El 11 del 11 a las 11 se abrió un portal, los ángeles bajaron a asistirte en tu vuelta a los brazos del Dios, tu creador. Nadie más que Dios hubiera podido crear a alguien tan hermosa como vos, alguien tan dulce, tan mimosa, y a la vez tan guardiana.
Al poco tiempo de tu nacimiento mis ojos vieron como un auto pasaba por sobre tu cuerpo, apenas tenías 3 meses, eras chiquita, inquieta. Te llevé de urgencia, te internaron, antes de la operación te abracé y te dije que si decidías quedarte con nosotros te daría una buena vida, me ocuparía de todo para que estés bien.
Hoy te abracé y te dije al oído una gran verdad, "sos la perra más hermosa del mundo y nunca te voy a olvidar".
El portal se abrió y por el subió tu alma a reencontrarse con tu mamá Felicia, con tu hermana Kika y con todos los perritos amados que descansan cerca del señor. Ahora tu cuerpo descansará por siempre cerca de ellas, en ese espacio sagrado que armé para que ustedes descansen y nosotros nos encontremos con sus almas cuando vemos a los pajaritos buscar las semillas, a los peces en el estanque, y al ángel de las emociones que custodia día y noche tu descanso eterno, como vos custodiaste el nuestro, y sé que desde la energía eterna donde ahora habitas siempre nos vas a cuidar.
Gracias por todo Conny, espero haber sido tan buen ser con vos como vos lo fuiste conmigo, si en algo te fallé te pido disculpas, lo mío siempre fue amor, amor más allá de la lógica y la razón humanas.
Te amo y te amaré eternamente.
Ale Flores
11 de noviembre de 2025
La Merecida









