lunes, 31 de agosto de 2009

Solo viví el presente

Debemos transitar solo los caminos que nos dan paz. Los senderos que vemos aparecer debemos dejarlos de lado y seguir nuestro camino ya que solo sosteniendo el camino, llegamos.

El cerebro humano es una superficie irregular, sobre ella observamos surcos, el trabajo que venimos a realizar en la tierra es completar esos surcos, la decisión de con que hacerlo es totalmente nuestra.

Las tentaciones del ego nos llenan de miedos, carencias, van creando situaciones karmitas.

Sostener el camino es llenar esos surcos de amor, de luz, de paciencia (que es la ciencia de la paz).

Acepta tus errores y vive el presente.

Entrega el futuro a tu cristo interno y vive el presente.

No te juzgues por lo que hiciste, solo acepta que así fue, que hiciste lo que pudiste, y fue lo que debía ser.

Entiende que siempre vuelves al camino ya que tu espíritu te guía para que así sea.

Solo viví el presente.

Disfruta el presente.

Disfruta cada momento como una parte del todo, sentí que sos una parte valiosa dentro de ese todo.

Entendé que lo que haces en el presente afecta al entorno y por ende a tu mente.

Recordá distinguir entre el camino y el sendero que el ego te muestra.

Recordá llenar tu mente de luz, de amor, y deja que todo sea.

Lo que tenga que ser será, tus decisiones solo retardan o aceleran tu llegada a la iluminación.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Cuida tu cáliz

Dejate asistir por la Ley, te esta asistiendo y en la medida que permitas que esto suceda más luz tendrás.

Vibraras en frecuencias más altas, en niveles más altos de conciencia y crecerás en la luz, en amor, en paz.

Crecerás en el conocimiento de tu propio ser, de tu propia esencia.

Estas viviendo un proceso de aprendizaje, un proceso de aceptación de tu propio ser y de tu propio ego.

Estas observando tus carencias para darles luz.

Viendo tus adicciones para iluminarlas.

Las adicciones se manifiestan de diferentes maneras, algunas de ellas son más aceptadas socialmente que otras y lo mismo ocurre en tu mente, algunas adicciones son para vos tan aceptables que ni siquiera crees que son adicciones, pero sin dudas lo son.

Todo lo que nos quieta la posibilidad de vivir el presente es parte de un proceso adictivo.

Observar y detener los procesos adictivos a tiempo es liberación, nos hace más sensibles ante lo que pasa en la vida, ante la naturaleza, ante nuestros semejantes y ante Dios.

Hace que brille la luz de nuestro corazón y que expanda la energía que somos, la energía luz que habita en nuestro ser.

Este es tu lugar.

Aquí el universo se manifestó para darte lo que merecías, lo que necesitabas.

Este espacio armonioso y amoroso donde recibís la verdad, donde te aceptas canal de Dios.

Este espacio es sagrado y todo lo que traigas aquí debe ser sagrado, empezando por tus pensamientos.

Para obrar a través tuyo te necesitamos con la mente limpia, libre de preocupaciones mentales, guerras o inseguridades.

Te damos todo para que así suceda, solo hace tu parte.

Viví tu vida de manera tal que tus actos no arrojen consecuencias al futuro y que nadie salga lastimado.

De ese modo nada ni nadie se interpondrá en tu misión ya que iras limpiando tu personalidad humana sosteniendo tu divinidad.

Libera tu mente, sostene la paz.

Nada malo va a ocurrirte.

Ni a nadie vas a lastimar.

Se conciente de tu propia experiencia.

Cuida tu cáliz.

Cuida tu luz.

Cuida tu pureza.

Y todo será perfecto, ya que todo es perfecto.

Descansa, tu mente lo necesita.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

jueves, 27 de agosto de 2009

Lo que deba llegar llegará

Durante algún tiempo creerás que debes vivir experiencias y esta bien que te permitas vivirlas, gradualmente sentirás que ya no te hacen falta, que son simples formas de satisfacer a tu ego para seguir entrando dentro de las categorías mentales que él formo sobre lo que debes ser y no ser, lo que debes parecer y no parecer.

No te preocupes, es solo un proceso mental, como todos los que estas viviendo desde que reencarnaste, es lo que llaman en la tierra “normal,” así que vivílo con normalidad y permitirte las vivencias que crees que debes vivir, el universo te protege por lo cual nada que no deba suceder sucederá.

Solo las almas que te acepten tal cual sos permanecerán a tu lado, quienes deseen desde sus formaciones mentales que seas de determinada manera se alejaran dentro de un proceso natural, ya que estas en una etapa de depuración natural para lo que viene.

El proceso de la iluminación es un proceso solitario, en ese proceso desaparecen muchos de los llamados placeres terrenales, ya que gradualmente sentirás que algunas cosas que antes te resultaban agradables ya sientes que son prescindibles y que, incluso, hasta alternan la pureza de la energía vital y emocional de tu ser.

Como cuentas con todas las herramientas para volver a tu eje y centrarte nuevamente en que verdaderamente eres, podrás entrar y salir de esos procesos fácilmente hasta que ya, directamente sea tu decisión no participar de rituales que no te correspondan en este momento de tu evolución. Naturalmente dejaran de invitarte a eventos de los cuales tu ser no deba participar.

Nosotros no decidimos sobre lo que debes hacer o dejar de hacer, eso pertenece a tu libre albedrío, te asistimos para que naturalmente descubras el camino y puedas transitarlo.

No serás castigado por lo que hagas, como tampoco serás premiado por lo que dejes de hacer, será simplemente que la pureza de tu energía te permitirá sentirte mejor y sostener el estado de paz en tu mente.

Estuviste observando la naturaleza y fuiste viendo como se prepara para la llegada de la nueva estación, viviste los procesos del otoño y del invierno y ahora estas viendo como a medida que se acerca la primavera cada planta esta lista para lo que viene.

De la misma manera esta funcionando tu mente para lo que vendrá, para la información que deberás grabar en ella de aquí en adelante para ser quien realmente sos y manifestarlo. Para dejar de manifestar lo que no sos y para ser la proyección de Dios sobre la tierra tal como fuiste creado.

Solo observa el entorno y sentite dentro de él, ya que lo que es para vos el entorno es a su vez tu propia realidad, conforman tus vivencias y es necesario que las vivas, y las disfrutes para que puedas aceptar todo lo que esta por llegar.

Relaja tu mente, descansa en tu paz, no esperes nada de vos, no te esfuerces por ser lo que tu mente quiere que creas que debes ser, solo se lo que sentís, solo se lo que te hace feliz, y lo que deba llegar llegará.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Todo es para vos

Concentrate en tus manos, observalas, pone ambas palmas hacia arriba y miralas.

Fija tu mente en ellas, permitite sentir lo que sienten.

Mentaliza que cada una de ellas recibe un polo de energía, uno es positivo el otro negativo, cada una recibe un rayo del universo, una descarga de energía que llega e ingresa justo por las palmas.

Esa energía viaja por tus brazos y entra a tu cuerpo, la mitad de tu cuerpo se llena de energía positiva, la otra mitad de energía negativa, en el centro, el corazón recibe ambas y se ilumina, se llena de luz, esa luz viaja por tus venas hasta el cerebro y llena tu mente de energía nueva, de energía de amor, de energía de orden, de pureza, las venas también llevan esa luz, ese fuego a tu espalda que comienza a descontracturarse completamente, se libera de las ataduras del pasado, de los pensamientos desequilibrantes que se grabaron en tu cuerpo, de las carencias que tu mente acepto y registro, todo se esta liberando en la medida que aceptas este proceso.

Tu corazón irradia luz a través de tus venas, ellas están llevando armonía a todo tu cuerpo, sentilo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el momento es hoy, por eso este tratamiento llego hoy, por que debe ser así, por que es así, por que el amor esta llegando, por que lo pediste, por que reclamaste tu lugar como ser de luz y la luz te esta asistiendo.

Sentí como esa luz sigue irradiando amor en todo tu cuerpo, sentí como esa energía llega a tus piernas, a tus rodillas, a tus pies, sentí ese cosquilleo en tu cuerpo que te indica los lugares donde tenes que trabajar, donde aun hay residuos de energías desequilibrantes que deben ser transmutadas desde el amor y concentra tu mente para que tu sangre pura, lumínica viaje hasta ahí y haga su misión, así como vos haces tu misión en la tierra tus venas están felices por hacer la suya en tu cuerpo, en tu tierra, tu sangre esta feliz por que concientemente la utilizas como vehiculo de sanción. El universo te asiste, no tengas miedo, no tengas dudas, esto es así, nada malo puede sucederte, aquí solo hay amor.

Tu cuerpo se esta iluminando, se esta purificando, lo estas sintiendo, lo estas sabiendo, este es un proceso de armonía, un proceso de paz que desde tu espíritu estas buscando y por eso lo recibís, por que lo permitís, por que lo aceptas.

Seguí, seguí disfrutando de esta conexión con la energía vital universal, con el fuego Reiki, con el amor Dios.

En tu corazón esta la triple llama que se ilumina gracias al fuego de Dios, esa triple llama irradia luz a todo tu ser, a tus cuerpos físicos y etéreos, todo tu aura se esta iluminando, nadie podrá lastimarte, nadie podrá dañarte, ningún pensamiento desequilibrante podrá penetrar tu mente por que ahora solo hay amor Dios, paz Dios, energía Dios, solo depende de vos sostener este estado, solo depende de vos sostener esta conexión con Dios, no entrar en disputas terrenales, en discusiones del ego, en tratar de hacer prevalecer tus opiniones por sobre las opiniones de otros, en vivir tu maestría desde el silencio, desde el amor, desde la misericordia.

Sostene este estado de paz, de luz, de amor.

Sostenelo el tiempo que necesites, trabaja en tu cuerpo con energía durante varios días, repetí este tratamiento seguido y sentirás cada vez mas luz es tu cuerpo, cada vez mas paz en tu mente, cada vez mas amor en tu corazón, y como es adentro es afuera, tu vida ya no será la misma, tu vida ya no es la misma, por que reclamaste tu lugar como divinidad y la divinidad te acepto, “son muchos los llamados y pocos los elegidos”, vos elegiste, vos atendiste el llamado de Dios, aquí esta él con su poder, con su fuerza, con su energía, con su amor poniendo todo al alcance de tus manos, con palabras que son comprensibles a tu mente, sin carencias, sin necesidades, Dios nunca te va a dar lo que no puedas tomar, nunca te va a obligar a realizar procesos de sacrificio ya que solo es amor y el amor no puede ser sufrimiento, no puede ser carencia, no puede ser temor.

Dios es amor, vos sos amor, yo soy amor, viví el amor, viví el fuego, viví la vida desde la luz, desde la paz, desde el ser que sos y deja que tu vida sea lo que debe ser, una manifestación de Dios en la tierra.

Respira profundo, sentí tu cuerpo purificado, sentí el amor que habita en tu ser, estira tus brazos, move lentamente tu cuerpo y comenzá tu día, dale un beso a cada una de las personas que amas, saluda con tu mejor sonrisa a cada una de las personas que cruces hoy, habla con palabras dulces con todo ser que hables, no permitas que ningún estimulo exterior te afecte, que nada despierte emociones del pasado, por que ya estas viviendo esta nueva vida, esta vida de amor, de luz.

Tu ego tratara de tentarte para que tropieces con la misma piedra, si tu mente esta en paz tendrás la capacidad de observar y saber donde debes pisar y donde no, donde esta tu misión y donde no.

Viví en paz, viví en amor, todo es luz, todo es paz.

Todo es armonía.

Todo es para vos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

lunes, 24 de agosto de 2009

Re-vivilo nueva-mente

El primer paso es siempre aplacar la mente, buscar el silencio interior, la paz interior.

Es la base de la pirámide, la intención de frenar, de observar, de analizar la situación, pero desde la paz.

Respirando llegamos a la paz, sosteniendo la respiración, lenta, pausada y profunda llegamos a relajar nuestros cuerpos y llevamos la mente en blanco. Sostener este estado es la llave que permite acceder a la paz, solo desde la paz se llega al amor.

Te propongo algo:

En los próximos 7 días recorda un lugar en el que fuiste feliz, en donde te sentiste bien, en donde te divertiste en algún momento de tu vida.

Que ese pensamiento sea feliz y anda ahí con tu mente.

Respirando la paz desde la meditación reviví esa vivencia solo para vos, contempla esa película en tu mente y disfrutala.

Trata de entrar ahí, de ser participe de eso, si algo no te gusta borralo o modificalo, es tu película, hace lo que quieras, busca que sea agradable para vos, que solo te de paz y felicidad lo que ves, lo que sentís.

Disfrutalo, re-vivilo, respiralo. Respira el amor de ese momento, el aire de esa situación re-creada.

Después abrí los ojos, sonreí y mirate al espejo, tu cara no será la misma.

Pensá si es posible regresar a ese lugar físicamente, si tenes algún objeto material que te recuerde esa vivencia buscalo, miralo, tocalo, olelo, si podes regresa a ese lugar donde sucedió lo que viviste y trata de vincular tus planos mentales, los cuadros de esa película que viste fundiéndola en ese espacio, cortando la barrera del tiempo en tu mente, unificando tu sensación del pasado para que se contagie con tus sensaciones del presente, respira ese aire, re-vivilo respirando la paz concientemente de la respiración, llenándote del aire de ese lugar, de la energía de ese lugar, de las emociones que ese lugar te generan. Sentí el amor de ese lugar.

Es un reestablecimiento de los cimientos de la felicidad, estamos proyectando imágenes del pasado que nos dieron felicidad para que nueva-mente volvamos a vivir momentos felices, para que nuestras mentes se llenen de pensamientos felices, de imágenes felices, de sensaciones felices.

Para que la mente sienta nueva-mente el amor.

Para que la mente sienta nueva-mente la paz.

Para que la mente co-cree felicidad para el futuro.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Los ángeles de la noche

Tenemos que trabajar con los ángeles de la noche, así como trabajamos con los ángeles del día.

Los ángeles de la noche son nuestros falsos diablos, son los que llamamos pecados, son creaciones mentales, son distorsiones de la energía Dios en la tierra.

Trabajar con los ángeles de la noche, meditar al anochecer permite estar en contacto con esos guías y liberarnos.

El confesionario es un lugar oscuro donde los católicos vamos a buscar la luz, el perdón, la liberación.

Confesarnos en la iglesia para los creyentes del catolicismo es similar a meditar al anochecer para el metafísico, por el ser que esta en proceso de iluminación.

Algunas personas salen por las noches a ver las estrellas, se alejan de las ciudades desprovistos de toda luz artificial, ellos buscan ver la luz del universo en medio de la oscuridad, así debemos hacer nosotros con nuestro propio ser, con nuestra propia evolución en lugar de hacer como la mayoría de las personas que necesita de la luz artificial para no estar en las tinieblas.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Nueva - mente

Interrumpiste a los ángeles, a los arcángeles que estaban trabajando en vos, lo se por que yo también lo hice, a mi también me paso, sostuve ese estado maravilloso durante un tiempo, me sentía bien, estaba en paz, en luz, en armonía, pero de repente, sin darme cuenta como ni cuando empecé a pensar y llegaron dudas y preocupaciones a mi mente, pero, ¿sabes que? ellos no se retiraron, los ángeles y los arcángeles están aquí, están irradiándonos luz, pidámosles asistencia para que nuestras vidas vuelvan a ser plenamente felices, para que en nuestras mentes desaparezcan las preocupaciones, para que nuestro cuerpo se vuelva a sanar.

Dale, cerra los ojos y hacelo, pedile a tu ángel de la guarda que te asista, a tus guías que te asistan, a los arcángeles que te iluminen, a Dios que dirija tu misión.

Ya sabemos que si nos volvemos a distraer tenemos las herramientas para reconectarnos a la fuente, no nos vamos a preocupar por que sabemos que ya aprendimos el procedimiento y que sabemos cual es el método para reencontrarnos con Dios, para acceder nuevamente a este estado maravilloso de paz y felicidad.

No perdamos tiempo, cerremos los ojos. Dejemos la mente en blanco, así, como la tenemos ahora, como la tengo yo, como la tenes vos.

Respira profundo, en paz, busca una posición cómoda y decile al padre que se haga su voluntad, a los ángeles y arcángeles que les ofreces tu cuerpo y tu mente, así mira, “amados ángeles, amados arcángeles les ofrezco mi cuerpo y mi mente, nueva – mente, para que habiten en mi, para que me sanen, para que me amen, para que preparen mi cuerpo para lo que es, un vehiculo de Dios, un canal de Dios, para que yo sea quien soy, un mensajero de Dios, un ángel encarnado en la tierra”.

“Les doy las gracias por esta asistencia, por esta maravillosa presencia, por esta luz que irradian, por este amo que irradian, por sostener la paz, el amor, la sabiduría y la luz en el universo”.

“Por ser y por estar”.

“Entrego mi cuerpo para que sea luz, entrego mi mente para que sea paz, entrego mi alma que para que sea amor”.

Gracias a los ángeles y a los arcángeles que me asistieron en estas palabras.

Gracias a los ángeles que me asisten en mi misión.

Gracias a Dios padre todo poderoso.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Mensajeros de Dios

Empezá a respirar profundo.

Por la nariz, liberando el aire por la boca. Como sabes, lento pausado y profundo.

Si utilizas habitualmente un método de respiración que te eleva a la meditación y queres, usalo. Si no seguí aquí, respirando junto a nosotros, en este grupo de almas que formamos, que ahora nos tomamos las manos formando un circulo, un circulo en el que en el centro esta la tierra, estamos entre la tierra y el cielo, en el espacio, por fuera de la atmósfera terrestre, vemos al mismo tiempo el sol y la luna, el día y la noche, tenemos a todos los planetas a nuestras espaldas, a las estrellas, a los satélites, los cometas vuelan detrás nuestro.

Ahí, en ese lugar, tomados de la mano, con los ojos cerrados y con mucho amor le vamos a pedir a Dios que nos asista. A los Arcángeles que nos asistan. Les vamos a pedir que nos utilicen como Ángeles en la tierra, (ángel significa mensajero), pidámosle a Dios ser mensajeros de él y seamos lo que somos, Ángeles en la tierra, mensajeros de su palabra, portadores de su amor.

El amor de Dios es algo que se contagia, atrae a su semejante que es el amor que habita en cada ser.

Nos están dando la fuerza y la sabiduría para que obremos en la tierra, nos están, (en este preciso momento) irradiando luz, amor, sabiduría.

Cada uno de nuestros poros esta recibiendo rayos de luz irradiados por los Arcángeles, todo nuestro cuerpo se esta sanando a medida que recibimos esos rayos de luz de amor Dios.

Sostenemos esta paz, este amor que recibimos, seguimos tomados de la mano, compartiendo la luz, el amor, la sabiduría.

Ahora vamos a girar nuestros cuerpos para quedar cara a cara con el ser que tenemos al lado, unos giran a la derecha y otros a la izquierda, quedamos todos formando un circulo de parejas que se miran a los ojos, quienes giraron a la derecha bendicen al ser que tienen en frente y lo abrazan, quien recibió la bendición le dice “te bendigo en el nombre de Dios” y abraza a su pareja, ahora todos giramos y nos encontramos frente a una nueva pareja y repetimos el procedimiento, bendecimos al ser que tenemos enfrente y recibimos su amorosa bendición.

Volvemos a ponernos frente a la tierra y a tomarnos de las manos, bendecimos todos juntos al planeta tierra sentimos como desde nuestro pecho, de nuestros corazones sale un rayo de luz, un rayo de amor que se funde con el de las otras almas iluminando el mundo, energizando el mundo. Estamos siendo asistidos por Dios, por los Arcángeles, estamos absorbiendo e irradiando la sabiduría de la bendición, el amor de la bendición.

Ahora giramos nuestro cuerpo y le damos gracias al universo por esta asistencia, cerramos los ojos, estiramos los brazos y les pedimos a los Ángeles y a los Arcángeles que reparen nuestros cuerpos, que sanen nuestras dolencias físicas, que descontracturen nuestros músculos, (que nos liberen de nuestros nudos, nuestras ataduras). Que iluminen nuestras mentes y nuestros cuerpos con amor Dios y con los ojos cerrados, dejamos que esto suceda.

Tu mente esta en blanco.

Tu mente esta en Paz.

Sostené este estado, los Ángeles y los Arcángeles trabajan en vos. No los interrumpas.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

jueves, 20 de agosto de 2009

un beso de dulce de leche

19/8/09: Hoy me desperté temprano, el despertador me recordó que tenia ganas de hacer pis, así que me levanté y fui al baño, volví a la cama por que todavía me quedaba una horita más de sueño, pero al apoyar la cabeza en mi almohada pensé que vos estabas durmiendo en tu cuarto y que una pared separaba tu cabeza de la mía, estaba con fiaca y no quería salir de debajo de las sabanas que mantenían mi cuerpo calentito, pero pensé “July ahora tiene 6 años y aun la puedo tomar en mis brazos, levantarla y traerla a dormir un ratito con migo, dentro de algunos años esto no me será tan simple, y el tiempo pasa volando”… no termine el razonamiento cuando estaba tratando de levantarte a pesar de tu resistencia, es lógico, estabas totalmente dormida y no entendías nada, fue luego de explicarte mi intención que asentiste con tu cabeza el amoroso traslado y así fue, te lleve a mi cama, te recosté sobre ella, me acosté a tu lado, te abrace y nos quedamos un ratito ahí hasta que mamá anuncio que tu desayuno estaba listo y esperándote sobre tu mesita, insistimos un poco para que te levantes a fuerza de besos, caricias y abrazos, consiguiendo que de a poco te despabilaras para comenzar tu día con un muy buen humor lo que nos contagio a todos. Me levante, desayune, te di un beso de dulce de leche para despedirte cuando saliste con mamá para ir al cole y así comenzó nuestro miércoles 19 de agosto de 2009 que nunca más se repetirá en nuestras vidas, un momento, uno más, uno único como todos, que gracias a Dios me permití disfrutar junto a vos.
Te amo.
Papa

No tenia previsto enviar esto, pero al final lo hice, es un extracto de una carta que comencé a escribirle a mi hija el día que me entere que seria padre, es la mejor forma que encontré hoy para transmitir un mensaje:

Así es la vida, o nos levantamos y la vivimos o pasa mientras nosotros seguimos durmiendo.

Gracias por estar.

Que tengan una buena vida.

Mi amor de dios hacia ustedes.


Soy Reiki

Soy Alejandro

Yo Soy

miércoles, 19 de agosto de 2009

Amor


No hay nivel de conciencia mas elevado que el amor.

Muchos buscan cursos, técnicas, maestros, linajes, pero la verdadera búsqueda es la búsqueda por la conexión con el amor, cuando hay amor todo lo demás desaparece, ya no importan credos, religiones, técnicas, no hay dolencias, no hay enfermedad, el amor es todo, el amor es paz, es luz, es sanación, es perfección.

Hasta tanto encontremos el amor en nosotros, ocupemos nuestras mentes estudiando técnicas, ya que ello nos alejara del mal camino. Estudiando técnicas, perfeccionado tratamientos vamos afinando nuestra conexión con nuestro ser interior, con la divinidad que habita en cada uno de nosotros y que es nuestra fuente de amor que esta conectada con la fuente de amor que emana de Dios.

Esto es así, es simple, todo lo demás son las complicaciones que los humanos buscamos ante lo que hacemos, ya que creernos que de nosotros depende todo, cuando en realidad no somos nosotros quienes hacemos posible que una lluvia caiga, que una flor florezca o que un fruto que será nuestro alimento exista.

Somos capaces de convertir lo creado por Dios en otras cosas, quizás más útiles para ciertas mentes que de a poco se dan cuenta que en la verdadera esencia esta la perfección.

Alguna vez me preguntaron por una técnica y recomendé la del abrazo.

Alguna vez me pidieron sanción y ofrecí un beso.

Si realmente buscas sanción entendé que el amor es el camino, si realmente queres ayudar a alguien a sanarse entendé que el amor es lo mas elevado que le podrás ofrecer.

Permitile a tu mente que de todas las vueltas que necesita, que busque en todos los cursos que necesita, en todos los maestros que necesita, que lea todos los libros que crea interesantes, que vea todas las películas y escuche todas las canciones, que recite todos los poemas, que visite todas las paginas de internet, que encuentre todo lo que busque, ya que solo desde la apertura de la mente y la apertura del corazón se accede al verdadero amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Ale Flores


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 13 de Abril de 2016, en el siguiente vídeo:



También podes escuchar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/amor/ la versión de Gustavo Romero de Radio 10, o en este: http://radiocut.fm/audiocut/amor-1/ la de Verónica Merigo de Pop Radio.


martes, 18 de agosto de 2009

Certeza y Estima


Tenemos que trabajar la certeza y la estima.

Para ello es necesario saber quienes somos.

Cuando nos reconocemos hijos de Dios dejamos nuestra identidad terrenal, sabemos que somos parte del plan divino y que obramos bajo la influencia de un rayo de la creación, que a su vez se nutre de los otros rayos.

Los roles que desarrollamos en la tierra están vinculados con la misión que venimos a realizar, nosotros con nuestras guerras mentales creamos divisiones y nos separamos de la creación creyéndonos terrenales.

Hombre – Mujer - Judío – Católico – Musulmán – Rico – Pobre – Alto – Bajo – Marido – Esposa. Cada rol que cumplimos en la sociedad es una nueva partición en la mente que nos divide y nos quita foco sobre lo que somos, hijos de Dios.

Cada una de estas particiones vive una vida propia, se involucra con otros seres y transfiere su amor y su ego. Se activan sensaciones del pasado archivadas en carpetas conocidas como Registros Akashicos y vivimos diferentes procesos.

Reconociéndonos hijos de Dios tenemos la certeza que la perfección será en todo, la estima suficiente como para no entrar en ningún laberinto del ego y corrernos de nuestro lugar.

La paz y el orden en la mente se obtienen desde la estima y la certeza. Desde reconocernos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza.

Guiados por el amor.

Dios es amor.

Vos sos amor.

Yo soy amor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 15 de Julio de 2016, en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/certeza-y-estima-1/ en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/certeza-y-estima/




Salud dar

Hay algo maravilloso y místico en contemplar la naturaleza.

Hoy es 16 de agosto, falta algo mas de 1 mes para que comience la primavera, algunas plantas ya tienen brotes, se están preparando para los meses que vienen, las hojas secas ya cayeron, muchas ramas se desprendieron solas o fueron podadas, los transplantes ya se realizaron, las nuevas especies ya se sienten parte del lugar.

Los pájaros fuertes superaron el invierno y se preparan para la primavera y el verano, sus nidos fueron reforzados con ramas, tierra y agua.

Todo esta listo y viviendo el hoy, bailando al ritmo del viento.

El viento que hace mover las ramas como si estuvieran bailando.

Como si sus copas me saludaran y así lo siento, por que se que saludar es salud dar, y se que la naturaleza solo ofrece salud.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Somos árboles

Alguna vez me refería a los mensajes como hojas que se desprenden de un árbol.

El árbol no interviene si alguien quema las hojas por que le molestan. No interviene si alguien las utiliza para abonar la tierra, para calefaccionar su casa, para cocinar, o simplemente si quedan sobre el césped.

El sigue con sus raíces en la tierra y elevándose hacia el cielo.

Yo intento eso, elevarme al cielo desde mis raíces terrenales y darlo que pueda dar, lo que corresponda que de. Ofrecer lo que vine a ofrecer como misión divina dejando que cada uno se permita tomar lo que le corresponde y hacer de ello lo que necesite.

Algunas veces me hablan de propiedad intelectual, y yo me pregunto si podría ser tan soberbio de creer que esto sale de mi mente humana.

Esto sale, esto es.

Dejo que sea y es.

Cada uno de nosotros vive una experiencia, es única e irrepetible, es el reflejo de nuestros pensamientos del pasado.

Las carencias y los dones que tenemos son asignaturas pendientes o exámenes que hemos aprobado.

Cada uno de nosotros es un actor en la película de Dios, cada uno representa un personaje, tiene un vestuario, un cuerpo, una vida acorde a lo que viene a mostrar, a enseñar.

Refleja todo su potencial creador y destructor para que otros personajes se vean espejados y puedan tener las chances de aceptar o rechazar los exámenes y consecuentemente rendirlos o no.

Es bueno saber que los exámenes que no aprobamos nos sirven y mucho, ya que son los cimientos, las bases para los exámenes futuros. Gracias a esos intentos entendemos mejor la dinámica del universo, nos abrimos más a la observación, y nos preparamos mejor para superarlos en la próxima oportunidad.

Entendemos que para superar un examen es necesario tener orden en la mente, amor en el corazón, y respeto.

Orden para saber escuchar, para saber observar.

Amor para no juzgar.

Respeto para no llevarnos a nadie por delante, para no ser atropelladores, ni tampoco para dejarnos atropellar.

Para caminar en paz.

Para ser libres, permitiendo que todos lo sean.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No luchar es ganar

El ser encarnado es imperfecto. El por un lado se reconoce divinidad y por ende omnipotente, por otro cree que debe demostrar a los demás que así es.

Observar nuestras carencias, nuestras debilidades es una forma de detectar que es lo que creemos que debemos demostrar, es buscar en nuestro propio ego para entender como lo grabamos y que reflejos buscamos en torno a esa construcción. En la imperfección del ser humano esta la constante búsqueda por demostrar, por agradar, por competir.

Esa competencia aparece en los primeros años y permanece hasta la muerte física o hasta que el ser evoluciona y ya no se interesa más por demostrar, se reconoce y acepta tal cual es y ya no le afectan las señales de aprobación y desaprobación de otros seres. Observa a cada uno como así mismo aceptando sus virtudes y carencias como las propias por entenderlas naturales de la raza humana.

El lugar a tomar ante el otro es el mismo a tomar para con uno mismo. Aceptarnos tal cual somos y aceptar al resto tal cual es la solución.

Aceptar implica no juzgar, aceptar carencias y debilidades, aunque no las veamos.

Aceptar y entender que ese ser fue puesto ahí y por algo se presenta ante nosotros, fue creado por nuestras propias creaciones mentales y algo debemos superar de esa relación, y eso esta justamente en lo que tanto nos molesta del otro o de la relación.

Debemos Imaginar la situación ideal con esa persona y mentalizarla a diario, ofrecer siempre una respuesta amorosa, ya que quien agrede busca como respuesta a su estimulo algún síntoma de agresión. Busca entrar en guerras por que sabe que debe defenderse.


O Pedirle al universo que la retire de nuestras vidas, en armonía para todo el mundo bajo la gracia y de manera perfecta, por que consideramos que ya no nos merecemos sostener una relación destructiva.

No luchar es ganar.

Es mostrar grandeza y vivirla.

Nadie se resiste al amor y a la grandeza. Grandeza es mostrarnos hijos de Dios, pero desde el amor. No desde el ego, sabiendo que lo que realmente merecemos recibiremos, sabiendo que todo nos será dado por añadidura ya que esto es lo que nos corresponde por ser hijos de Dios. Hijos del padre. Por obrar a su imagen y semejanza.

Por irradiar como el sol, luz, amor, sabiduría, fuerza, poder, grandeza de Dios.

Se quien sos y no lo demuestres desde el ego.

Se quien sos y mostralo desde el amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

viernes, 14 de agosto de 2009

2000

Hoy es viernes, es mediodía, estoy esperando a una persona y después saldré a caminar, tengo que ir a comprar algo de ropa, pero por sobre todas las cosas quiero ir a caminar, a ver el sol y sentir su presencia sobre mí.

Faltan pocas horas para que esta semana laboral concluya, ya estoy empezando a ver las imágenes de mis amaneceres en mi sitio de meditación, a sentir el aroma de los sahumerios que utilizó, a ver el césped mojado por el rocío de la noche, comienzo a imaginar a mi perra trayendo un palo para jugar, la veo ofreciéndomelo como elemento que al ser revoleado lo más lejos posible, se transforma en su objeto de deseo por el cual corre a toda velocidad para levantarlo con sus dientes y traerlo nuevamente cerca mío.

Se que cuando leas este mensaje todo esto ya será parte del pasado, probablemente ni siquiera sea viernes ni mediodía, quizás no puedas ver el sol por tu ventana por que las nubes no lo permitan o por que este mensaje haya llegado a tus ojos en horarios nocturnos.

De todos modos, este mensaje habla de un momento, de una situación que me permito cada semana y que es para mi el descanso más deseado de mi vida, estar en un espacio sagrado para mi, puro, fresco, libre, donde todo es expansión, donde todo es verdad, donde todo es paz. Es el refugio que necesito para superar los embates de la vida, esas pequeñas fisuras que se nos hacen en nuestros campos energéticos cuando nos encontramos lidiando con nuestras carencias y con las carencias ajenas.

Muchas veces hable de generar este tipo de espacios, estos ámbitos propicios para la sanción de cada uno de nosotros, quizás tu mente te diga “si, pero el tiene una casa con jardín”, y es verdad, gracias a Dios, así es, pero permitime que te cuente que mi transformación comenzó en un departamento de 43 m2, y que dentro de esa superficie convivíamos 4 seres, que cada uno necesitaba sus espacios, sus silencios, su lugar donde jugar, donde meditar. Teníamos las mismas necesidades que ahora, pero con mucho menos espacio, de todos modos, ahí comenzó.

Al principio me obligó a levantarme antes que todos para meditar en silencio, cerraba las puertas de las habitaciones, prendía un sahumerio, colocaba un cd y realizaba mi autotratamiento de Reiki o meditaba diariamente antes de ir a trabajar, es verdad, el ambiente quedaba repleto de humo de sahumerio a las 7 de la mañana, pero nadie se quejaba, creo que percibían que a medida que profundizaba en mis practicas espirituales aquietaba mi mente y se percibía bien estar en mi ser, estaba más tranquilo, veía los problemas desde otra óptica y cada vez discutía menos.

Por aquel entonces padecía graves problemas económicos, hacia muchos años que estaba dentro de una situación financiera muy complicada, pero ya eso empezaba a dejar de importarme, sentía que lo que estaba haciendo me hacia bien y que era una herramienta que me permitiría vivir en paz a pesar de los problemas.

Así fue, los problemas se fueron resolviendo solos, como por arte de “magia”, supe que sacerdote significa mago y sentí que estaba siendo el mago de mi propia vida, que era capaz de crear mi propia realidad, empecé a notarlo en los hechos cotidianos, mentalizaba mis días y los veía plasmados, mentalizaba situaciones y sucedían, pensaba en alguien y recibía su llamado o nos encontrábamos “casualmente”.

En ese momento un maestro encarnado me hablo de “Metafísica 4 en 1” de Conny Méndez, fue Andres, un hermano de luz que comparte este grupo y desconozco si tiene conciencia de lo trascendente que fue su intervención divina en mi camino, su recomendación fue simple y escueta, pero no me dejo lugar a dudas, debía conseguir ese material para leerlo, y así fue.

Poco a poco fui conectándome con mi ser, reconociéndome parte de este universo maravilloso y mágico en el que vivimos, me deje fluir por la energía del fuego Reiki en cada uno de los intercambios en los que tuve la posibilidad de participar, sané gente y me sané a mi mismo en la medida que sanaba a los demás, me daba cuenta que cada vez que detectaba una dolencia en alguien, esa dolencia estaba reflejada en mi propio cuerpo y experimentaba la sanción en mí, la cual, cuan espejo era plasmada en la sanción del ser que se encontraba sobre la camilla en la que me estaba permitiendo ser canal de Dios.

Ese canal se fue expandiendo cada vez más, sentí que el fuego no solo estaba en las manos, estaba en los abrazos, en los besos, en la presencia, en las relaciones, en las palabras.

Poco a poco esa magia que se extendía en diferentes aspectos de mi vida comenzó a ganar su espacio en mi casilla de correos, diariamente recibía frases celebres que reenviaba y de apoco fui dejando que esa energía que el universo me enviaba se transformara en palabras que acompañaban a esas frases.

Fui recibiendo respuestas de las personas que estaban en ese pequeño circulo, en la medida que sentí que mi ser necesitaba expresarse y este era un medio cada vez más propicio para hacerlo.

Mi ego ataco con todo su poder y llenó mi mente de miedos, pensaba que perdería mi empleo si la gente con la que trabajaba se enteraba que “perdía tiempo” con esas tareas, y como en muchas otras cosas tuve que convivir con mis miedos y lentamente ir haciéndole ver a mi ego que en lugar de generarme inconvenientes, este espacio me enriquecía tanto como a muchas de las personas que se incorporaban a este “servicio”.

El tiempo pasó, como así también quedaron atrás esas dudas cuasi adolescentes, seguí adelante sin tratar de entender hasta cuando, como, o de que manera seria eso que ya estaba en marcha que de ninguna manera quería detener, pero que tampoco me lo tomaba como una obligación, era y es una suerte de descarga de una energía que si no sale por mis dedos buscara otra forma de salir, y creo que canalizándola de esta manera la sostengo en algo positivo para mi y tal vez para otros.

Todo esto paso así, naturalmente, lentamente, gradualmente, permitiéndome siempre mantener este medio simple de comunicarme y de expresar emociones, sensaciones, vivencias y por que no, algo de sabiduría que otros maestros me van y me fueron dejando a medida que mis pies avanzan en este camino en el que transito desde hace ya varios años en esta vida, y vaya uno a saber cuantos más en las vidas anteriores.

Así es como creció este espacio, como permitió que vos y yo nos reencontremos, nos reconozcamos, nos demos cuenta que nos sucede lo mismo y que a pesar de el tiempo que me tome en enviar algo que escribí, siempre, pero siempre te llega en el momento que debes recibirlo, lo se por que me sucede lo mismo con tus respuestas o por que muchas veces abro los mensajes que envío y al volver a leerlos y me doy cuenta que tienen perfecta relación con algo que estoy viviendo en ese mismo momento, veo la magia, vemos la magia, nos damos cuenta que estamos dentro del mismo juego, que somos partes del juego y que nos divertimos jugando.

Hoy supe que ya somos más de 2000 los que participamos de este intercambio de amor, no se si es conocimiento o sabiduría, para mi es amor, porque realmente lo vivo así, no busco nada a cambio de esto, se que el universo me proporciona lo que necesito, ya que así como me cambio de casa pasando de un departamento de 43 metros a una casa con un parque de 2000, me proporciona y me proporcionará cada una de las cosas que mi mente crea necesaria con tal de que no se corte este flujo energético al que alguna vez sentí que me estaba reconectando y del cual creí que debía ser canal para ayudarme y ayudar a otros.

No quiero de ninguna manera que mi ego se apodere de mis palabras y elabore un gran discurso sobre lo maravilloso que es contar con 2000 miembros porque para mí el sentimiento que tengo al incrustar mis dedos sobre las teclas del teclado es el mismo que tuve desde el momento en que me di cuenta que esto ya era algo que formaba parte de mi vida, que no era el reenvío de una presentación sobre la felicidad, sino algo más elaborado desde el propio universo, algo más relacionado con mi misión que con el placer de compartir algo bonito.

No quiero aburrirte con mi historia, trato de ser ese amigo que un día me hablo de Conny y ayudó a mi transformación, trato de ser alguien que te invite a que experimentes el cambio en tu vida, que te animes a tomar el primer nivel de Reiki, a retomar las clases de yoga, que comiences a meditar o que retomes tus practicas espirituales, y creeme que no lo hago por mi, y que aunque en el universo todos somos uno, lo hago por el amor que siento por tu esencia, por la divinidad que habita en vos, ya que es mi propia divinidad.

Me ofrezco desinteresadamente a colaborar en tu misión, a proporcionarte lo que creas que necesites. Te ofrezco que utilices el material que envío para hacer tu propio canal de luz, para que más y más almas encarnadas reciban amor.

Te invito a que seas, a que te animes, a que experimentes los cambios en tu vida que te permitirán llegar a la verdadera felicidad, esa que se consigue desde el más absoluto desapego, sin más necesidad que tener un lugar donde sentarse y el tiempo mental suficiente como para cerrar los ojos, respirar profundo y desde el amor que habita en el corazón pedirle al padre que se haga su voluntad.

Gracias por estar.

Gracias por permitirme llegar a tu alma y ser parte de las 2000 almas que somos.

Mi amor de dios hacia vos.



Soy Reiki


Yo Soy

martes, 11 de agosto de 2009

Tratamiento para liberar las cargas

Afloja tus cargas, comenza moviendo los hombros, lleva uno hacia delante y el otro hacia atrás, ahora al revés, trae hacia delante el que llevaste atrás y atrás el que llevaste adelante, dale seguí, respira profundo, toma el aire por la nariz y liberalo por la boca, sostené la respiración lo que puedas sin que llegue a doler, seguí haciéndolo, lleva tus hombros uno atrás el otro adelante continuamente y en paz, balanceando tu tórax para acompañar el movimiento, la energía es movimiento y con movimiento fluye.

Ahora lleva ambos hombros hacia atrás, los dos juntos, luego traelos hacia delante, repetí el movimiento de manera continua, a tu ritmo, sin forzar.

Hace que ese movimiento ahora sea circular, que tus hombros giren en torno a tu tórax y respira. Primero hacelo hacia atrás, luego hacia adelante.

Toma tu tiempo en cada cada momento de este ejercicio, si sentís que tenes que seguir realizando un movimiento hacelo, si sentís que debes cambiar a otro también, comunicate con tu cuerpo, él te sabrá guiar mejor que yo.

Si sentís ruidos, tirones, contracturas, no te esfuerces por vencerlos, pone amor, respira y seguí con amor. Hacelo a tu ritmo, no pelees con el dolor, dale amor.

Levanta tus hombros como si ellos fueran a tocar tu mentón, dale, despacio, subilos y bajalos, varias veces en paz, en amor.

Ahora move los brazos, estiralos al lado de tu cuerpo, y movelos como soltándolos, como si fueran los brazos de una marioneta, de un títere, sentite un títere de Dios, imagina los hilos que te sostienen cuan marioneta guiada por Dios desde el cielo, entregale tu cuerpo a Dios para que él te guíe, para que componga a través tuyo su personaje, que muestre quien es por medio de vos.

Seguí en paz.

Seguí en amor.

Se Luz.

Se Paz.

Se Amor.

Se quien sos.

Se Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

La verdad nos hace libres

Las naves ya están bajando, las energías que irradian cada vez son detectadas por más seres encarnados que sienten su presencia, que se reconocen en su luz y fluyen a través de ella cargándose e irradiándola.

Se acerca el final de un momento, el final de una era.

Se esta re implantando el amor en la tierra y nosotros somos las semillas.

Tenes que comprender que debes florecer para ser parte del nuevo jardín.

Para ofrecer la belleza de una flor, la sabiduría de un árbol, el amor de un fruto, la misericordia de una planta medicinal.

Estas siendo regado de conocimiento, solo busca la paz y deja que sea el plan divino.

No intentes imponer tus voluntades en ningún lado, deja que todo fluya.

Disfruta de cada momento poniendo amor en cada momento, ya que ahí habrás florecido y estarás dejando semillas para que más flores crezcan, ahí habrás dejado sabiduría para que otro despierte y expanda el conocimiento de la verdad.

Ahí habrás dejado amor para que no haya más desigualdad entre los hermanos.

Ahí habrás quemado para siempre viejos karmas sembrando con tu dharma amor para las próximas generaciones.

Ahí habrás echo tu misión.



Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Sana - mente

Alcance la visión interior
y por espíritu en mí
oí tu prodigioso secreto
por tu mística percepción
hiciste un manantial de conocimiento en mí
que desborda aguas vivientes,
un torrente de amor
e infinita sabiduría
cual esplendor de la luz eterna.

Del libro de los Himnos
De los Rollos del Mar Muerto

Evangelio de los esenios

Este maravilloso texto en otras palabras dice:

Observe mi interior
y por reconocerme hijo tuyo
supe que nada me faltaría
me reconociste tu parte
y derramaste conocimiento sobre mi
con el cual realizo mi misión
con tanto amor como el sol luz irradia.



Este es el camino para hacer tu misión, debes meditar ya que así observaras dentro tuyo y podrás reconocer a Dios en tu corazón, tendrás a Dios en la mente y todo será conocimiento, harás tu misión por añadidura y no te ocuparas de nada mas por que todo te será dado. Brindaras con amor conocimiento a todos y serás canal de Dios para sanarte y sanar. Alcanzando la iluminación y la sabiduría.

Cerrá los ojos, medita, comenzá a respirar en paz y dale gracias a Dios por estos conocimientos que recibís, por este manantial que irradia hacia vos, por que ya observaste tu interior, ya te reconociste hijo de Dios, hija de Dios, ya él te eligió para realizar la misión, ya puso amor en tu mente, desde su amor que habita en tu corazón.

Te esta enviando luz para que hagas tu misión, para que recorras tu camino.

Dale, continuá, respira en paz, sostené este estado, no te alteres, no discutas. Respira y sostené la paz en vos, descansa, camina, mira el cielo, animáte, sana – mente.

Y se.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

lunes, 10 de agosto de 2009

Todos somos maestros, todos somos canales

Te pueden robar tu auto.

Te pueden robar tus bienes.

Te pueden robar tu tiempo.

Te pueden robar tu propiedad intelectual.

Pero nadie puede robarte tu paz interior, nadie puede robarte que disfrutes viendo la sonrisa de la gente que amas. Nadie puede robarte la conexión con tu ser interior. Tu búsqueda por reencontrar la paz. Tu paz.

Hoy empecé a escribir un mensaje y lo deje, venia de una situación medio complicada ya que se me habían juntado algunas situaciones laborales y me costaba reencontrar mi bien estar.

Deje todo, me aboque a otras cosas, relaje mi mente y deje que todo se acomodara solo, desde mi cabeza venias frases, formas de enarcar los problemas para encontrar las soluciones, pero decidí no escuchar a mi mente, dejar que el tiempo pase en la medida que respiraba y tomaba agua.

Recibí un llamado, un llamado de un hermano que necesitaba un contacto, una palabra, un oído amigo que sin juzgarlo pudiera comprenderlo y darle lo que necesitaba, un abrazo a la distancia, comprensión, amor.

Quizás, él muchas veces le ofreció su amor incondicional a muchas personas, no me consta pero lo se, nos conocemos hace poco, jamás nos hemos visto personalmente pero nos reencontramos por este medio, ambos estamos en el camino, pero como todos tenemos cuerpo y mente, por lo cual muchas veces caemos prisioneros del ego y nos sentimos atados a situaciones que parecen que pueden atentar contra nuestra propia existencia.

A veces necesitamos a alguien que simplemente nos muestre el camino, que nos haga ver que nadie nos quita la posibilidad de ver el sol, de sentir el sol, que es justamente resolver, re sol ver, proviene de volver a ver el sol, salir de la oscuridad.

Se que él se sentía agobiado, solo, y a pesar de ser un maestro, de haber llevado sabiduría a muchas mentes de diversos países hoy creía no tener la respuesta que necesitaba para salir, paradójicamente y aquí esta lo maravilloso de este juego días atrás, este amigo, había publicado en su pagina un texto que explicaba como superar las crisis, había ofrecido abiertamente a toda la humanidad la herramienta que estaba buscando en otros lados sin recurrir a su propia sabiduría.

No lo juzgo, le doy amor, ya que se que a mi también me pasa eso, se que a veces me siento solo por más que a mi alrededor tenga familia, amigos, compañeros de trabajo, y a las más de 1800 almas que me acompañan en este servicio que algún día llame “Mensajes de la Luz”.


Las personas me dicen que doy más de lo que recibo, yo no lo siento así, yo creo que recibo lo que debo recibir de cada una de las personas, que recibo lo que debo recibir del universo, y que si alguna vez necesito contar con una mano amiga la tendré, ya que así como hoy puedo asistir a un hermano que me necesita y que gracias a Dios pensó en mi como alguien que podría ayudarlo a volver a ver luz en su vida, otras almas están y estarán asistiéndome cuando yo lo necesite.

Todos somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, nos llaman o nos llamamos humanos, y todos tenemos que superar las trampas del ego, a veces podemos solos, a veces necesitamos la asistencia de algún alma afín, pues bien, aquí estamos, levantemos la mano, ayudemos a quien lo necesite por que eso permitirá que otros nos asistan a nosotros, por que quizás la palabra justa solo puede provenir de nuestra boca. Por que ese ser solo se sentirá bien recibiendo nuestro abrazo, nuestro llamado, nuestra asistencia.

Permitámoslos pedir asistencia cuando la necesitamos, esto no nos hace más o menos maestros, no nos hace más o menos evolucionados, es una forma más de recoger lo sembrado, de cosechar el amor que en otros momentos ofrecimos, de permitirnos ser parte del universo, del big bang, del dar y recibir, de la causa y el efecto.


Muchas veces me sentí solo.

Muchas veces me siento solo.

Pocas veces recibo ese ¿como estas? que necesito o que espero en esas situaciones, pero son más veces las que la respuesta a esa consulta es un simple “bien” o un falso “muy bien” para no revelar lo que realmente me pasa, para no exponer mi sentimientos, para no abrirme a la ayuda que el otro desde su amor me quiere ofrecer, ¿y por que?. ¿Por que me cuesta?, la verdad es que no se, quizás se parte de una carencia de la cual aun no he detectado raíz, quizás sea parte de una experiencia que aún debo vivir para comprenderme y comprender a quienes me hablan de soledad, de falta de amor creyendo que yo por tener una familia, amigos y muchos contactos, no tengo.

Las carencias son iguales en todos, así como también los dones, cambian las manifestaciones solamente, quizás yo pueda expresarme en palabras escritas de una manera que a muchos agrada y ayuda, pero se que mis palabras están basamentadas en los besos de mi madre, en el esfuerzo que mi padre puso por llevar comida a mi casa cada día, por que nada nos faltara, se que están basamentadas en el amor que cada día mi mujer me ofrece, en la ternura que mi hija me regala, en la paz que mi perra me devuelve, en la tranquilidad que mi trabajo terrenal me proporciona, y ellos son y fueron canales para que yo pueda ser quien soy, hacer lo que hago, transmitir lo que transmito, ellos hacen lo mismo que yo pero lo manifiestan de otra manera.


Mientras tengamos cuerpo tendremos carencias, dudas, aparentes problemas. Convivir con estos sabiendo que son temporales, que no afectan bajo ninguna circunstancia lo que realmente somos es la clave, es la forma de entender que todo es pasajero, que en cada ser habita un maestro, un canal de Dios, que todos somos uno y que formamos el todo, que lo que nos falta esta dentro nuestro y como tenemos ojos para afuera pero no para adentro buscamos en el otro eso que necesitamos, y que no esta mal que nos permitamos recibirlo, que es parte de un proceso necesario que estamos viviendo para estar cada vez mejor, para encontrar la salida y volver a sentir que pudimos salir de esa opresión que sentimos, que volvamos a sentirnos fuertes sin necesidad de luchar, solo aceptando el amor, ya sea nuestro o de otros, que en definitiva es el mismo, por que el amor es uno, por que todos somos amor.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Soy Alejandro

lunes, 3 de agosto de 2009

Por sus frutos os conocereis


En las crisis la gente la gente busca en textos las herramientas que necesita para superar los inconvenientes que está atravesando.

Esos libros, en general, están escritos por personas que superaron crisis, en general crisis que son redactadas en tiempo pasado y en primera persona.

Incluso el libro que escribí el año pasado está casi todo relatado en pasado, ya que cuenta el recorrido que realicé en esta encarnación para comunicarme con Dios.

Ahora, que sucedería si esos libros fueran escritos en presente, es decir, si el autor se atreviera a escribir un libro en tiempo presente empezando a desde la propia crisis en la que se encuentra, relatando los sucesos diarios del conflicto, una suerte de diario intimo que describa que siente y como reacciona frente a esos sentimientos. Sin vergüenzas, sin sufrimientos, sin dolor, abriéndose al mundo como una flor hasta que pueda superar lo que le sucede.

En este juego de la creación vemos que las uvas mejores del mundo las de los mejores viñedos se encuentran en sitios fríos y secos, donde la planta sufre al extremo hasta ofrecer su mejor fruto. ¿Por qué no pensar que ese sufrimiento que sentimos son las raíces de la vid que somos? (vid = vida).

Jesús dijo: “Este es mi cuerpo, tomad y bebed todos de él…”

El cuerpo contiene la sangre, representada por el vino. El sacerdote toma vino antes de ofrecer la hostia, el cuerpo de Dios.

¿Será que el mensaje nos dice, toma de mi sabiduría y entrega tu cuerpo?

Las crisis son oportunidades, crisis es sentir frío y disfrutarlo como energía, absolverlo como amor, sabiendo que esa crisis nos puede hacer pasar malos momentos, pero a la vez ayudar a muchas almas.

Esos fríos permiten que la planta llegue a las condiciones que necesita para dar su mejor fruto, y “por sus frutos os conoceréis”

Estas viviendo un proceso necesario en tu encarnación, toma lo mejor de él, este proceso es parte de tu misión, por que creaste que debías tener que superar obstáculos cuando creíste que así seria.

Aceptalos ya que solo así podrás superarlos y llegar a la liberación.

Se esa uva que agradece el proceso de la creación sin juzgarlo, lo acepta desde el amor, lo toma con amor y ofrece como resultado su fruto, la vid con la que se produce el vino, la sangre de Dios.

Dios es carne en todo lo creado y cada cosa creada es un órgano dentro del cuerpo que es.

Cada órgano debe funcionar correctamente para que el cuerpo sea armonioso.

Disfrutemos el proceso de la vida y ayudemos a los hermanos enseñándoles a aceptarlo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Frío


Se está empezando a derretir el hielo que se formó sobre el techo de chapa de mi casa, hace 20 minutos salió el sol, es un día despejado solo veo unas tenues nubes casi imperceptibles al ojo humano.

Tengo a mi perra justo enfrente que me mira. Solo algunas partes de su cuerpo reciben los rayos del sol, rayos que se filtran entre las hojas de los árboles que nos rodean, el pasto esta canosos, todavía se ve la helada que cayo durante la noche.

Aquí todo es paz, hasta los pájaros parecen cantar despacio para no molestar, no hay ruidos, todo es una suave sinfonía natural que se mecha con algún sonido humano, como el motor de un tren a lo lejos o un hacha que corta leña.

Respiro ese aire, ese prana frío que energiza mi cuerpo.

Hay tanta paz que me permito bucear en mis pensamientos y volver sin que ninguno me deje atrapado. Así como pasan bandadas de pájaros sobre mí, algunas más ruidosas como las cotorras, otras son totalmente silenciosas y vuelan muy alto, esas aves ven más. Otra paradoja de la vida, quienes vuelan bajo hacen más ruido, y quienes vuelan alto lo hacen en silencio y observan todo…

Esta bajando una energía muy fuerte, el frío esta en todo mi cuerpo, mis manos parecen estar al borde de quedar paralizadas y estoy feliz porque siento que esa energía es vida, que hay órganos de mi cuerpo que se fortalecen con esa energía que el frío irradia, aunque otros órganos aparenten sufrir.

Froto mis manos, acaricio mi rostro y la energía se activa, ya no siento frío en las manos ni en la cara.

Yo no siento tanto frío en todo mi cuerpo, vuelvo a estar en paz.

Vuelvo a sentir la paz.

Todo este bien.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Reimplantemos el amor


Estas aquí para reimplantar el amor.

Formamos parte del núcleo de luz que bajó a la tierra. Maestros ascendidos están trabajando haciendo lo mismo que vos, irradiando luz y amor a otros para que cada vez más y más almas encarnadas lo vivan.

La falta de amor en la tierra llego a su punto más bajo. La desigualdad reinante en el mundo obliga a reestablecer el sistema ya que no solo se ha perdido el respeto por la vida de los animales, de las plantas o del propio hombre. Se ha perdido el respeto a la tierra.

El hombre contamino hasta el espacio. Ríos, mares, tierras, todo.

La falta de amor del hombre hacia el hombre a generado la violencia existente, hija de la desigualdad de la que parte de la sociedad es victima.

Por eso estas aquí.

Para eso, para participar de este proceso que en el universo se esta viviendo, en de reimplantar el orden.

Irradiamos luz y sabiduría a todos.

Amor, fe, salud, lo que necesitan para retomar el camino quienes lo perdieron.

Algunos necesitan experimentar problemas económicos ya que aún no comprendieron que el dinero es energía.

Otros necesitan enfermarse ya que aun no comprendieron que el bien y el mal solo habitan en la mente.

Hay quienes deben experimentar la falta de amor para comprender la misericordia.

Muchos son agredidos ya que deben comprender lo que sufre quien recibe una agresión.

En sus mentes están sus carencias, como así también los dones que les permiten instantáneamente obtener la solución.

Ese click como ustedes llaman.

No importa el tiempo que lleve reestablecer todos los sistemas al amor, lo importante es que sepas que deberás superarlos.

Que nadie puede hacer esto por ti, solo tu propio ser entregándose a Dios, dejando todo en sus manos. El es perfecto orden, amor, paz, justicia, respeto.

Lo que tenga que ser será.

Las experiencias que lleguen deberás superarlas, enfrentándote a ellas desde el pasado u observándolas en el presente para que ya no se manifiesten en el futuro.

Solo comprendiendo, amando y aceptando superamos las carencias.

Todos vivimos los mismos procesos, todos tenemos que superarlos.

Muchos ya pasaron por tu mente, muchos otros aún quedan.

Lo único que debes cambiar es la observación. Las ideas que arrojas sobre lo que ves, lo que oís.

Debes detener la reacción y poner en marcha la acción.

Esa acción de reconocerse parte del proceso divino en la tierra.

De sabernos hijos de Dios.

De reconectarnos a la paz.

De reconectarnos al amor.

De reconectarnos al fuego.

A la energía vital universal.

A Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Severo

Me acuerdo de su enojo cuando me escondía debajo de la cama para no ir al jardín.

Recuerdo su cara cuando le decía que prefería quedarme con él en lugar de al colegio ir.

Recuerdo su mano gigante sosteniendo la mía, cuando me convencía que si no me llevaba mis padres con él se enojarían.

Lo quería tanto que aceptaba ir para que no fuese reprimido.

Me quería tanto que era capaz de recibir un castigo por quedarse con migo.

Me mostraba su sonrisa iluminada, cada vez que con migo se encontraba.

No dejo ni un instante de aceptarme, de quererme sin juzgarme.

Caminaba y caminaba por el mundo. Caminaba y a todo el mundo amaba.

Lo querían en el banco, en el colegio. Lo quería el verdulero, el carnicero, el encargado.

Lo quiso hasta el perro que nadie quiso, como el quiso a ese perro que nadie quería.

Cada tanto lo recuerdo y lo abrazo, como tantos abrazos que nos dimos.

No quedo ni un espacio son tocarnos, un beso sin darnos, una risa o un llanto que nos debimos sin darnos.

Me acompaño y me acompaña siempre. Esta en la paz, en el silencio, esta en el aire, en las siestas que a veces duermo, en la abundancia que de Dios parte.

Es quien me inspira muchas veces en lo que digo, es quien me guía cuando puedo equivocarme.

Es quien recita cada noche y cada día en mi vida una poesía rodeándome de arte.

Es quien me guía en los caminos de la vida, y escribiendo esta poesía desde mi amor es que intento homenajearte.

Se que estas bien y que nos vemos.

Que te alegras con mi vida, que estas tratando de armar una guarida para esconder mis carencias heredadas de otras vidas.

Se que estas a mi lado estirándome la mano cuando necesito saltar un charco o cruzar alguna vía.

Se que estas a mi lado, con tu camisa escocesa, tu pantalón encintado y tus zapatos formales.

Se que estiras tus brazos para fundirte en ese abrazo que duro toda la vida.

Se que mi ser no te olvida, que te quiere y te respeta.

Que estas más cerca que mi propia camiseta y que te amo como a mi propia vida.


Alejandro
2 de Agosto de 2009


Para mi abuelo Severo quien nació el 2 de agosto de 1908 y desencarno el 22 de Marzo de 2001.



Lo quisimos, lo queremos, lo extrañamos. 
Esta en nosotros. 
Lo amamos.