lunes, 2 de septiembre de 2024

Una estrella en el cielo


Hace más de 1 mes, Lorena, la veterinaria que asistió tu llegada, dijo que ya era momento de tu partida, que no había nada más que hacer, y lo más sano era dejarte ir, y lo hice, pero lo que no pude fue hacerte dormir. Dijo que había heridas de tu cuerpo que no se recuperarían y dije no, yo las voy a sanar, volcando en vos toda mi energía, promoviendo tu recuperación.

No deje recursos por usar, lo di todo, Dios y mi familia saben que lo di todo, pero no alcanzo, mejoraste, sí, pero las cartas ya estaban echadas.

Para ese entonces alguien dijo "julio los prepara y agosto se los lleva", y yo dije no, una luz tan brillante como la tuya no se apaga así nomás, y ya ves, agosto no te llevó, te irás en septiembre, el mes de la primavera.

Partirás de este mundo cuando las ramas de los árboles están brotando, cuando llegue el momento de enterrarte florecerán sobre tu cuerpo hermosas flores que conmemorarán tu paso por la tierra, si vas a ser una estrella más en el cielo, quiero buscarte en primavera, donde las noches ya no son tan frías, donde el cielo muestra sus estrellas más bellas.

Pocas veces le pido favores a Dios, pero esta vez tuve que hacerlo, lo hice por vos y por mí, le pedí que te lleve él, que no me obligue a dormirte, pero tal vez el no respondió a mi pedido para que este a tu lado hasta en el segundo final, para que te despida justo en el momento en el que cruces el arco iris.

Ya lloré bastante, no sé si todo, pero bastante, cuando pensé que podía no pude, ahora creo que puedo, ahora creo que ese acto de amor ya tiene fecha, que se acerca la hora de ayudarte a descansar, de ayudarte a dejar tu cuerpo en la tierra, y que seas una estrella en el cielo.




Ale Flores
31 de agosto de 2024
Para Kika










No hay comentarios:

Publicar un comentario