, distendelo y sentí como se afloja.

Distende tu cuero cabelludo y deja caer tus brazos, que cuelguen de tu cuerpo, hacelo varias veces y sentí cada vez que lo haces como se afloja el resto de tu cuerpo, es muy importante que flexibilices tu cuerpo, ya que como es adentro es afuera y hacerlo permitirá que se relaje tu mente y de ese modo entraras mas en contacto con nosotros.

Somos tus guías.

Somos quien te guía.

Se vienen tiempos en los cuales no entenderás muchas cosas que veras. Quizás creas que el universo se olvido de vos, pero eso no es cierto. Todo es perfecto y el tiempo te lo demostrara, lo importante es como llegues a ese punto, ya que más gente deberá entender que todo es perfecto, que el amor prevalecerá.

Tendrán que ver convicción en vos, ya que de lo contrario no te creerán.

Deberás decirles que mantengan la calma, que todo estará bien, quizás el escenario no sea el mas apropiado para tus creencias, pero creelo, lo es. Los extremos que habitan en las mentes humanas requieren que así sea, ya ves, mucha gente acepta la pena de muerte como castigo para alguien que comete determinados delitos terrenales. Esas mentes entienden que eliminando a esos seres la sociedad estará mejor y es verdad. Aunque en realidad deberían ser sanados desde el amor, ellos actúan un rol dentro de la sociedad que los maltrato hasta hacerlos sentir que son eso.

Todo nuevo orden busca reestablecer el orden y estas es la puerta de la nueva era. Durante varias encarnaciones fuiste entrenando para lo que viene, para lo que esta llegando. El momento es ahora. Ya ves los cambios que se generan en el mundo. Indican el final, el cambio, todo es perfecto, el amor prevalecerá.

No busques comprender, solo acepta con el tiempo comprenderás, no entres en luchas de roles, solo se.

Tendrás la certeza de quien sos en todo momento, ya estas listo. Ya estas en marcha.

Vuelve aquí cada vez que lo necesites, ya sabes, estas solo a un pensamiento de la paz.

Acepta sin juzgar. Da sin esperar.

Exprésate, muéstrate, se.

Respira.

Medita.

Irradia paz, irradia amor, irradia pureza.

Visualiza el planeta tierra y cubrilo con paz.

Visualiza el planeta y cubrilo con un manto rosa.

Visualiza campos donde crecen flores, visualiza animales pastando, perros jugando, gente sonriendo, pone amor en sus rostros y el mundo será de paz.

Hacelo con quienes te rodean, esa es tu misión, acaricialos, abrazalos, lo necesitan, te lo están pidiendo, lo hacen como pueden, algunos hasta te agraden, pero creeme, buscan amor.

No te preocupes por nada. Todo es perfecto, el amor prevalecerá.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy