¿Cuántas cosas hiciste hoy?.
Pensa un momento. Tomate tu tiempo.
Seguramente muchas. Tantas que no recordas algunas, te voy a ayudar a recordarlas.
Tu corazón latió entre 100 y 115 mil veces, respiraste entre 21 y 23 mil veces. Moviste tus músculos, tu sangre recorrió tu cuerpo y fue purificada por tu hígado, tu sistema digestivo hizo un gran trabajo, tus neuronas respondieron con agilidad, tus reflejos funcionaron a la perfección, escuchaste infinidad de sonidos, muchos más de los que reparaste. Observaste, sonreíste, ayudaste y saludaste.
Hoy alguien se alegró de verte.
Hoy alguien vio tu encanto.
Alguien sintió tu perfume al pasar y suspiro.
Alguien que hace mucho que no ves pensó en vos, y vos también pensaste en alguien.
Te propongo algo, genera el reencuentro con alguien que hace mucho tiempo que no ves, invita a esa persona a charlar personal o telefónicamente, si es necesario salda viejas disputas que ya no tienen sentido, porqué es sano estar bien hasta con las personas que ya no queremos en nuestras vidas.
Pedí perdón. Aunque te cueste, pedí perdón. No esperes que otros se disculpen, eso es ego puro, pedir perdón es un acto de amor. Pedir perdón es una ofrenda.
Pensalo y si podes hacelo, si lo haces vas a ver que mañana, cuando te repases las cosas que hiciste durante el día sabrás que hiciste algo trascendental.
Ale Flores
8 de enero de 2025
La Merecida
Jardín
Con Rocky
No hay comentarios:
Publicar un comentario