¿Con que te drogas?
No te asustes, todos somos adictos a algo y no es que esto este bien, estamos evolucionando.
Mucha gente juzga al consumo de drogas como la cocaína o la marihuana, etc. Pero pocos observan que la adicción al trabajo, al juego, al alcohol, al cigarrillo, al sexo, o a lo que sea que constituya una adicción. La adicción a los medicamentos también entra en la lista, claro aunque estos estén recetados por un prestigioso medico.
Cuando Maradona dejo la cocaína comenzó a consumir alcohol, ahora que muchos dicen que ya no consume alcohol pero se lo ve fumando puros, no dejo de ser adicto, cambio sus adicciones por adicciones socialmente mas aceptables.
Es lo que nos sucede a todos, vamos mutando siempre a adicciones socialmente más aceptables.
Solo algunos juzgan de enfermos a los que trabajan obstinados sin descanso, para otros incluso eso implica responsabilidad, pero cualquiera que ve a alguien consumiendo drogas dice reconocer a un enfermo. Ambos son extremos diferentes, pero adicciones al fin.
Observate a vos, observate bien, fijate cual o cuales son tus adicciones, con objetividad. Sin lastimarte, desde el amor, tratando de comprender cuales son tus carencias, que es lo que esas adicciones tapan o intentan tapar en tu mente. Desde ese punto podrás iniciar tu proceso de sanación, si es que esa es tu decisión sanarte.
Si lo es, renuncia a tus adicciones, y observa para donde quieren mutar.
No sientas culpa, sentí que estas mejorando, que te estas sanando, que vas superando las diferentes prubas, las más importantes ya que son las de uno mismo, “la lucha es de igual a igual contra uno mismo y eso es ganarla”, esa “lucha” es la que la mente necesita para volver a creer en la divinidad que habita en vos, que habita en todos y así dejar de tener carencias.
Lucha con tus adicciones, solo si no sentís que podes entregarle tu vida a dios, ya que cuando logres entregarle tu vida a dios, ya no deberás luchar por nada.
Gracias por estar.
Mi amor de dios hacia vos.
Soy Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario