Durante años dedique mis tiempos libres a escribir a mano alzada, (como hago en este momento), sin saber, en un principio, que esa simple tarea escondía para mí un poderoso proceso sanador. La gran mayoría de mis textos están escritos de ese modo y aunque al pasarlos a la web por medio del uso de computadoras no permitía apreciar la poca elegancia de mi letra, si permite conservar la energía que plasme en cada uno de ellos.
En muchas ocasiones, la mayoría puedo agregar, llegué sin saber que era lo que iba a escribir, deje fluir las palabras y ellas formaron los textos que ni yo imaginaba minutos antes de abrir la libreta y elegir la lapicera.
Así surgió Soy Reiki cuando le pregunte a esa energía que movía mi mano quien era, quien soy cuando fluyo escribiendo y al hacerlo me lleno de plenitud.
Mis búsquedas humanas me llevaron por diversos caminos en busca del bienestar, sin embargo, nada se asemeja al sentimiento de fluir en la energía.
Le he recomendado este proceso de sanación a muchas personas y en este momento humildemente te lo recomiendo a vos también.
Jamás participe de un taller literario, (no lo digo con orgullo), lo menciono para resaltar que no es necesario hacerlo para empezar a escribir, aunque claro, como en todas las herramientas ayudan.
Esa es mi forma de fluir en la energía, ¿Cuál es la tuya?.
Ale Flores
4 de mayo de 2025
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
No hay comentarios:
Publicar un comentario